¿Eres fumador?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.

¿Cuánto fumas?

Más de dos paquetes diarios (Tabaco)
0
No hay votos
Entre uno y dos paquetes diarios (Tabaco)
4
9%
Menos de un paquete diario (Tabaco)
3
7%
Menos de un paquete a la semana (Tabaco)
1
2%
Más de uno al día (Petas)
4
9%
Alguno a la semana (Petas)
1
2%
Alguno al mes (Petas)
4
9%
Yo no fumo nada de nada!
28
62%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

¿Eres fumador?

Mensaje por Juggernaut »

Abro este post porque me apetece hacer la encuesta. Los que fumeis tabaco y petas, pues no se, contestad lo que os parezca más relevante.

Y también porque me apetece oir historias sobre si habéis intentado y/o conseguido dejar de fumar.

Y para no ser menos, ahí va la mía:

Empecé a fumar a los 17, a los 24, momento en que lo dejé, iba con paquete y medio diario.

El método para dejarlo fue sencillo. Cada mañana durante 6 meses intentaba dejar de fumar, y aguantaba hasta las 12 del mediodía, más o menos.

Al final, descubrí que si cuando pensaba en fumarme un pitillo me lo tomaba con calma, y me decía "que no pasa nada, que si dentro de 5 minutos tienes ganas, te lo fumas!", entonces, al cabo de un cuarto de hora, me acordaba del tema, y veía que no me había acordado después. Eso me siguió pasando, y cada vez me decía lo mismo, y lo que pasa es que el tiempo que tardaba en volver a acordarme de que quería fumar se alargaba. Al cabo de un tiempo ya fueron semanas, y luego meses.

A los 28 volví, por cierto suceso muy desagradable y traumático. Al cabo de medio año de volver a fumar, lo volví a dejar, usando el mismo sistema.

A día de hoy, solo fumo un peta cada 2 meses o así, que suele ser el tiempo en el que se alinean los planetas y se producen varias coincidencias a la vez: Que esté de fiesta con algún colega que fume, que tenga, y que sepa liar, y tenga ganas de compartir.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Por este post deberían colgarte de las pelotas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Juggernaut, tienes más de 28 años y publicas una encuesta sobre los pitillos que se fuma la gente...qué jodío.

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Dejad al chico que se entretenga, hombre.

Por cierto, ¿dónde está la opción de "mestoy quitaaaaaaaaaaaaaaaaaando, leré, mestoy quitaaaaaaaaaaaaaaaaando, lará, solamente me pongo en vé en cuaaaaaaaaaaaaaando"?

Barbie.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:Por este post deberían colgarte de las pelotas.


Sólo por este?
Vamos mejorando!

Norna escribió:Juggernaut, tienes más de 28 años y publicas una encuesta sobre los pitillos que se fuma la gente...qué jodío.


Que no has oído a churris diciendo que soy un señor mayor?

Barbie escribió:Dejad al chico que se entretenga, hombre.

Por cierto, ¿dónde está la opción de "mestoy quitaaaaaaaaaaaaaaaaaando, leré, mestoy quitaaaaaaaaaaaaaaaaando, lará, solamente me pongo en vé en cuaaaaaaaaaaaaaando"?


Tu me entiendes barbitas. Es que me aburría como una soberana ostra.

Aparte que pensé que, entre tanto viciado como hay aquí, vicio por vicio debíais estar todos enganchados al pitillo, y que podría escribir el libro "100 modos de dejar de fumar".

Con tanto tiempo ya deberíais estar acostumbrados a mis altibajos. Ahora es que tengo la regla, y después escribiré un tratado sobre... no se, algo.

A esto más que meloseo lo podríamos llamar "Naturismo foreril". Desnudad vuestro personaje, que veamos a través de éllos.

PD: Si, me importa un carajo mi reputación forera, hasta éste punto. Total... ni que tuviera que ligarme a nadie de aquí. Aunque todo puede ser. Alguna disponible? Pido poco: Que sea modelo, que le guste y sea experta en más de dos de: inline downhill, esquiar (sobretodo truquitos con snowblade, aunque acepto también telemark y snowboard, siempre que haga saltos un poco espectaculares), windsurf, escalada, senderismo, submarinismo y artes marciales, ingeniera informática imprescindible, y que esté más viciada que yo a juegos, que también esté viciada por todo lo que tenga que ver con ciencia ficción y fantasía, catalana de cuarta generación y con todo terreno y casa. Ah, y el tamaño de las tetas jamás me ha importado, mientras no tengan pelos.

En fin, si alguna cumple todo eso, dejo de decir gilipolleces y me lo tomo en sirio.
Y si no, me seguís aguantando.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Barbie Superstar escribió:Dejad al chico que se entretenga, hombre.

Por cierto, ¿dónde está la opción de "mestoy quitaaaaaaaaaaaaaaaaaando, leré, mestoy quitaaaaaaaaaaaaaaaaando, lará, solamente me pongo en vé en cuaaaaaaaaaaaaaando"?

Barbie.


Barbie,cuando lo asumirás,desde que te llevo leyendo por este/estos foro/s simpre te he leido el me estoy quitando.

Jeje,no puedes no puedes.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Carmelo
frutícola, de todos es sabido...
Mensajes: 137
Registrado: 07 Ene 2004 16:13
Ubicación: A veces te veo el culo

Mensaje por Carmelo »

Bueno. Pues no fumes. O fuma.

Pero una cosa te digo: si fumas no me eches el humo. Porque no estaría bien.
Es cosa que yo no perdono a día de hoy ni perdonaré en el futuro. El humo no interesa. No.
Y no.

Ah, una recomendación por si acaso, ahí va:

Si alguna vez un semejante os echa el humo: malmiradle. Una malmirada a tiempo os puede reportar una gran satisfacción a vosotros y mucho mal a la persona malmirada. Ya lo creo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Jugger escribió:
Aparte que pensé que, entre tanto viciado como hay aquí, vicio por vicio debíais estar todos enganchados al pitillo, y que podría escribir el libro "100 modos de dejar de fumar".


Poder claro que puedes,peores cosas te he visto hacer,como analizar canciones de grupos moñardos,ahora que ya te compren el libro...

Porque a ver,yo sé que fumar es malo,que emborracharse es malo,que follar es...(bueno,esto no es malo,por eso es más dificil de conseguir) a lo que ibamos sabemos que es malo pero mira lo que te digo a ti y a los de ayuda contra el tabaquismo.
¡¡¡QUE YA SÉ QUE ES MALO COJONES,PERO FUMO PORQUE ME SALE DE LAS PELOTAS,DEJAD DE DAR TANTO EL COÑAZO CON LAS CAMPAÑAS ANTI-TABACO Y CON PONERME EN EL PAQUETE DE MARLBORO QUE ME VA A DAR CANCER,SE ME VA A PONER UN HUEVO POCHO O ME VOY A QUEDAR IMPOTENTE,QUE ME SUDA LA POLLA,QUE YO NO QUIERO DEJAR DE FUMAR!!!

Joder,que agusto me he quedado.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

otravestelostoydisiendo...

Es fácil dejar de fumar si sabes como (o no)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Navajo escribió:¡¡¡QUE YA SÉ QUE ES MALO COJONES,PERO FUMO PORQUE ME SALE DE LAS PELOTAS,DEJAD DE DAR TANTO EL COÑAZO CON LAS CAMPAÑAS ANTI-TABACO Y CON PONERME EN EL PAQUETE DE MARLBORO QUE ME VA A DAR CANCER,SE ME VA A PONER UN HUEVO POCHO O ME VOY A QUEDAR IMPOTENTE,QUE ME SUDA LA POLLA,QUE YO NO QUIERO DEJAR DE FUMAR!!!

Joder,que agusto me he quedado.


Que yo no te he dicho si quieres dejar de fumar, solo he preguntado si lo has intentado.

A mi, el que vivas menos por cáncer y no tengas descendencia por quedarte estéril, me parece lo mejor que le podría pasar a la humanidad.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder