TETAS reprimidas

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por dunker »

Lo mismo que le pasa a Chino, vamos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Lobogris »

Chino escribió:Las tetas femeninas son un reclamo sexual y las masculinas no.
Chino escribió: 28 Jun 2023 14:22 mi percepción es que para que un pectoral masculino le ponga berraca a una mujer, tiene que ser un pectoral muy específico y en muy buena forma.
Imagen

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Chino »

De una en una, por favor.

Imagen

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por dunker »

Lobogris escribió: 28 Jun 2023 16:00
Chino escribió:Las tetas femeninas son un reclamo sexual y las masculinas no.
Chino escribió: 28 Jun 2023 14:22 mi percepción es que para que un pectoral masculino le ponga berraca a una mujer, tiene que ser un pectoral muy específico y en muy buena forma.
Imagen
Yo sí entiendo a Chino: a los hombres prácticamente las tetas de todas las mujeres les ponen; a las mujeres, la inmensa mayoría de los pechitos fofos masculinos no les ponen (con razón). (inenya)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6108
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Polina »

Pero si me parece muy bien, muy sano y muy normal que a los tíos os pongan las tetas femeninas.
Pero de ahí a que nosotras tengamos que taparnos creo que os habéis perdido por tener demasiada sangre en los cuerpos cavernosos a la hora de postear.
Que a quién hay que educar es a los tíos por no saber retener sus impulsos de mirar lascivamente, decir cosas o palpar a tías que no quieren ser palpadas, no a ellas por enseñar su anatomía.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16879
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Dolordebarriga »

Para los talibanes el reclamo sexual del cuerpo en una mujer es todo, por eso las hacen ir con traje de buzo. Yo voto sí a lo talibán, ellas nos ponen cachondos, que se vistan de buzos no sea que Chino luego no logre acceder al paraíso. Y los pavos reales también con burka. Joder Chino, con lo de los pavos reales me has matado. ¿Eres de verdad, tío?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23976
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 28 Jun 2023 23:30 Pero si me parece muy bien, muy sano y muy normal que a los tíos os pongan las tetas femeninas.
Pero de ahí a que nosotras tengamos que taparnos creo que os habéis perdido por tener demasiada sangre en los cuerpos cavernosos a la hora de postear.
Que a quién hay que educar es a los tíos por no saber retener sus impulsos de mirar lascivamente, decir cosas o palpar a tías que no quieren ser palpadas, no a ellas por enseñar su anatomía.
Acá voy a ser team Polina.

Que eso de que nos ponen las tetas porque está en el ADN y tal no me parece para nada.

Nos ponen las tetas porque el 99% del tiempo las vemos en un contexto sexual.

Hay aborígenes que van todo el día con las TTKs al aire y no ves a todos los indios empalmados acosándolas.

Entiendo que no es tan fácil como decir "esas tetas no están en un contexto sexual, no me tienen que poner", pero uno puede hacer como cuando la vecina del Chino se pone a amamantar, que uno intenta verlo como algo natural o directamente no mira.

En algún momento hasta puede ser cierto y las mujeres andarán tan cómodas sin camisetas como nosotros y nosotros lo veremos tan normal como los aborígenes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5912
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Doctor Beaker »

Bueno, ahí hay algo: si no quieren miradas lascivas, pues las tetas al aire todo el tiempo y ya.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8111
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Corvux corax »

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 28 Jun 2023 23:30
Pero de ahí a que nosotras tengamos que taparnos creo que os habéis perdido por tener demasiada sangre en los cuerpos cavernosos a la hora de postear.
Pero ¿quién os pide que os tapéis? Si yo estoy a tope con que me enseñéis las peras.

Es más, ahora con esto de la nueva moda del "os dan miedo nuestras tetas", muchas chavalas salen a la calle sin sujetador. Y con el veranito, los viajes en metro se han convertido en la Nipple Party.

Por un lado me jode, porque es mi momento de leer, y así no hay forma de concentrarse. Se ve de todo. Desde pezoncitos pequeños, otros bien afilados, otros gordos como los dedos de un mono. Y yo no puedo salir más contento del vagón, en serio.

Más tetas tendríais que enseñar.

Responder