ola HAMIGOS

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ola HAMIGOS

Mensaje por Yongasoo »

Stravika escribió: 22 Ene 2023 23:10 y Mclau, que es Maclau.
Pocas verdades más grandes se han dicho.

Hola chica con apellido de provincia, yo en menos de dos semanas cumplo los 41, así que te voy ganando!

Ojalá que vuelvas pronto, aunque sea para preguntarnos cosas de informática, acá también podemos tomarte enserio y como nos invadieron los Sinideos (hace como 4 años pero siguen siendo "los nuevos") hasta tenemos un hilo para contarnos que hemos desayu y cosas de sentimientos y tal.

Eso me recuerda que tengo algo para el cuent you, pero mañana porque ya va siendo hora de dormir y es largo.

Un gusto saber de vos!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: ola HAMIGOS

Mensaje por tonetti »

Stravika, vales el doble que dos de 20.

pero la mitad que una de 80.

eso es acín.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ola HAMIGOS

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 24 Ene 2023 02:38 Eso me recuerda que tengo algo para el cuent you,
Segunda vez que amagas y me dejas con los colmillos sedientos de sangre. No creas que la primera vez se me pasó por alto. Ahora ya, con dos veces... Nos debes un cuent you. Primer aviso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16554
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ola HAMIGOS

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 24 Ene 2023 10:35Segunda vez que amagas y me dejas con los colmillos sedientos de sangre. No creas que la primera vez se me pasó por alto. Ahora ya, con dos veces... Nos debes un cuent you. Primer aviso.
Amenázalo con invitarle a una racioncita de ZANAHORIA Y POLLO HERVIDO y ya verás cómo lo cuenta todo, y bien rápido.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ola HAMIGOS

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 24 Ene 2023 10:57
M. Corleone escribió: 24 Ene 2023 10:35Segunda vez que amagas y me dejas con los colmillos sedientos de sangre. No creas que la primera vez se me pasó por alto. Ahora ya, con dos veces... Nos debes un cuent you. Primer aviso.
Amenázalo con invitarle a una racioncita de ZANAHORIA Y POLLO HERVIDO y ya verás cómo lo cuenta todo, y bien rápido.
Yo creo que con este funciona mal el palo que la zanahoria.

PAMPEANO, PAGA LO QUE DEBES

A ver si resulta que está embarazao a los 41...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ola HAMIGOS

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 24 Ene 2023 10:35
Yongasoo escribió: 24 Ene 2023 02:38 Eso me recuerda que tengo algo para el cuent you,
Segunda vez que amagas y me dejas con los colmillos sedientos de sangre. No creas que la primera vez se me pasó por alto. Ahora ya, con dos veces... Nos debes un cuent you. Primer aviso.
Y hoy lo volví a olvidar, mañana lo intentaré.

Criadillas escribió: 24 Ene 2023 10:57
M. Corleone escribió: 24 Ene 2023 10:35Segunda vez que amagas y me dejas con los colmillos sedientos de sangre. No creas que la primera vez se me pasó por alto. Ahora ya, con dos veces... Nos debes un cuent you. Primer aviso.
Amenázalo con invitarle a una racioncita de ZANAHORIA Y POLLO HERVIDO y ya verás cómo lo cuenta todo, y bien rápido.
Es por lo que dije de tus ojos? Lo mío era desde el más profundo afecto, pero vos vas a hacer sangre.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

lechon
Mojahedín
Mensajes: 569
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: ola HAMIGOS

Mensaje por lechon »

todo lo que sea que entren mujeres al foro, a favó.

aunque sean raras

y limpias

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: ola HAMIGOS

Mensaje por Corvux corax »

Yongasoo escribió: 25 Ene 2023 03:47
M. Corleone escribió: 24 Ene 2023 10:35
Yongasoo escribió: 24 Ene 2023 02:38 Eso me recuerda que tengo algo para el cuent you,
Segunda vez que amagas y me dejas con los colmillos sedientos de sangre. No creas que la primera vez se me pasó por alto. Ahora ya, con dos veces... Nos debes un cuent you. Primer aviso.
Y hoy lo volví a olvidar, mañana lo intentaré.

Criadillas escribió: 24 Ene 2023 10:57
M. Corleone escribió: 24 Ene 2023 10:35Segunda vez que amagas y me dejas con los colmillos sedientos de sangre. No creas que la primera vez se me pasó por alto. Ahora ya, con dos veces... Nos debes un cuent you. Primer aviso.
Amenázalo con invitarle a una racioncita de ZANAHORIA Y POLLO HERVIDO y ya verás cómo lo cuenta todo, y bien rápido.
Es por lo que dije de tus ojos? Lo mío era desde el más profundo afecto, pero vos vas a hacer sangre.
Anda y ríndeteeeee, si es que estás querieendo taaantoooo Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ola HAMIGOS

Mensaje por Navajo »

¡Oh, has volvido!

Recuerdo una llamada tuya una madrugada del 2005 a ver si te podía llevar un par de litronas al Festimad de Fuenlabrada (como os engañaron, mira que os avisé que os iban a encerrar en un sacarral lleno de pinchapos)
Recuerdo recorrer varias gasolineras con un brazo escayolado y un pedo del 15 y en ninguna me vendieron las litronas.

Rebienvenida Hamiga.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: ola HAMIGOS

Mensaje por mayhem »

Straika!! Yo como tú más que nada leo y escribo bien poco, pero la ocasión merece un par de líneas.

Recuerdo con mucho cariño aquellos días en que nos visitaste y salíamos los dos por las mañanas a dar un paseo por Tarragona y ese tipo de cosas, la verdad que lo pasé muy bien, eres buena compañía. También recuerdo, con especial cariño, una partida de billar en la que las TTKs casi se te desbordaban fuera del top. El puto Shin y sus ideas de pervert.

Espero que te vaya todo bien y que te animes a escribir un poco más, aunque tengas que hacerte un usuario nuevo cada vez.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder