EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por golondrino »

Contemos aquí nuestros achaques de la edad compañeres.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por Cristofín »

Hace un año que tengo dolores musculares. Cuando se va el del pie aparece el del hombro, si se va el del hombro llega el de la cadera. Y así voy enlazando dolores sin cesar. Es curioso, pues los dolores han llegado después del mejor momento físico de mi vida (tanto de fuerza como de resistencia), y han llegado sin avisar y con visos de quedarse.
Última edición por Cristofín el 04 Ene 2024 18:31, editado 1 vez en total.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por Cristofín »

Cristofín escribió: 04 Ene 2024 16:23 Hace un año que tengo dolores musculares. Cuando se va el del pie aparece el del hombro, si se va el del hombro llega el de la cadera. Y así voy enlazando dolores sin cesar. Es curioso, pues los dolores han llegado después del mejor momento físico de mi vida (tanto de fuerza como de resistencia), y han llegado sin avisar y con visos de quedarse.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por Chino »

Yo, leyéndoos, la verdad es que estoy como una flor. Pedazo de cabrones, pero en qué asilo me he metido...

Únicamente tengo un dolor bastante agudo y persistente en la mitad de la espalda que se suele agravar en la cama, pero que se me va cuando estoy sentado. Le he jurado diez veces ya a mi señora que voy a ir a mirármelo.

Por lo demás, he de decir que estoy completamente limpio de medicamentos, fármacos variados o tratamientos de cualquier tipo.

Solo un ibuprofeno ocasional cuando me levanto con el cuello dolorido...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por Criadillas »

Yo igual que Chino, pero los ibuprofenos los uso para las resacas en vez de para el cuello.
No hago ningún ejercicio físico digno de tal nombre a excepción del delisioso.
Mi único dolor más o menos crónico es mi fascitis controlada con calzado bueno.
Tengo la certeza de que el hecho de no hacer deporte me ha evitado mil lesiones, convalecencias, roturas, dolores crónicos, etc.

Pillo sitio para leeros con atención y cuñadear de vez en cuando.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 04 Ene 2024 18:23 Tengo la certeza de que el hecho de no hacer deporte me ha evitado mil lesiones, convalecencias, roturas, dolores crónicos, etc.
Idem.

Yo solo corro si me persigue un gitano.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 04 Ene 2024 18:23 Yo igual que Chino, pero los ibuprofenos los uso para
Tengo la certeza de que el hecho de no hacer deporte me ha evitado mil lesiones, convalecencias, roturas, dolores crónicos, etc.
Acá llevas razón, porque yo aparte del insomnio tengo una hernia de disco en la cintura, que si bien me la hice trabajando, la empeoré en el gimnasio.

Hay épocas donde ni la siento y después un mal movimiento me tiene tres días en los que cualquier simple cambio de postura es agonía.

El problema es que, el tratamiento para este problema es precisamente ejercitar y darle fuerza a los músculos de la zona, así que para vivir libre de dolor tengo que seguir ejercitando... Hasta que ejercitando hago uno de esos malos movimientos y todo vuelve a empezar. Is very dificult.

Aparte de eso tuve desgarros en ambos hombros y un antebrazo, dolor intenso en la planta del pie izquierdo durante un tiempo (que como vino se fue) y lo mismo en la rodilla.

Y hace poco me aparecieron canas en el pelo del pecho, que ya es el acabose.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 05 Ene 2024 18:37
Y hace poco me aparecieron canas en el pelo del pecho, que ya es el acabose.
Yo ya tengo muuuuchas canas en mi muy frondoso vello pectoral, así que subo la apuesta: me han salido dos (2) canas en los huevos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por Chino »

Pues yo empiezo a tener el pelo (de la cabeza) muy muy blanco. No es que me salgan canas, es que ya tengo más canas que pelos de mi color.

Soy un puto biejo.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por Cristofín »

Yo de momento apenas tengo canas en la barba (muy pocas) y nada en el cuerpo. Voy aguantando...
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder