Cagar

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cagar

Mensaje por Polina »

Yo en lo de cagar no opino porque soy mujer y como sabéis, las mujeres no cagamos.
Pero sin embargo el tema de las transfusiones de caca de gente sana a gente enfermita es algo que me fascina desde hace años.
Tema apasionante del que se habla mucho menos de lo que se debería, esto es apenas nada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Cagar

Mensaje por The last samurai »

Team Criadillas en este asunto. Tengo que estar muy pachucho o afectado por alguna suerte de diarrea explosiva para que me obligue a mí mismo a hacer de vientre fuera de la familiaridad de mis cuartos de baño.

Para limpiarme el orto utilizo la mano izquierda desde hace muchos años, cuando me accidenté la diestra y tuve que aprender a utilizar la zurda para casi todos los menesteres íntimos. Me limpio sentado, como todo ser racional, y sigo los consejos del par de viejales que lanzaban aquella diatriba, tan graciosa como certera, sobre las bondades de las toallitas húmedas en la peli de Deadpool.

Hilo muy necesario, por cierto.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cagar

Mensaje por Doctor Beaker »

Como dice la abuela Kumar, tenés que acordarte primero de soltar el tenedor.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cagar

Mensaje por golondrino »

A los que no sabeis cagar fuera de casa os digo una cosa.

Teneis mucha falta de pasar hambre.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cagar

Mensaje por Criadillas »

El Holocausto también forjaba el carácter y nadie en su sano juicio querría pasar por ello voluntariamente.

Pues cagar fuera de tu acogedora, calentita, confortable e impoluta taza de wc de casa, es lo mismico.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cagar

Mensaje por Ruttiger »

Impoluta, dice.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cagar

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 01 Sep 2021 11:02 El Holocausto también forjaba el carácter y nadie en su sano juicio querría pasar por ello voluntariamente.

Pues cagar fuera de tu acogedora, calentita, confortable e impoluta taza de wc de casa, es lo mismico.
Dame la llave de tu culo y te haré pasar tal cagacausto que hará que se te habra tu cuatro ojo, descubrirás que cagar en el campo al aire libre es la salud, la autentica felicidad.

Un placer tan humano y artesano como mear al aire y que la brisa de otoño te deje fresca la punta del gajo.

Guía de obligada lectura:

Imagen

https://www.amazon.com/How-Shit-Woods-3rd-Environmentally/dp/1580083633
Última edición por golondrino el 01 Sep 2021 11:29, editado 2 veces en total.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cagar

Mensaje por Perro De Lobo »

golondrino escribió: 01 Sep 2021 11:26
Criadillas escribió: 01 Sep 2021 11:02 El Holocausto también forjaba el carácter y nadie en su sano juicio querría pasar por ello voluntariamente.

Pues cagar fuera de tu acogedora, calentita, confortable e impoluta taza de wc de casa, es lo mismico.
Dame la llave de tu culo y te haré pasar tal cagacausto que hará que se te habra tu cuatro ojo, descubrirás que cagar en el campo al aire libre es la salud, la autentica felicidad.

Un placer tan humano y artesano como mear al aire y que la brisa de otoño te deje fresca la punta del @gajo.
FIXED
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cagar

Mensaje por Criadillas »

golondrino escribió: 01 Sep 2021 11:26Dame la llave de tu culo y te haré pasar tal cagacausto que hará que se te habra tu cuatro ojo, descubrirás que cagar en el campo al aire libre es la salud, la autentica felicidad.

Un placer tan humano y artesano como mear al aire y que la brisa de otoño te deje fresca la punta del gajo.

Guía de obligada lectura:

Imagen

https://www.amazon.com/How-Shit-Woods-3rd-Environmentally/dp/1580083633
Por motivos que a priori no voy a concretar, tengo cierta experiencia en cagar al aire libre, y oye, not bad.

Pero aquí estamos hablando de cagar en tu wc en comparación con hacerlo en wc ajeno.

Y ahí (bares churretosos, estaciones de bus con viejos mirando por las rendijas de las puertas, casetas de festivales en las que parece que han hecho la matanza a una babosa de 2 metros...) ya te puedes encontrar cosas lovecraftianas que mi tierna mente es incapaz de procesar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cagar

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 01 Sep 2021 11:42
golondrino escribió: 01 Sep 2021 11:26Dame la llave de tu culo y te haré pasar tal cagacausto que hará que se te habra tu cuatro ojo, descubrirás que cagar en el campo al aire libre es la salud, la autentica felicidad.

Un placer tan humano y artesano como mear al aire y que la brisa de otoño te deje fresca la punta del gajo.

Guía de obligada lectura:

Imagen

https://www.amazon.com/How-Shit-Woods-3rd-Environmentally/dp/1580083633
Por motivos que a priori no voy a concretar, tengo cierta experiencia en cagar al aire libre
¿Y a posteriori?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder