Negacionistas (Y otras chaladuras)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Negacionistas (Y otras chaladuras)

Mensaje por M. Corleone »

Mis hijos están todo el día escuchando al Mr. Tartarian ese y soltándome frases sobre el toroide, los reptilianos, el domo...

No se creen nada, aclaro, lo hacen por despollarse.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8710
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Negacionistas (Y otras chaladuras)

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 29 Ene 2024 18:29 Mis hijos están todo el día escuchando al Mr. Tartarian ese y soltándome frases sobre el toroide, los reptilianos, el domo...

No se creen nada, aclaro, lo hacen por despollarse.
si. se han vuelto virales por las flipadas que sueltan, y porque varios podcast los han invitado varias veces y se ha creado monton de contenido y clips que han ido rulando.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Negacionistas (Y otras chaladuras)

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 29 Ene 2024 18:52
M. Corleone escribió: 29 Ene 2024 18:29 Mis hijos están todo el día escuchando al Mr. Tartarian ese y soltándome frases sobre el toroide, los reptilianos, el domo...

No se creen nada, aclaro, lo hacen por despollarse.
si. se han vuelto virales por las flipadas que sueltan, y porque varios podcast los han invitado varias veces y se ha creado monton de contenido y clips que han ido rulando.
El otro día mi hijo me pasó un vídeo en el que pasaba de contar que se encontró con Jesucristo a hablar de élites reptilianas que se meten en el cuerpo de famosos sin pestañear.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder