Complementos rosas

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Complementos rosas

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 07 Sep 2020 08:49
Polina escribió: 07 Sep 2020 08:37He renegado toda mi vida del rosa (precisamente por esa exclusividad femenina que me causaba el efecto contrario y lo aborrecía) hasta que me empezó a gustar hace unos años y ahora lo uso un montón.
Como mi Santa Esposa. Tras 20 años de vestir de negro ninja de la cabeza a los pies, ahora de vez en cuando me sorprende con una prenda rosa.

Yo también fui de negro riguroso durante años. Creo que soy una Santa Esposa paralela al universo vascuence.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Complementos rosas

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Sep 2020 16:20
M. Corleone escribió: 07 Sep 2020 08:49
Polina escribió: 07 Sep 2020 08:37He renegado toda mi vida del rosa (precisamente por esa exclusividad femenina que me causaba el efecto contrario y lo aborrecía) hasta que me empezó a gustar hace unos años y ahora lo uso un montón.
Como mi Santa Esposa. Tras 20 años de vestir de negro ninja de la cabeza a los pies, ahora de vez en cuando me sorprende con una prenda rosa.

Yo también fui de negro riguroso durante años. Creo que soy una Santa Esposa paralela al universo vascuence.
¿Echamos un polvo paralelo?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Complementos rosas

Mensaje por Polina »

No tengo yo fácil lo del polvo, puedo hacer un solitario.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Complementos rosas

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Sep 2020 16:43 No tengo yo fácil lo del polvo, puedo hacer un solitario.
Decía yo contigo y tú conmigo, rancia.

Cacas crea tendencia:
Screenshot_2020-09-07-19-07-27-1.png
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Complementos rosas

Mensaje por Yongasoo »

Confirmado, el phoro es culé.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Complementos rosas

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 07 Sep 2020 00:19 yo creo que son un must


Imagen
Influído por la deriva rosa del foro, me he comprado una camiseta rosa jaspeada, que llama la atención entre mi repertororio de azules, negras y verdes.

Para vuestro disfrute:
20200917_081754-1.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Complementos rosas

Mensaje por dunker »

Espero que sea un espejo de esos de feria, de los que adelgazan. Si no: HIJO DE PUTA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Complementos rosas

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 17 Sep 2020 10:19 Espero que sea un espejo de esos de feria, de los que adelgazan. Si no: HIJO DE PUTA.
No, es un espejo normal, del baño del curro (que es como un baño de una casa, hasta hace poco incluso tenía una bañera, una cosa muy rara en un entorno laboral...). He engordado 5 kilos en poco tiempo, y estoy casi en mi peso máximo ever, en 69 kilos, mi peso habitual son 65 kilos (para 1,79 de altura) y cuando estuve más jodido de la cabeza llegué a estar en 62,5 kilos (como salido de Mathausen).

A mí no me importa coger esos 5 kilos (todo el mundo coincide en que tengo mejor aspecto ahora que por debajo de 65...), pero lo malo es que cuando rondo los 70 kilos suelo tener el colesterol en 320 y cifras así. No quiero ni pensar en cuando me hagan el análisis en el curro, me van a decir "Se han detectado restos de sangre en la leche condensada que te fluye por las venas". El dulce me puede. Yo creo que es culpa de los psicofármacos, que cuando intento contenerme la serotonina disparada me dice "A tomar por culo, solo se vive una vez" y me pongo unos postres compuestos de leche condensada en varios formatos, chocolate de varias clases, galletas de mantequilla... que asustarían al de "Crónicas carnívoras".

Un mes en Asturias tampoco ayuda a controlar la báscula, claro.

Si quieres ver en persona este tipín ya sabes, bandido, te invito a un pastel de manzana exquisito en el "Basquery".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Complementos rosas

Mensaje por dunker »

Jaja, 69. Ese es mi índice de masa corporal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Complementos rosas

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 17 Sep 2020 10:57 Jaja, 69. Ese es mi índice de masa corporal.
Es que eres ancho de huesos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder