Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Criadillas »

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 04 Dic 2020 09:38 Mmmm... No me has entendido. Creo que lo que Doc quería decir con ASANIA era HAZAÑA.
Te e hentendido perfestamente, soy sucnormal pero a veces de verdad que alcanzo a comprenderte, pese al elevado nivel de tus hecsplicasiones haclaratoryas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Corvux corax »

Ya sabéis que la moda que pega ahora entre "las sombras del bigote" es ir vestido de futbolista moderno por ahí... pero seguro que lo que no sabéis es que ya si lo combinas con un chalequillo antibalas verde fosforito (Hola, Criadillas jajaj (asúca) (asúca)) con la bandera de EEUU para ya ser la sombra del bigote que va a la última es que lo partes:



Yo a veces no sé si esto deberían escucharlo también en el consejo de los diputad@s de la moda y NO SOLO NOSOTR@S aquí en este foro, como un@s desgraci@s con tilde en la @. (asúca) (asúca)

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Dolordebarriga »

Cristof, sois legión:

El profesor de Medicina en Yale que lleva cinco años sin ducharse: "No es una necesidad médica"

https://www.20minutos.es/noticia/451840 ... ad-medica/

Además, sale una foto suya y juraría que el tipo lleva una camisa como las tuyas. Vamos, que ni se ducha ni lava las camisas.

Tú también puedes hacerlo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 20 Dic 2020 19:59 Cristof, sois legión:

El profesor de Medicina en Yale que lleva cinco años sin ducharse: "No es una necesidad médica"

https://www.20minutos.es/noticia/451840 ... ad-medica/

Además, sale una foto suya y juraría que el tipo lleva una camisa como las tuyas. Vamos, que ni se ducha ni lava las camisas.

Tú también puedes hacerlo.

Bueno, Steve Jobs tampoco se duchaba muy seguido, porque decía que como comía comidas naturales y tal no podía tener mal olor. El que lo sacaran de las reuniones de directorio de Apple por tener TREMENDO OLOR A PATA no está relacionado.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Doctor Beaker »

Zafar de las reuniones de directorio es un plus, especialmente cuando los tenés agarrados de los huevos y te tienen que decir que sí a todo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Yongasoo »

No tanto, a él en un momento directamente lo sacaron de su propia empresa, así que muy agarrados no los tenía.

Lo volvieron a tomar como CEO porque le fue muy bien con Pixar mientras Apple sin él estaba perdiendo mucho terreno.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Doctor Beaker »

Claro, de los huevos los tenía cuando lo tuvieron que ir a buscar de rodillas para que volviera.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Cristofín »

Hoyga, que yo me ducho a diario y a veces en más de una ocasión. Las que no se duchan son mis camisas, pero son felices.
Última edición por Cristofín el 22 Dic 2020 00:41, editado 1 vez en total.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Criadillas »

Lo sabes porque ya hablan y todo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder