Negacionistas (Y otras chaladuras)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Negacionistas

Mensaje por Gandalfini »

Mis negacionistas favoritos son los negacionistas de los pájaros.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Negacionistas

Mensaje por Yongasoo »

Gandalfini escribió: 26 Mar 2023 23:53 Mis negacionistas favoritos son los negacionistas de los pájaros.
Los de los pájaros y los de la luna son lo más grande que hay.

No negacionistas de LA LLEGADA A LA luna, negacionistas de la luna, dicen que la luna no existe! :D
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Negacionistas

Mensaje por Criadillas »

Una señora muy mayor que conocí de chiquitico/adolescente decía que era imposible que los humanos hubiesemos llegado a la luna porque es demasiado pequeña para eso.

True story.

Elvira, se llamaba. De lo rural, rural de la sierra madrileña.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21278
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Negacionistas

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 26 Mar 2023 23:53 Mis negacionistas favoritos son los negacionistas de los pájaros.
La historia de cómo llegaron a existir los negacionistas de los pájaros es bellísima, por original y por ilustrativa de a qué niveles puede llegar la estupidez humana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Negacionistas

Mensaje por Polina »

Yo soy negacionista de los negacionistas.
No me creo que haya gente tan sucnormal y mala persona.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21278
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Negacionistas

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 27 Mar 2023 19:09 Yo soy negacionista de los negacionistas.
No me creo que haya gente tan sucnormal y mala persona.
Los de los pájaros no llegan ni a malas personas, son muy tiernos en su imbecilidad supina.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Negacionistas

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 27 Mar 2023 18:11
Gandalfini escribió: 26 Mar 2023 23:53 Mis negacionistas favoritos son los negacionistas de los pájaros.
La historia de cómo llegaron a existir los negacionistas de los pájaros es bellísima, por original y por ilustrativa de a qué niveles puede llegar la estupidez humana.
Empezó por un chiste, no?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Negacionistas

Mensaje por Navajo »

El otro día, la Vane, que curra en un centro comercial me comentaba que le llegó una señora ya de mediana edad preguntándole si las tortillas del super llevaban bichos o larvas, evidentemente se quedó picueta y le preguntó que a que se refería, palabras textuales de la señora "Sí, Pedro Sánchez ha dicho que se puede y debe echar bichos o sus larvas en la comida, sale en el boletín del estado, es oficial, todo esto es para controlarnos"

Vane intentó explicarle que no sabía nada de todo esto, que probablemente era un bulo, la señora le dijo que era "O una desinformada o que también estaba en el ajo"

No se llevó la tortilla.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21278
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Negacionistas

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 28 Mar 2023 00:24
M. Corleone escribió: 27 Mar 2023 18:11
Gandalfini escribió: 26 Mar 2023 23:53 Mis negacionistas favoritos son los negacionistas de los pájaros.
La historia de cómo llegaron a existir los negacionistas de los pájaros es bellísima, por original y por ilustrativa de a qué niveles puede llegar la estupidez humana.
Empezó por un chiste, no?
Detrás de esta teoría de la conspiración está Peter McIndoe, un joven de 23 años que creó el movimiento en 2017. Lo que muchos no saben es que Birds aren’t real no es más que una parodia de teoría de conspiración. Según asegura el propio McIndoe, saben perfectamente que los pájaros son animales reales y no son usados para el espionaje, pero es una manera de reírse de las teorías conspirativas reales: "Se trata de poner un espejo frente a Estados Unidos en la era de Internet", asegura en el New York Times.
https://www.lavanguardia.com/cribeo/vir ... jaros.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Negacionistas

Mensaje por Navajo »

Yongasoo escribió: 28 Mar 2023 00:24
M. Corleone escribió: 27 Mar 2023 18:11
Gandalfini escribió: 26 Mar 2023 23:53 Mis negacionistas favoritos son los negacionistas de los pájaros.
La historia de cómo llegaron a existir los negacionistas de los pájaros es bellísima, por original y por ilustrativa de a qué niveles puede llegar la estupidez humana.
Empezó por un chiste, no?
Recuerdo hace años, creo que fue aquí, no en yonkiss.com, antes si quieres que existiese Twitter hicimos un post donde inventarnos teorías locas y mandar cadenas de mails a ver cómo acababa la cosa.

Hubo algunas ideas bastante buenas, solo recuerdo bien la mía que era que por aquella época habían salido los reproductores Mp3 y ya se habían dado varios casos de infarto de runners por ir corriendo con él puesto y colgado del cuello a la altura del corazón.

Todo esto se nos ocurrió a un grupo de veinteañeros troles (maemía, la de tiempo que llevamos por aquí ya haciendo el gilipollas) ¿Quién no os dice que detrás de muchas de estas teorías no están nuestras "Next Generation"?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder