Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

New skin for the old ceremony, que diría aquel. Camisita nueva, (auto)regalo navideño. Franela a cuadros negros y azules.
20230114_112958.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Criadillas »

Las camisas de franela deberían estar prohibidas.

El color es bonito, eso sí.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 14 Ene 2023 12:44 Las camisas de franela deberían estar prohibidas.

El color es bonito, eso sí.
Omosecsual, ponte tu camisa noventera de Bisbal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Corvux corax »

La verdad es que me gusta el color y te queda entalladita. Muy adecuada para ir a por kilos y kilos y leña, traerla a la espalda varios viajes desde un risco muy alto hasta aquí, que no te revolotee el cierzo y que no nos falte nunca durante el invierno. Si se te rompe no te preocupes que tengo nociones de costura y se te ponen dos coderas o los parches de motoquero que elijas.

Y recuerda, la vas dejando en dos montones: uno es el que avivará la hoguera y otro está escondido a kilómetros para que nos sobre en la próxima temporada de asar la castaña y que no nos la roben los argentinos. Por si hay guerra.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 17 Ene 2023 17:16 La verdad es que me gusta el color y te queda entalladita. Muy adecuada para ir a por kilos y kilos y leña, traerla a la espalda varios viajes desde un risco muy alto hasta aquí, que no te revolotee el cierzo y que no nos falte nunca durante el invierno. Si se te rompe no te preocupes que tengo nociones de costura y se te ponen dos coderas o los parches de motoquero que elijas.

Y recuerda, la vas dejando en dos montones: uno es el que avivará la hoguera y otro está escondido a kilómetros para que nos sobre en la próxima temporada de asar la castaña y que no nos la roben los argentinos. Por si hay guerra.
Si no existiera este tu estilo literario no sé que haría en la vida. Cuando parecía que era imposible mejorar el post, llega ese "Y recuerda, la vas dejando en dos montones" que es la guinda perfecta del pastel (de castañas asadas).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Corvux corax »

Mi estilo es albolario, pregúntale si no a the shadows of the columbario :)

Eso es que me lees con buenos ojos. (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 14 Ene 2023 11:32 New skin for the old ceremony, que diría aquel. Camisita nueva, (auto)regalo navideño. Franela a cuadros negros y azules.

20230114_112958.jpg
A mi también me gusta la camisa y te queda muy bien. Por fin estás abrazando la ropa algo más ceñida, bienvenido a los dosmilypico.

Y no le hagas caso al gafero, andá a saber que colores primigenios de fuera del espacio ve.

Pero no te la prendas hasta arriba, que quedas como un nerd y nos haces quedar mal, que acá todos molamos.

Otra cosa, que ya es manía mía y no sé si será viable con el invierno vasco, pero cuando uso sólo camisa, sin sweater encima ni corbata ni nada, me parece que quedan mucho mejor arremangadas.

Pruébala así, arremangada y con el botón de arriba desprendido. Se lo muestras a tu mujer y después de un tiempo prudencial y de volver a hidratarte vienes y me cuentas que tal te queda.

Puntos extras si la llevas dentro del pantalón.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 24 Ene 2023 03:37
M. Corleone escribió: 14 Ene 2023 11:32 New skin for the old ceremony, que diría aquel. Camisita nueva, (auto)regalo navideño. Franela a cuadros negros y azules.

20230114_112958.jpg
A mi también me gusta la camisa y te queda muy bien. Por fin estás abrazando la ropa algo más ceñida, bienvenido a los dosmilypico.

Y no le hagas caso al gafero, andá a saber que colores primigenios de fuera del espacio ve.

Pero no te la prendas hasta arriba, que quedas como un nerd y nos haces quedar mal, que acá todos molamos.

Otra cosa, que ya es manía mía y no sé si será viable con el invierno vasco, pero cuando uso sólo camisa, sin sweater encima ni corbata ni nada, me parece que quedan mucho mejor arremangadas.

Pruébala así, arremangada y con el botón de arriba desprendido. Se lo muestras a tu mujer y después de un tiempo prudencial y de volver a hidratarte vienes y me cuentas que tal te queda.

Puntos extras si la llevas dentro del pantalón.
El botón de arriba está desatado, nunca ato el último botón, fíjate bien en la foto.

Es más ceñida, sí, el patronaje era mas slim fit que otras cuadradotas que tengo.

Lo de remangarse... me la pongo cuando hace frío, escde franela gorda, no le veo sentido a remangarse por estética y pasar frío en los brazos.

Jamás dentro del pantalón, es corta y recta por debajo, sin faldón curvo, pensada para llevarse por fuera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Szalai »

Me compré en las rebajas una camisa de Pedro del Hierro (Peter from the Stone) que ponía en la etiqueta "antimanchas" y "no necesita plancha", no era del todo fea y me la compré. Total que la he estrenado y ya de entrada, puesta, me pareció un poco tiesa y llegando la sobremesa empecé a notar que la camisa me estaba lijando el cuello y llegando las ocho, cuando llegué a casa lo tenía incandescente que parecía que me había dado el lote en un reservado con Pedro Picapiedra. Las voy a ir metiendo en la lavadora en bucle a ver si suaviza un poco pero sin mucha esperanza. Tampoco sé muy bien qué hacer con ella. Venderla en wallapop me parece una putada para el que la compre, donarla a caridad lo mismo, si la tiro jodo el planeta. Para trapos?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 24 Ene 2023 10:27 Me compré en las rebajas una camisa de Pedro del Hierro (Peter from the Stone) que ponía en la etiqueta "antimanchas" y "no necesita plancha", no era del todo fea y me la compré. Total que la he estrenado y ya de entrada, puesta, me pareció un poco tiesa y llegando la sobremesa empecé a notar que la camisa me estaba lijando el cuello y llegando las ocho, cuando llegué a casa lo tenía incandescente que parecía que me había dado el lote en un reservado con Pedro Picapiedra. Las voy a ir metiendo en la lavadora en bucle a ver si suaviza un poco pero sin mucha esperanza. Tampoco sé muy bien qué hacer con ella. Venderla en wallapop me parece una putada para el que la compre, donarla a caridad lo mismo, si la tiro jodo el planeta. Para trapos?
Regálasela a @Cristofín, que me imagino que las camisas Sephia esas imposibles de manchar que compra también serán antimanchas a base de ser más tiesas y corta cuellos que la tela de tienda de campaña militar.

Yo no uso camisas con el cuello "duro" de vestir, pero tengo un recuerdo de una boda en que me compré una camisa de esas de cuello tieso y esa sensación de llegar a casa con el cuello en carne viva es imborrable. Algodón blandito, de toda la puta vida, y cuando se manche se lava, y si se estropea, se tira. Comodidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder