Cagar

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cagar

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 13 Ago 2021 16:02 ¿Vosotros tenéis problemas para cagar fuera de casa?

¿Cagáis mucho en el curro?

¿Tardáis mucho en cagar?

¿Os limpiáis desde delante, detrás o lateral? Sois de esa raza asquerosa que se incorpora antes de limpiarse?

Contadme sobre vuestros hábitos. También vuestros eufemismos graciosos tipo niño quemado, me está entrando un fax etc.


Yo:

- No

- Sí. Besis desde el water del curro.

- Sí

- Desde atrás
Yo en esto del cagar soy gemelo de Wendigo.

Cago todos los días en el baño del curro, más limpio que cualquier baño doméstico (lo limpian todas las tardes, y todas las mañanas "lo estreno"). Y si hay apuro, no hay problemas en cagar en baños de bares, gasolineras, etc. A veces, escribo posts mientras defeco en el baño del curro.

Lo de limpiarse de pie todavía me tiene traumatizado, eso sí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cagar

Mensaje por poshol na »

Cuando me pego una buena comilona me acostumbra a venir un apretón pocos minutos después, que acostumbra a desembocar en una tormenta explosiva de chocolate.

Así que si no pudiera cagar fuera de casa no podría ir a restaurantes. Casi siempre huyo antes de que llegue la cuenta, pero no por catalán, sino por movimientos peristálticos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cagar

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 01 Sep 2021 11:52
wendigo escribió: 13 Ago 2021 16:02 ¿Vosotros tenéis problemas para cagar fuera de casa?

¿Cagáis mucho en el curro?

¿Tardáis mucho en cagar?

¿Os limpiáis desde delante, detrás o lateral? Sois de esa raza asquerosa que se incorpora antes de limpiarse?

Contadme sobre vuestros hábitos. También vuestros eufemismos graciosos tipo niño quemado, me está entrando un fax etc.


Yo:

- No

- Sí. Besis desde el water del curro.

- Sí

- Desde atrás
Yo en esto del cagar soy gemelo de Wendigo.

Cago todos los días en el baño del curro, más limpio que cualquier baño doméstico (lo limpian todas las tardes, y todas las mañanas "lo estreno"). Y si hay apuro, no hay problemas en cagar en baños de bares, gasolineras, etc. A veces, escribo posts mientras defeco en el baño del curro.

Lo de limpiarse de pie todavía me tiene traumatizado, eso sí.
Yo jamás lo entenderé, ponerse de pie sólo sería aceptable en caso de querer imprimir test de Rorscharch con el ano, y pese a ello, no creo que sea justificable ni así.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cagar

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 01 Sep 2021 12:52 Yo jamás lo entenderé, ponerse de pie sólo sería aceptable en caso de querer imprimir test de Rorscharch con el ano, y pese a ello, no creo que sea justificable ni así.
¡Ladrona! ---> http://todaviapordeterminar.com/viewtop ... 60#p495260
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cagar

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 13 Ago 2021 20:56 Este hilo me ha dado la oportunidad de saber que hay personas que se levantan antes de limpiarse, os juro que no lo había oído (¡ni siquiera imaginado!) en mi vida.

El ojete sucio, te levantas, juntas las nalgas y tienes...
images.jpeg
Bueno, no era nada difícil alcanzar esa meta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cagar

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 01 Sep 2021 12:55
M. Corleone escribió: 13 Ago 2021 20:56 Este hilo me ha dado la oportunidad de saber que hay personas que se levantan antes de limpiarse, os juro que no lo había oído (¡ni siquiera imaginado!) en mi vida.

El ojete sucio, te levantas, juntas las nalgas y tienes...
images.jpeg
Bueno, no era nada difícil alcanzar esa meta.
Reconoce mis influencias en tu obra, cítame al pie de página, nómbrame en la bibliografía.
Spoiler: mostrar
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Cagar

Mensaje por tonetti »

Recientes estudios de la universidad de Wichitta afirman que cagar en el trabajo puede suponer alrededor de una semana de vacaciones con gastos cagados. Esto es que la empresa te esta pagando por cagar durante una semana al anos.

Los que trabajan por cuenta ajena y cagan en casa están haciendo el caneloni.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cagar

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 01 Sep 2021 13:38Los que trabajan por cuenta ajena y cagan en casa están haciendo el caneloni.
Yo cuando voy a fichar a la salida y me entran ganas, tengo ese mismo pensamiento, y voy al baño del curro y pienso eso mismo, "me están pagando por cagar".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cagar

Mensaje por Ruttiger »

La vieja funcionaria padece de estreñimiento crónico.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cagar

Mensaje por golondrino »

Cagar en un bar mugroso de Mazarrón o Cabo de Palos, atestado de mandrileños haciendo turismo nacional (LIVRE) es igual de emocionante que cagar de maniobras en un pinar de Las Navetas (Málaga) y escuchar a un Jabalí a cinco metros.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder