Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 12 Jul 2023 18:08 Animo, Pochol. Yo el domingo 23 me ofrezco a ir a tu barrio de princesos y acompañarte, cual lazarillo, hasta tu colegio electoral y ayudarte a depositar tu voto. No hay miedo, ambos votamos lo mismo, así que no te daré cambiazo. Si esa silla tiene ruedines te voy empujando hasta el colegio, sin problemas.
Sería una cita preciosa, pero al haber solicitado el voto por correo no puedo ir a votar presencialmente.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 12 Jul 2023 18:09
Dolordebarriga escribió: 12 Jul 2023 18:08 Animo, Pochol. Yo el domingo 23 me ofrezco a ir a tu barrio de princesos y acompañarte, cual lazarillo, hasta tu colegio electoral y ayudarte a depositar tu voto. No hay miedo, ambos votamos lo mismo, así que no te daré cambiazo. Si esa silla tiene ruedines te voy empujando hasta el colegio, sin problemas.
Sería una cita preciosa, pero al haber solicitado el voto por correo no puedo ir a votar presencialmente.
Entro en el colegio electoral en pelotas y comienzo a correr desnudo entre las mesas y a cantar a pleno pulmón. "Que volen aquesta gent, que truquen de matinada" una y otra vez. Seguro que puedes, sin dejar de mirar al suelo, llegar a tu mesa y meter tu sobre en la urna sin que nadie se entere. Luego les sobrará un voto, pero harán como siempre, descontarán un nulo y ya está.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por poshol na »

Plan sin fisuras.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 12 Jul 2023 13:20
M. Corleone escribió: 12 Jul 2023 13:14
poshol na escribió: 12 Jul 2023 13:05

Sí, ahora mismo te leo desde una de esas sillas/camilla con hueco para la cara,
Ya me han dicho que podré seguir con el boxeo, pero sin contacto. Ya puedo venderme el casco, que el saco no las devuelve.
Milking table vídeos.

Mi padre sufrió, el pobre, 3 desprendimientos de retina, en épocas en que la cirugía ocular no estaba tan avanzada como ahora. Ahora hacen maravillas, y vas a quedar estupendo, pero sí, nada de puñetazos.

Lo de 24 horas boca abajo, entiendo que es excepto defecar, y cosas así. ¿Te puedes duchar? ¿Puedes levantarte para comer, o incluso comes boca abajo? ¿Te has ido a casa de alguien que te ayude? (En mi mente eres un solterín que vive solo, pero no sé si es correcto).
Tienes que estar mirando al suelo.
Es decir, duermes boca abajo, pero cuando no estás en cama puedes moverte (pero sin salir de casa ni hacer nada, reposo total), pero mirando al suelo, enfocando la cara al suelo.
Ahora, por ejemplo, estoy en la silla con hueco para la cara. No es una camilla, es una silla inclinada, algo así:

Imagen
Que putada Pocholo, espero que te sea leve, pero hacéle caso a las recomendaciones. A una vecina de mi madre la operaron así y ella cuando se empezó a sentir mejor se puso a hacer dulce de leche casero, mirando para abajo pero entre el vapor y la fuerza al revolver la mezcla... Ya te imaginarás las complicaciones que tuvo.

Y tenemos una clienta en la oficina que es una chica que hace kickboxing y le pasó algo similar a lo tuyo, no es desprendimiento, pero es una lesión en la retina y no se quiere operar precisamente porque le teme al post operatorio.

Yo no voto en España pero sí en Italia y los derechosos de allá no me gustan, así que mi voto va para la izquierda. No sé si te sirve para balancear.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por poshol na »

La retina de pocholo, el héroe que la izquierda necesitaba.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 12 Jul 2023 19:55 La retina de pocholo, el héroe que la izquierda necesitaba.
Es la retina izquierda o la derecha? Porque no vaya a ser cosa de que sea un plan raruno.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por poshol na »

La izquierda, siempre la izquierda.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 12 Jul 2023 22:19 La izquierda, siempre la izquierda.
O sea que... La buena es la derecha? 🤯
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por Corvux corax »

Cúrate pronto, Pochol :)

Yo, mientras he estado escuchando sola Prodigy en el hilo de los festivales (que no puedo estar tranquila por internet a otras) he hecho una lista de quienes me dejan sus llaves y os he apuntado a todos.

Ahora ya solo me queda firmarla, guardar el documento y me voy a dormir mucho más tranquila y sin ningún tipo de remordimiento alguno. (asúca) (payachu)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 13 Jul 2023 03:46
poshol na escribió: 12 Jul 2023 22:19 La izquierda, siempre la izquierda.
O sea que... La buena es la derecha? 🤯
Ls derecha es la que no quiere evolucionar y mejorar su Estado, se cree perfecta, cuando en realidad tiene una gran miopía.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder