¿Eres fumador?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.

¿Cuánto fumas?

Más de dos paquetes diarios (Tabaco)
0
No hay votos
Entre uno y dos paquetes diarios (Tabaco)
4
9%
Menos de un paquete diario (Tabaco)
3
7%
Menos de un paquete a la semana (Tabaco)
1
2%
Más de uno al día (Petas)
4
9%
Alguno a la semana (Petas)
1
2%
Alguno al mes (Petas)
4
9%
Yo no fumo nada de nada!
28
62%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Rosquilleto escribió:Tú te tocas?


Me tocan. Constantemente. Incluso ahora, mientras escribo.

Tengo un harén de hembras. ¿No ves que soy moderador?
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Rosquilleto escribió:A Pazita, por supuesto. No sólo va mucho con el indio, sino que también se entera de muchas cosas desde que está de moderata de 3 subforos. Está en todas partes.

Tú te tocas?


Cierto cierto, sí te dicen que me he follado a todas las foreras tambien te lo crees?

Sí te dicen que eres inteligente tambien te lo crees?

Si te dicen que tu madre es una fulana de carretera comarcal tambien te lo crees?

Bueno, a lo tercero mejor no contestes vaya a ser que...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Navajo escribió:Sí te dicen que eres inteligente tambien te lo crees?


Ese es Juggernaut (véase estadistas).
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Rosquilleto
Perro infiel amiricano
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ene 2005 12:46

Mensaje por Rosquilleto »

Navajo escribió:Cierto cierto, sí te dicen que me he follado a todas las foreras tambien te lo crees?

Sí te dicen que eres inteligente tambien te lo crees?

Si te dicen que tu madre es una fulana de carretera comarcal tambien te lo crees?


Depende de la fiabilidad de las fuentes también. Y de lo creíble que pueda resultar la información, claro. Si me dicen que la tienes canija me lo creo, porque siempre haces chistes de este tipo y sobre gueins, lo cual denota cierto complejo oculto de tipo sesual que te atormenta.

Y tú te tocas, sí o no?

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Rosquilleto escribió:
Navajo escribió:Cierto cierto, sí te dicen que me he follado a todas las foreras tambien te lo crees?

Sí te dicen que eres inteligente tambien te lo crees?

Si te dicen que tu madre es una fulana de carretera comarcal tambien te lo crees?


Depende de la fiabilidad de las fuentes también. Y de lo creíble que pueda resultar la información, claro. Si me dicen que la tienes canija me lo creo, porque siempre haces chistes de este tipo y sobre gueins, lo cual denota cierto complejo oculto de tipo sesual que te atormenta.

Y tú te tocas, sí o no?


Por esa regla de 3 tu haces chistes y comentarios jocosos de la capacidaz fisica de el resto de los foreros o de sí son putas o dejan de serlo algunas foreras, llego a la conclusión de que eres subnormal y más puta que las gallinas, pero que vamos, a mi me la pela.


Ves, preguntas si me toco, si mis atributos fisicos son grandes...

Creo que te has quedado estancado en una epoca falica.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Rosquilleto
Perro infiel amiricano
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ene 2005 12:46

Mensaje por Rosquilleto »

Ves, preguntas si me toco, si mis atributos fisicos son grandes


Solo era un estudio sociológico en plan Gran Hermano, y parece que te da un poco de paranoia que te pregunten. Seguro que no tienes algun complejo? Yo tengo uno importante, que es el haber salido de la imaginación del viejete resentido facha de Nicotin.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Rosquilleto escribió:
Ves, preguntas si me toco, si mis atributos fisicos son grandes


Solo era un estudio sociológico en plan Gran Hermano, y parece que te da un poco de paranoia que te pregunten. Seguro que no tienes algun complejo? Yo tengo uno importante, que es el haber salido de la imaginación del viejete resentido facha de Nicotin.


Y a esto mandado 13 veces como lo llamas?

De: Rosquilleto
Para: Navajo
Publicado: 20:22 16/01/05
Asunto: Floodeo de mensajes privados
Lo vas a flipar!!


La que lo tiene que flipar es la que te sumistra el Diazepan.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Rosquilleto
Perro infiel amiricano
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ene 2005 12:46

Mensaje por Rosquilleto »

Seguro que cuando los recibiste pensaste que habías hecho muchos amigüitos, a que sí? (b)

Avatar de Usuario
Churrero Cerdo
Mojahedín
Mensajes: 366
Registrado: 21 Nov 2003 14:16

Mensaje por Churrero Cerdo »

Merodeador escribió:El tintineo de esa camilla metálica era el anuncio de la muerte, las enfermeras de guardia realizaban su trabajo con monotonía, amortajaron a mi vecino con las mismas sabanas que habían recibido sus últimos sudores en su agonía.
No podía moverme de la habitación estaba conectado a la toma de oxigeno.
Corrieron la cortina que separaban las camas. Al ser de noche, en la pared se reflejaban sombras chinescas de sus movimientos en el manejo del ya cadáver.
Con el mismo ruido se lo llevaron.
Perdí otro compañero durante mi estancia y viví, en carne ajena, una notificacion de cáncer de pulmón y en primera fila por estar enganchado con ese maldito tubo a la pared.
Rara era la noche que el ruido anunciatorio de muerte no se oyera una o dos veces.
Dejé de fumar.





Con Dios.


Y yo también. A partir de hoy.

Kleo
Perro infiel amiricano
Mensajes: 1
Registrado: 01 Mar 2022 21:22
Ubicación: España

Re: ¿Eres fumador?

Mensaje por Kleo »

Ufff, desde hace muchos años, pero respetando siempre el bienestar de los demás (suelo fumar alejado para no incomodar)
(ga ñan) Calidad inmejorable de cachimbas moze ;) (ga ñan)

Responder