Requiem por un teléfono

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Nicotin escribió:
Blanquita escribió:
Nicotin escribió:Blanquita, ¿eres Rumana?


Nicotín, ¿eres un viejo verde chocho y antipático?


Sí.


Era broma tontín, nunca pensé que lo fueras. Pero ahora resulta que involuntariamente he provocado que te confesaras. En fin.

Nico escribió:Sólo lo preguntaba por curiosidad, pero bueno. Que te sea leve lo tuyo. En unos días te vuelvo a preguntar.


Pregunta, pregunta.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Blanquita escribió:Era broma tontín, nunca pensé que lo fueras. Pero ahora resulta que involuntariamente he provocado que te confesaras. En fin.


¿ves? Me has hecho confesar cuando podría haberme callado y quedar como un perfecto gentleman.

Por cierto, y ya que estamos, ¿por qué a los viejos verdes y a los chistes verdes se les dice "verdes"? Siempre me he preguntado el motivo.

Pregunta, pregunta.


No, ahora no me atrevo. (cunnnnao)
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Y la kedada para comprar el movil cuando?
Nico, si lo quieres en intimidad mandame un MP

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No, de MP nada. Si hubieren quedadas, que haya testigos. Uno nunca sabe lo que se puede encontrar, mira a Kalimotxo con la Katana. Hace no mucho pasé por Murcia un par de veces, ¿crees que se me ocurrió avisarle? ¡Por Dios! Valoro mucho más que eso mi integridad física.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

poz na, nico. Llama al Atari del foro monguiss y quedamos los 3, jurjur...

Avatar de Usuario
StYgYaN
Mojahedín
Mensajes: 548
Registrado: 31 Ene 2004 23:32
Ubicación: Zebiya
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Pues mira por donde, yo tampoco tengo móvil, y tan feliz estoy. Aunque a su manera también me jode, ya se me ha escapado alguna chica por no poder apuntar su número (desde entonces siempre llevo encima papel y boli)

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Predicador escribió:poz na, nico. Llama al Atari del foro monguiss y quedamos los 3, jurjur...


Verás, Valencia es una ciudad pequeña. No tanto para que nos conozcamos todos o como para que se repitan las chatis que ves por la calle, pero lo suficiente como para que no sea improbable encontrarte más de una vez a alguien que no te quieres encontrar.

¿Atari? No, thanks!! Si estuviésemos en Nueva York te diría que por qué no, pero, ¿encontrarme a Atari o similares en un cine, en el metro, en la plaza del Ayuntamiento...? Not!!

Y empiezo a temerme que ya has tenido encuentros en la tercera fase con alguno de nuestros paisanos foreriles del Lado Oscuro de la Mente, lo cual, francamente, ¡suena desagradable!

StYgYaN escribió:Pues mira por donde, yo tampoco tengo móvil, y tan feliz estoy. Aunque a su manera también me jode, ya se me ha escapado alguna chica por no poder apuntar su número (desde entonces siempre llevo encima papel y boli)


Por fin alguien dice algo que suena jodidamente sincero y cotidiano.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Nicotin ¿observas que tu nuevo movil no funciona y desprende un suave aroma a lavanda? Puede ser por los problemas de cobertura propios del veranito pero... quizá, solo quizá, es porque no es un teléfono sino una carcasa con una pastilla de jabón en su interior.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/08/17/madrid/1092737220.html

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No amor, el aroma a Lavanda es el presentimiento de que estás a punto de mandarme un SMS que dice: NKTN OY TDS N L PRTA DL BNNS A LS 9. TKM, BORIS ERS UN CRK
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Hola, amigüitos.

Subo este hilo porque mi probe Siemens C45 está en las últimas tras dos años y pico de leal servicio contra viento y marea.

¿Alguien sabe de algún modelo que reproduzca MP3 sin que te salga por un ojo de la cara -o del culo-?
No es que me interese que lleve cámara o seiscientos mil colores, es que me haría ilusión que reproduciese música -aunque haya que comprarle una tarjeta de memoria- para poder dejar así mi reproductor discman que ocupa más espacio en mis bolsillos que un plato sopero.

Gracias por su atención.
Mu' rico tó

Responder