Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por wendigo »

De hecho la he modificado y ahora anda con manteca colorá en vez de gasolina.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 27 Nov 2020 09:54 De hecho la he modificado y ahora anda con manteca colorá en vez de gasolina.
En eso debería centrarse Elon Musk y no en mierdas como lo del tren de la bruja ese que no funciona.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Corvux corax »

Yo lo que no entiendo es cómo en este foro no se ha encadenado desnudos todavía a los dos argentinos que ahora están en verano para obligarles a que nos hagan la lavandería pesada del mal tiempo y de toda la ropa que pica.

A veces pienso que soy yo la única que se preocupa en este foro por mantenerlos vigilados y amansarlos como a dos bestias llegadas del mismísimo infrahemisferio sur.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 03 Dic 2020 19:53 Yo lo que no entiendo es cómo en este foro no se ha encadenado desnudos todavía a los dos argentinos que ahora están en verano para obligarles a que nos hagan la lavandería pesada del mal tiempo y de toda la ropa que pica.

A veces pienso que soy yo la única que se preocupa en este foro por mantenerlos vigilados y amansarlos como a dos bestias llegadas del mismísimo infrahemisferio sur.
A esos sorbemates hay que tenerlos vigilados, que a la que te descuidas te cortan la yugular con el filo de un alfajor reseco. Su pasión por destripar es legendaria, y no tienen miramientos: hombres, mujeres, niños, currucas rabilargas, sobaos pasiegos, documentales. Todo lo destripan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Yongasoo »

Eh, que me niego a ser culpable por asociación.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Doctor Beaker »

No contento con espoilear un documental, mi próxima asania será refutar X-Men.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 03 Dic 2020 21:43 No contento con espoilear un documental, mi próxima asania será refutar X-Men.
¿Qué quiere decir "asania"? (pHenis)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Ruttiger »

Es un presidente de la segunda república y el líder del bando republicano durante la guerra civil Española.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 04 Dic 2020 09:02 Es un presidente de la segunda república y el líder del bando republicano durante la guerra civil Española.
Festival del humor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Ruttiger »

Mmmm... No me has entendido. Creo que lo que Doc quería decir con ASANIA era HAZAÑA.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder