CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por Chino »

Un compañero mío de curro tiene Bitcoins, según él los tiene en ganancias todavía (por qué será que nunca conocerás a nadie que te diga que va palmando), y siempre que hablamos del tema me dice lo mismo: "esto subirá hasta estabilizarse".

¿Estabilizarse? ¿Una cosa que es 100% especulación? Porque bueno, puedes especular con pisos, con acciones, con materias primas... pero al final siempre habrá algo tangible que lo mantenga. Pero, ¿una criptomoneda que no se respalda en nada físico y que no tiene detrás a ningún organismo que lo regule? Porque sí, el dinero físico hace años ya que dejó de estar ligado al patrón oro, y de hecho hacen con él lo que les sale de la polla... pero siempre de una forma controlada.

Pero ya me dirás en qué se basa el precio del BTC.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11351
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 17 May 2021 15:48 Un compañero mío de curro tiene Bitcoins, según él los tiene en ganancias todavía (por qué será que nunca conocerás a nadie que te diga que va palmando), y siempre que hablamos del tema me dice lo mismo: "esto subirá hasta estabilizarse".

¿Estabilizarse? ¿Una cosa que es 100% especulación? Porque bueno, puedes especular con pisos, con acciones, con materias primas... pero al final siempre habrá algo tangible que lo mantenga. Pero, ¿una criptomoneda que no se respalda en nada físico y que no tiene detrás a ningún organismo que lo regule? Porque sí, el dinero físico hace años ya que dejó de estar ligado al patrón oro, y de hecho hacen con él lo que les sale de la polla... pero siempre de una forma controlada.

Pero ya me dirás en qué se basa el precio del BTC.
Pues se basa en lo que diga un imbécil random. Mañana Musk dice que los Tesla solo se pueden comprar con Bitcoins. Pue subidón. Que ahora ya no, bajadón. Que sale el CEO de Apple diciendo que ahora se pueden comprar iPhones con Bitcoin, subidón; ahora dice que jamás se usarán Bitcoins en Apple, bajadón. Y así.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por dunker »

No tiene mucho sentido que suba tantísimo el valor de una moneda que tienen cuatro gatos (1) porque se pueda comprar con ella una marca de coche que tienen cuatro gatos (2). Y viceversa, también.


(1) Me ha parecido leer que la han llegado a tener 200 millones de IPs (personas ?) diferentes.

(2) en 2020 vendieron la friolera de... medio millón de coches.
Última edición por dunker el 17 May 2021 16:45, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por tonetti »

Pero questais diziendo incensatos. El mercado nunca fallas, es la ley doferta y demandas el mercado mas salbaje, mas livre que nunca a esicstido.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 17 May 2021 16:08
Chino escribió: 17 May 2021 15:48 Un compañero mío de curro tiene Bitcoins, según él los tiene en ganancias todavía (por qué será que nunca conocerás a nadie que te diga que va palmando), y siempre que hablamos del tema me dice lo mismo: "esto subirá hasta estabilizarse".

¿Estabilizarse? ¿Una cosa que es 100% especulación? Porque bueno, puedes especular con pisos, con acciones, con materias primas... pero al final siempre habrá algo tangible que lo mantenga. Pero, ¿una criptomoneda que no se respalda en nada físico y que no tiene detrás a ningún organismo que lo regule? Porque sí, el dinero físico hace años ya que dejó de estar ligado al patrón oro, y de hecho hacen con él lo que les sale de la polla... pero siempre de una forma controlada.

Pero ya me dirás en qué se basa el precio del BTC.
Pues se basa en lo que diga un imbécil random. Mañana Musk dice que los Tesla solo se pueden comprar con Bitcoins. Pue subidón. Que ahora ya no, bajadón. Que sale el CEO de Apple diciendo que ahora se pueden comprar iPhones con Bitcoin, subidón; ahora dice que jamás se usarán Bitcoins en Apple, bajadón. Y así.
Yo es que nunca me creí que Tesla permitiera usar BTC para comprar sus coches. Es más, no me creo que nunca nadie medianamente serio permita el pago con criptomonedas, porque tiene una volatilidad brutal.

Es una moneda que lo mismo te baja un 40% que te sube un 150% en poco tiempo. ¿Quién coño va a aceptar esa forma de pago sin saber realmente lo que se está obteniendo a cambio de tus bienes?

Yo te vendo un coche que vale 100.000€, y eso un día son 2 BTC, pero a la semana lo mismo esos 2 BTC son 50.000€. Pues menudo negocio de mierda que he hecho.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11351
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 17 May 2021 16:40 No tiene mucho sentido que suba tantísimo el valor de una moneda que tienen cuatro gatos (1) porque se pueda comprar con ella una marca de coche que tienen cuatro gatos (2). Y viceversa, también.


(1) Me ha parecido leer que la han llegado a tener 200 millones de IPs (personas ?) diferentes.

(2) en 2020 vendieron la friolera de... medio millón de coches.
Es que el Bitcoin no tiene sentido.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11351
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 17 May 2021 16:53
poshol na escribió: 17 May 2021 16:08
Chino escribió: 17 May 2021 15:48 Un compañero mío de curro tiene Bitcoins, según él los tiene en ganancias todavía (por qué será que nunca conocerás a nadie que te diga que va palmando), y siempre que hablamos del tema me dice lo mismo: "esto subirá hasta estabilizarse".

¿Estabilizarse? ¿Una cosa que es 100% especulación? Porque bueno, puedes especular con pisos, con acciones, con materias primas... pero al final siempre habrá algo tangible que lo mantenga. Pero, ¿una criptomoneda que no se respalda en nada físico y que no tiene detrás a ningún organismo que lo regule? Porque sí, el dinero físico hace años ya que dejó de estar ligado al patrón oro, y de hecho hacen con él lo que les sale de la polla... pero siempre de una forma controlada.

Pero ya me dirás en qué se basa el precio del BTC.
Pues se basa en lo que diga un imbécil random. Mañana Musk dice que los Tesla solo se pueden comprar con Bitcoins. Pue subidón. Que ahora ya no, bajadón. Que sale el CEO de Apple diciendo que ahora se pueden comprar iPhones con Bitcoin, subidón; ahora dice que jamás se usarán Bitcoins en Apple, bajadón. Y así.
Yo es que nunca me creí que Tesla permitiera usar BTC para comprar sus coches. Es más, no me creo que nunca nadie medianamente serio permita el pago con criptomonedas, porque tiene una volatilidad brutal.

Es una moneda que lo mismo te baja un 40% que te sube un 150% en poco tiempo. ¿Quién coño va a aceptar esa forma de pago sin saber realmente lo que se está obteniendo a cambio de tus bienes?

Yo te vendo un coche que vale 100.000€, y eso un día son 2 BTC, pero a la semana lo mismo esos 2 BTC son 50.000€. Pues menudo negocio de mierda que he hecho.
Da igual, lo importante es anunciarlo, la moneda sube, te vendes lo que tengas y al cabo de unos días anuncias lo contrario. INFLUENCER DE PESETAS
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por Chino »

Desde luego que el bueno de Elon se habrá sacado unos buenos billets con toda esta operación...

Está claro que hacer algo así con acciones es ilegal, te cae la SEC encima a la mínima, pero claro, como esto del Bitcoin está descentralizado y es la moneda libre... pues a ver quién le dice nada al tipo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 17 May 2021 17:09 Desde luego que el bueno de Elon se habrá sacado unos buenos billets con toda esta operación...

Está claro que hacer algo así con acciones es ilegal, te cae la SEC encima a la mínima, pero claro, como esto del Bitcoin está descentralizado y es la moneda libre... pues a ver quién le dice nada al tipo.
El Bitcoin es para Elon lo que un concurso de Miss Miami Junior era para Jeffrey Epstein.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por CacaDeLuxe »

pero no sois hinchas del bitcoin o qué?


yo ni puta idea, pero si que leo por ahi utilidad a ciertas criptos mas allá de la especulacion y shitcoins, tambien a la tecnologia blockchain y blablabla.

Responder