¿Eres fumador?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.

¿Cuánto fumas?

Más de dos paquetes diarios (Tabaco)
0
No hay votos
Entre uno y dos paquetes diarios (Tabaco)
4
9%
Menos de un paquete diario (Tabaco)
3
7%
Menos de un paquete a la semana (Tabaco)
1
2%
Más de uno al día (Petas)
4
9%
Alguno a la semana (Petas)
1
2%
Alguno al mes (Petas)
4
9%
Yo no fumo nada de nada!
28
62%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Juggernaut escribió:
Navajo escribió:¡¡¡QUE YA SÉ QUE ES MALO COJONES,PERO FUMO PORQUE ME SALE DE LAS PELOTAS,DEJAD DE DAR TANTO EL COÑAZO CON LAS CAMPAÑAS ANTI-TABACO Y CON PONERME EN EL PAQUETE DE MARLBORO QUE ME VA A DAR CANCER,SE ME VA A PONER UN HUEVO POCHO O ME VOY A QUEDAR IMPOTENTE,QUE ME SUDA LA POLLA,QUE YO NO QUIERO DEJAR DE FUMAR!!!

Joder,que agusto me he quedado.


Que yo no te he dicho si quieres dejar de fumar, solo he preguntado si lo has intentado.

A mi, el que vivas menos por cáncer y no tengas descendencia por quedarte estéril, me parece lo mejor que le podría pasar a la humanidad.

Jodete que encima me voy a liar con tu hermana,para que encima me tengas que aguantar de cuñado.

Está buena tu hermana o gasta la misma cara que tú?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Navajo escribió:
Juggernaut escribió:
Navajo escribió:¡¡¡QUE YA SÉ QUE ES MALO COJONES,PERO FUMO PORQUE ME SALE DE LAS PELOTAS,DEJAD DE DAR TANTO EL COÑAZO CON LAS CAMPAÑAS ANTI-TABACO Y CON PONERME EN EL PAQUETE DE MARLBORO QUE ME VA A DAR CANCER,SE ME VA A PONER UN HUEVO POCHO O ME VOY A QUEDAR IMPOTENTE,QUE ME SUDA LA POLLA,QUE YO NO QUIERO DEJAR DE FUMAR!!!

Joder,que agusto me he quedado.


Que yo no te he dicho si quieres dejar de fumar, solo he preguntado si lo has intentado.

A mi, el que vivas menos por cáncer y no tengas descendencia por quedarte estéril, me parece lo mejor que le podría pasar a la humanidad.

Jodete que encima me voy a liar con tu hermana,para que encima me tengas que aguantar de cuñado.

Está buena tu hermana o gasta la misma cara que tú?


Te acuerdas que el churris me trata de mayor? Pues soy el peque de mi familia, y además soy goma rota, es decir, que mi hermana tiene bastantes tacos más que yo.

O sea, que además de que ya llegaste tarde pa pillarla, la crisis de los 40 ya la ha pasado, así que no creo que le interesen los jovencitos como tú.

Bueno, ni a tí las puretas, ya que estamos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Bueno, da igual, ya se sabe el dicho, de gallina vieja buen caldo.
Y sin preocuparme en dejarla preñada.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Navajo escribió:Barbie,cuando lo asumirás,desde que te llevo leyendo por este/estos foro/s simpre te he leido el me estoy quitando.

Jeje,no puedes no puedes.


Jajaja, tienes toda la razón, Navajito Plateao, pero esta vez llevo ya 3 semanas sin vicio. E incluso he sobrevivido a dos importantes pruebas de fuego: café-con-amigas-fumadoras-como-carreteros y viernes-noche-de-borrachera.

Veremos cuánto aguanto.

PD: Jugger, yo también he usado lo de "si me sigue apeteciendo luego..." Parece una gilipollez (de hecho lo es), pero funciona.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Barbie Superstar escribió:
Navajo escribió:Barbie,cuando lo asumirás,desde que te llevo leyendo por este/estos foro/s simpre te he leido el me estoy quitando.

Jeje,no puedes no puedes.


Jajaja, tienes toda la razón, Navajito Plateao, pero esta vez llevo ya 3 semanas sin vicio. E incluso he sobrevivido a dos importantes pruebas de fuego: café-con-amigas-fumadoras-como-carreteros y viernes-noche-de-borrachera.

Veremos cuánto aguanto.

PD: Jugger, yo también he usado lo de "si me sigue apeteciendo luego..." Parece una gilipollez (de hecho lo es), pero funciona.


No.

No me lo puedo creer.

Espera, espera...

NO! DIOS MÍO, HA OCURRIDO!

ALGUIEN QUE HA LEÍDO MI PUTO POST, Y HA CONTESTADO SIGUIENDO EL HILO! SIN AVERGONZARSE, SIN CREER QUE HABLAR DE ESTO ES CONVERTIRSE EN UN VIL SAPO!

Estoy tan contento que si fuera gallina pondría un huevo. Estoy clueco!

Pos si, Barbie, realmente funciona. Me alegro por tí. Navajo no nos entiende.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Juggernaut escribió:
No.

No me lo puedo creer.

Espera, espera...

NO! DIOS MÍO, HA OCURRIDO!

ALGUIEN QUE HA LEÍDO MI PUTO POST, Y HA CONTESTADO SIGUIENDO EL HILO! SIN AVERGONZARSE, SIN CREER QUE HABLAR DE ESTO ES CONVERTIRSE EN UN VIL SAPO!


Es que como no cumplo ninguno de tus requisitos, pensé que ésta sería la única forma de ligar contigo. ¡Ueeeeeeeeeeeeeeeh!

Barbitas.

PD: Pero todo lo que escribí era verdad, que conste en acta.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Barbie Superstar escribió:
Juggernaut escribió:
No.

No me lo puedo creer.

Espera, espera...

NO! DIOS MÍO, HA OCURRIDO!

ALGUIEN QUE HA LEÍDO MI PUTO POST, Y HA CONTESTADO SIGUIENDO EL HILO! SIN AVERGONZARSE, SIN CREER QUE HABLAR DE ESTO ES CONVERTIRSE EN UN VIL SAPO!


Es que como no cumplo ninguno de tus requisitos, pensé que ésta sería la única forma de ligar contigo. ¡Ueeeeeeeeeeeeeeeh!

Barbitas.

PD: Pero todo lo que escribí era verdad, que conste en acta.


¿Lo de querer ligar conmigo también?
(pajares)

Cuidado con lo que contestas. Como este atajo de esclavos de la testosterona se den cuenta que meloseando se pueden llegar a obtener favores femeninos, podemos provocar la muerte de Nicotín por subidón de azúcar.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Me llamo Pazita y llevo desde las 00:00 del 1 de Enero de 2004 sin fumar.

Antes un paquete al día a diario, paquete/dos paquetes si salía.

Estrategia: poner una fecha y dejarlo, sin más. Sólo hay que tener ganas de verdad, si no es engañarse.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Pazita escribió:El sexo es un derecho humano


Oye, Pazita, ¿seguro que no te apetece un buen paquete?

Con un escaneo como Dios manda, podríamos llegar a un acuerdo.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Don Tristón escribió:Con un escaneo como Dios manda, podríamos llegar a un acuerdo.


No sé si habrá usted visto ese linkito que nos brindó Niniel en el que una individua se escaneo el cuerpo entero enterito. (Si no lo ha visto le recomiendo pase por La Carpa)

A lo que iba, que aquel escaneo no hizo otra cosa que reafirmarme en un pensamiento que yo tenia "las tetas mejor fotografiadas que escanedadas".

Jamás he entendido vuestra mania con los escaneos, con lo fasil que es además haserse una afoto no?

Pazita

P.S.: Jugger lo siento, ha dido totalmente offtopic.
El sexo es un derecho humano

Responder