Complementos rosas

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Complementos rosas

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo creo que son un must


Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Complementos rosas

Mensaje por M. Corleone »

Esto se nos está yendo de las manos.

PD: El rosa solo les queda bien a las mujeres de piel muy clara.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Complementos rosas

Mensaje por Polina »

Discrepo. El rosa es un color maravilloso y la pena es que esté asociado exclusivamente al género femenino y especialmente a las niñas.
Sienta fenomenal con piel.morena, clara, a pelo moreno o rubio, es alegre, discreto, ilumina la cara...
He renegado toda mi vida del rosa (precisamente por esa exclusividad femenina que me causaba el efecto contrario y lo aborrecía) hasta que me empezó a gustar hace unos años y ahora lo uso un montón.

EL ROSA AL PODER!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Complementos rosas

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Sep 2020 08:37He renegado toda mi vida del rosa (precisamente por esa exclusividad femenina que me causaba el efecto contrario y lo aborrecía) hasta que me empezó a gustar hace unos años y ahora lo uso un montón.
Como mi Santa Esposa. Tras 20 años de vestir de negro ninja de la cabeza a los pies, ahora de vez en cuando me sorprende con una prenda rosa.

De todas formas, desde ya os digo que el cambio a rosa del phoro es una buena medida para el incremento de la productividad laboral de los funcionarios vascos, porque con los anteriores colores se podía disimular algo, podía ser un texto que estaba metiendo en un aplicación web o algo (salvo por los emoticonos de Lina Morgan), pero ahora no hay manera de disimular. Ninguna aplicación corporativa tiene el fondo rosa. Ninguna web medianamente seria. Así no hay forma de forear en horario laboral.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Complementos rosas

Mensaje por Ruttiger »

Ni un solo bot desde que el foro es rosa, no puede ser casualidad
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Complementos rosas

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 07 Sep 2020 09:36 Ni un solo bot desde que el foro es rosa, no puede ser casualidad
Scarlett dice sí al rosa:
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Complementos rosas

Mensaje por Jordison »

CacaDeLuxe escribió: 07 Sep 2020 00:19 yo creo que son un must


Imagen
Dime que es tuyo el reloj, rubio.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Complementos rosas

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 07 Sep 2020 08:49
Polina escribió: 07 Sep 2020 08:37He renegado toda mi vida del rosa (precisamente por esa exclusividad femenina que me causaba el efecto contrario y lo aborrecía) hasta que me empezó a gustar hace unos años y ahora lo uso un montón.
Como mi Santa Esposa. Tras 20 años de vestir de negro ninja de la cabeza a los pies, ahora de vez en cuando me sorprende con una prenda rosa.

De todas formas, desde ya os digo que el cambio a rosa del phoro es una buena medida para el incremento de la productividad laboral de los funcionarios vascos, porque con los anteriores colores se podía disimular algo, podía ser un texto que estaba metiendo en un aplicación web o algo (salvo por los emoticonos de Lina Morgan), pero ahora no hay manera de disimular. Ninguna aplicación corporativa tiene el fondo rosa. Ninguna web medianamente seria. Así no hay forma de forear en horario laboral.
Yo juraría que hace años había una web que te camuflaba el fondo de lo que estabas viendo (el AS o el MARCA) en horario laboral. Yo creo que hace milenios lo usé.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Complementos rosas

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 07 Sep 2020 07:58 PD: El rosa solo les queda bien a las mujeres
y a los hombres
Polina escribió: 07 Sep 2020 08:37 He renegado toda mi vida del rosa (precisamente por esa exclusividad femenina que me causaba el efecto contrario y lo aborrecía) hasta que me empezó a gustar hace unos años y ahora lo uso un montón.

EL ROSA AL PODER!
de nada (potrenka)
Jordison escribió: 07 Sep 2020 09:58 Dime que es tuyo el reloj, rubio.
por supuestisimo que es mio

EL ROSA AL PODER!

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Complementos rosas

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 07 Sep 2020 11:09
M. Corleone escribió: 07 Sep 2020 08:49 De todas formas, desde ya os digo que el cambio a rosa del phoro es una buena medida para el incremento de la productividad laboral de los funcionarios vascos, porque con los anteriores colores se podía disimular algo, podía ser un texto que estaba metiendo en un aplicación web o algo (salvo por los emoticonos de Lina Morgan), pero ahora no hay manera de disimular. Ninguna aplicación corporativa tiene el fondo rosa. Ninguna web medianamente seria. Así no hay forma de forear en horario laboral.
Yo juraría que hace años había una web que te camuflaba el fondo de lo que estabas viendo (el AS o el MARCA) en horario laboral. Yo creo que hace milenios lo usé.
si. hay varias.
una hasta con apariencia excel


eso es todo lo que tengo que aportar. (la_Lina_morgan_la_mejó)

Responder