Exilio forzado

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Exilio forzado

Mensaje por Yongasoo »

Claramente me voy a España, hablan como el culo pero los entiendo y además están los Hamigos y eso es una ayuda. Aunque me iría al norte, Asturias o por ahí, donde no haga mucho calor.

Si no fuera un país castellanohablante me lo pones más difícil, porque no quiero calor pero los nórdicos son bastante cerrados y tal vez no me sentiría cómodo.

Así que ahí tendría que repetir los que ya dijeron, portugal, NZ o Australia.

Francia no, son cometrabas como el puto de Mbappe.

Oh, también podría ser algún pueblito inglés de esos muy pintorescos (pero con internet rápido).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Exilio forzado

Mensaje por CacaDeLuxe »

Pillo Cabo Verde.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Exilio forzado

Mensaje por dunker »

A Cataluña.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Exilio forzado

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 23 Dic 2022 12:28 Aunque me iría al norte, Asturias o por ahí, donde no haga mucho calor.
He estado a punto de poner que los argentinos no podíais venir a España (¡¡hay una dictadura que fusila a los calvos!!), pero luego he pensado que se me iba acusar de asqueroso eurocentrista si daba por supuesto que querríais venir aquí.

Asturias, o te acojo yo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9585
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Exilio forzado

Mensaje por wendigo »

Pues yo por razones muy similares a Criadillas, Grecia o Italia. En atenas ya viví una temporada —y aún tengo que volver de vez en cuando a comer suvlakis y jugar escape rooms— y pude vivir de puta madre, aún teniendo poco poder adquisitivo. Los problemas serían la sanidad pública, que es casi tercer mundista y la burocracia en general, pero con algo de dinero (y con un sueldo medio de los que nos gastamos en el ph allí se es casi pudiente) se soluciona todo más fácil.

El idioma es dificilillo pero no tanto como parece, y todo el mundo (menos muchos funciónarios, je) habla inglés.

Y las islas griegas son la hostia.

En italia creo que me iría a vivir a una ciudad más del norte por eso de que es más "europa" pero con buena comida.

Una pena que en ambos países les gusten los fascistas, aunque al menos en Grecia ya se conforman con los peperos.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Exilio forzado

Mensaje por Dolordebarriga »

A México con la familia. Les trabajaría de limpia habitaciones o lo que me ofrecieran a cambio de alojamiento y comida, no necesitaría más. Bueno sí, un internet decente. Pero co neso ya vivo lo que me resta de vida.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Exilio forzado

Mensaje por rianxeira »

Italia.

El Nuevo Imperio Romano debe hacerse bien desde el principio.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Exilio forzado

Mensaje por Corvux corax »

Lo más adecuado que se puede hacer en este foro es juntar a los argentinos y al vasco y echarlos al monte de fugitivos a su suerte, con una sola mochila de cositas de hacer mate.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Exilio forzado

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 23 Dic 2022 16:46 Lo más adecuado que se puede hacer en este foro es juntar a los argentinos y al vasco y echarlos al monte de fugitivos a su suerte, con una sola mochila de cositas de hacer mate.
¿Podemos llevar nuestras navajitad multiusos y hacernos el amor en nuestras tiendas de campaña brokebackmontanianas?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Exilio forzado

Mensaje por Corvux corax »

Solo la portuguesa con tenedor pinchito.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder