Hay una china muy guapa que está muy interesada en mi

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Hay una china muy guapa que está muy interesada en mi

Mensaje por Jazzid »

Hola.

Hace tres días una china muy guapa me escribió por Whatsapp por error, quería escribirle a "Jack, el guía turístico" para su viaje a España en septiempre, pero se ve que se equivocó marcando el número y me escribió a mi. Ahora estoy preocupado por si ha conseguido hablar con Jack, la verdad es que no se lo he preguntado (que desconsiderado soy).

Total, que después de disculparse muy educadamente me preguntó si podía aconsejarle cosas sobre España. Obviamente le dije que tenía que visitar Montserrat, a ver, ella es china.

la china 1.png
Me dijo que soy un español muy amable y que quizás podríamos conocernos en su viaje en España e invitarla a tomar una copa. Aquí tenéis una muestra de la conversación inicial:
muestra conversación.png
Después de esto y algunas dudas más sobre visitar el país (cosas tipo restricciones de Covid y eso), se conoce que le parecí muy simpático y en seguida empezó a interesarse por mi, mis aficiones, mi trabajo, mis ingresos, etc.

Le he contado muchas cosas de mi, que tengo un Mercedes, que me gusta mucho jugar al tenis, que tengo un negocio que me proporciona buenos ingresos con los que puedo viajar por el mundo y que me gusta el Sushi. Y tenemos muchas cosas en común! también le gusta el tenis, por ejemplo. De hecho tenemos tanto en común, ahora mismo le acabo de decir que me gusta Harry Potter, y también le gusta! Qué casualidad, seremos almas gemelas? No porque es china y yo no.

Llevamos tres días hablando, me ha contado su historia, vive en Londres desde hace 3 años, pero ella es de Taiwan (como los juguetes de cuando yo era pequeño), trabaja en el departamento de finanzas de la empresa de su tío. No tiene permiso de conducir todavía, así que no le queda más remedio que ir y volver a trabajar en Taxi, allí en Londres. Sabe cocinar, aunque le gusta ir a restaurantes lujosos para cenar, ahora mismo mientras os estoy contando esto ellá está en el Sky Garden de Londres, me acaba de pasar una foto de su cena:
la cena de la china.jpeg
Dice que es un Bistec

Me pasa muchas fotos en realidad, como os he dicho, me ha contado que le gusta cocinar, así que me pasó el otro día esta foto de un arroz frito que se hizo esa noche para cenar:

Imagen
No sé por qué tiene esa marca de agua

Luego en otra de sus cenas me pasó esta foto con tan mala resolución, no sé si es que se le había desconfigurado el Whatsapp en ese momento, un misterio.
Imagen

Por cierto, se llama Lisa. Pero como a mi me gusta saberlo todo, le pregunté que cuál era su nombre chino, y me dijo que Chen Lisa, que suerte que no se haya tenido que cambiar el nombre para occidente.
También me manda fotos de sus viajes, no las voy a poner todas para no aburriros, pero le gusta enseñarme lo mucho que viaja. Yo no le he pasado ninguna foto de mis viajes, pero claro, tampoco me las pide.

Imagen
Imagen

Ayer me envió una foto de ella tumbada en el sofá de su oficina tomando un café:

Imagen
Tendrá mucho dinero, pero que bambas más feas.

Y claro, más tarde me dijo que se iba al gym a hacer yoga y me pasó esta foto:

Imagen

Se me olvidó preguntarle por qué se quita el esmalte de uñas para ir al gimnasio, es raro, pero a lo mejor en Londres lo hacen así.

Por otro lado, hoy me ha dicho que se iba a jugar al tenis y me ha pasado esta foto:

Imagen

Le ha debido fallar el traductor, ya que yo ahí veo claramente una raqueta de badminton, pero ella insistía en que era tenis, no la he corregido porque soy muy educado.

Lo que es muy raro es que siempre está "En línea", no importa si está trabajando, en el tenis, en el gimnasio, con los amigos o durmiendo, siempre sale "En línea", quizás tenga el Whatsapp roto.

Hoy, como ya tenemos mucha confianza, aunque yo no le pase fotos mías (seguro que con la que tengo de Whatsapp ya le gusto mucho y no quiere más), me ha pasado un vídeo de ella probándose ropa, y yo, que soy muy observador, he visto que había un cepillo para gato en su habitación, así que le he preguntado si tiene gato. Me ha dicho que sí, y que iba corriendo a buscar una foto del gato.

Imagen

Y yo tenía el google imágenes con búsqueda inversa abierto por casualidad y sin querer he arrastrado la imagen del gato. Así que he encontrado esta cuenta de tuiter:

https://mobile.twitter.com/gsvbng1

Pone Nadia, pero seguro que es un pseudónimo, porque se llama Chen Lisa. Por lo que veo en los mensajes y seguidores parece muy popular entre los hombres, es normal, con lo simpática que es, pero que no se hagan ilusiones, que ella quiere estar conmigo, que me lo ha dicho.

Ya os seguiré contando mi historia con Chen Lisa, habré encontrado el amor de mi vida? Me acaba de decir que quiere venir a buscarme con la escoba de Harry Potter, así que la tengo en el bote.

Por cierto, tengo que decirle que se ponga un número de móvil británico, me escribe con uno chino (+86), y si lleva 3 años en Londres le debe estar saliendo muy caro el roaming.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hay una china muy guapa que está muy interesada en mi

Mensaje por M. Corleone »

Pídele una foto haciendo el gesto surfero de Ronaldinho con la mano. Es un clásico. Es la prueba de vida definitiva.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hay una china muy guapa que está muy interesada en mi

Mensaje por Dolordebarriga »

Gracias Jazzid por resucitar al Bampiro. No hay nada que le guste más que una historia personal.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hay una china muy guapa que está muy interesada en mi

Mensaje por Yongasoo »

La historia de hamorio más bonita desde HEIA.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Hay una china muy guapa que está muy interesada en mi

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo que Jazzid le mandaba un enlace a Tortilla de Patatas; con que le guste al 0.1% de los chinos ya es un negoción.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hay una china muy guapa que está muy interesada en mi

Mensaje por Criadillas »

Gran post, Jazzid. Me he partido el ohio al leerlo.

No puedo menos que desearte todos los parabienes posibles en esta ilusionante relación. A mí lo ideal siempre me ha parecido que la mujer de tu vida haya sido antes tu amiga. Estás dando todos los pasos correctos.

Si la cosa culmina en boda, yo me apunto. Seré el que se emborracha incómodamente pronto y para la cena está ya un poco desbocado, pero simpático.

Qué buen humor me ponen las buenas historias de amor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Hay una china muy guapa que está muy interesada en mi

Mensaje por lechon »

qué grande¡

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Hay una china muy guapa que está muy interesada en mi

Mensaje por Jazzid »

Os pongo al día:

Más o menos lo de siempre, cada día a eso de las 14:00 me pregunta cómo estoy y luego me habla de sus lujos, sus cenas ostentosas, el bolso de Gucci que se ha comprado, etc. Ayer por ejemplo me preguntó que estaba comiendo yo, le dije que tartar de atún y aguacate y de segundo ñoquis al limón en un restaurante del paseo marítimo de Sitges, cuando en realidad me estaba comiendo un bocadillo lomo queso en una plaza de Sabadell en la que estaba trabajando con una banda de cantantes de coplas del barrio.

El viernes no me escribió y no le llegaban mis mensajes, el sábado me abrió con otro número (también chino) y me dijo que le habían quitado el número anterior porque llevaba mucho tiempo en Londres usando un número chino. Le pregunté que por qué no usaba una británico, y me dijo que para uso personal prefiere un número chino, a saber.

Total, últimamente me está hablando mucho de su tío, un empresario de Londres que trabaja en fianzas con políticos y gente importante de allí. Parece que en cualquier momento va a querer meterme en algún negocio con su tío.

Eso sí, cuando venga a España y le retengan las maletas en el aeropuerto y me pida ayuda, le diré que se lo pague su tío.

Doctor Beaker escribió: 14 Jul 2022 19:11 Yo que Jazzid le mandaba un enlace a Tortilla de Patatas; con que le guste al 0.1% de los chinos ya es un negoción.
Lo he pensado, suele ser mi carta de presentación para todo últimamente. Pero claro, eso implicaría darle algún tipo de dato personal mío, así que de momento el chino estafador Lisa se va a quedar sin escuchar mi música.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Hay una china muy guapa que está muy interesada en mi

Mensaje por Doctor Beaker »

Jazzid escribió: 18 Jul 2022 15:17
Doctor Beaker escribió: 14 Jul 2022 19:11 Yo que Jazzid le mandaba un enlace a Tortilla de Patatas; con que le guste al 0.1% de los chinos ya es un negoción.
Lo he pensado, suele ser mi carta de presentación para todo últimamente. Pero claro, eso implicaría darle algún tipo de dato personal mío, así que de momento el chino estafador Lisa se va a quedar sin escuchar mi música.
También lo pensé, pero bueno, me dije, tu teléfono ya lo tiene...
https://www.xataka.com/privacidad/me-da ... eriguar-ti
Lo mismo es cierto que no hay que regalarles datos así que el mercado chino tendrá que esperar.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Hay una china muy guapa que está muy interesada en mi

Mensaje por The last samurai »

Qué placer leer posts chulis como el tuyo, jazz. Esto es elevar el nivel del foro.

"Como los juguetes de cuando yo era pequeño..." Muajajaja.

Muy bien, tío!

Algún día os explicaré la historia de un jomelés presuntamente nipón con el que me encontré un día, y que consiguió sacarme no sé si 50 pavos y una merienda gratis.

Soy supnormal, abiso.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder