Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16855
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongui, una camisa de leñador por dentro del pantalón es de un mal gusto infinito. Precisamente son camisas hechas para llevar por fuera del pantalón, como las hawainas. Es como ponerte los calzoncillos por encima del pantalón, como si fueras un superhéroe.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 03 Abr 2023 20:03 Yongui, una camisa de leñador por dentro del pantalón es de un mal gusto infinito. Precisamente son camisas hechas para llevar por fuera del pantalón, como las hawainas. Es como ponerte los calzoncillos por encima del pantalón, como si fueras un superhéroe.
Imagen
-Es por eso que nunca serás como yo, Dolorcín.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16855
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 03 Abr 2023 21:18
Dolordebarriga escribió: 03 Abr 2023 20:03 Yongui, una camisa de leñador por dentro del pantalón es de un mal gusto infinito. Precisamente son camisas hechas para llevar por fuera del pantalón, como las hawainas. Es como ponerte los calzoncillos por encima del pantalón, como si fueras un superhéroe.
Imagen
-Es por eso que nunca serás como yo, Dolorcín.
Imagen

Imagen

Imagen

Por dentro es de marica, tío.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8108
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Corvux corax »

A ver, recapitulando, que voy a ir esta mañana temprano definitivamente a por todo lo que encuentre:

Habéis elegido entre los dos primeros el rosita pero ayer me tiré toda la tarde viendo otras opciones con un toque más de alta costura y de estos tres ¿cuál os gustaría más?

ImagenImagenImagen

¿El cortito aquamarina?

Ni precio ponen, tiene pinta de "llévate cash".
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Cristofín »

A mí el azul me parece una pasada, pero luego habrá que ver cómo te queda. Como damos por hecho que estás para entrar a vivir, quédate con el azul.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8108
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Corvux corax »

Sí, también suponía que ibais a elegir ese. Lo que me estoy temiendo es que esos adornos de brocado sean demasiado brilli brilli visto en tienda, eso si lo hay. Quedar sé que no me va a quedar mal, quizás que la modista me tenga que coger algo de sisa para que quede entallado.

Gracias Jristos, que voy a ir hoy antes de las 10 a por lo que sea ya que me encuentre o que me busquen algo. Lo que sea ya para que mi madre se quede tranquila, que no la conocéis pero es de ORDENO Y MANDO.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8108
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Corvux corax »

A ver cómo va la familia de la novia, que vienen todos de Texas :)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11371
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por poshol na »

Si es entre estos tres, el primero.
El azul, como dices es mucho brilli-brilli, es para reina consorte de Jordania o boda de gitanos.
Y el violeta psé.

Yo me sigo quedando con el rosa de ayer.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por dunker »

Corvux corax escribió: 04 Abr 2023 08:36

Imagen
Este. Y sin sujetador.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Criadillas »

De todos los que has puesto, el más bonito por naif y alegre me sigue pareciendo el primero de todos los que pusiste ayer.

De la tanda de hoy, me quedo con el de la derecha pese al posible brilli brilli. Es una boda: se admite e incluso se valora un puntito educado de horterismo. No dejan de ser fiestas.

Obligación obligatoria el que, elijas cual sea, te hagas foto y la enseñes.






Y otra foto volviendo a las 6 de la mañana chocando con las esquinas, también.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder