Torneo por parejas entre foros nacionales
Hola, buenas, yo vengo como aficionado oportunista pa gritar eso de
CRIADILLAS, RETIRATE!!!!
ABUELO!!!
QUE ERES MAS MALO QUE TORRES!!!
COMO SE NOTA QUE ERES DEL PATETICO DE MADRID!!!!
CRIADILLAS, RETIRATE!!!!
ABUELO!!!
QUE ERES MAS MALO QUE TORRES!!!
COMO SE NOTA QUE ERES DEL PATETICO DE MADRID!!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Y se notan, las horas, se notan.
Como cuando Jugger escribió aquella disertación sobre las mujeres volviendo de juerga. Era algo como:
Como cuando Jugger escribió aquella disertación sobre las mujeres volviendo de juerga. Era algo como:
Las mujers es q sonn la polla..... si lsad mimas desamiado pasdan fde ti com de la mierda, y si las trastsa como el culo se enmaorna de ti. no hay quine lsa entienda djoer. a aprtir de ahaora me cportatrre como un ccabron con ellas y ya veras, si.... si esi lo que quieren, lo tendran... ay quwe me desmayo.............................................
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
mayhem escribió:Y se notan, las horas, se notan.
Como cuando Jugger escribió aquella disertación sobre las mujeres volviendo de juerga. Era algo como:Las mujers es q sonn la polla..... si lsad mimas desamiado pasdan fde ti com de la mierda, y si las trastsa como el culo se enmaorna de ti. no hay quine lsa entienda djoer. a aprtir de ahaora me cportatrre como un ccabron con ellas y ya veras, si.... si esi lo que quieren, lo tendran... ay quwe me desmayo.............................................
mmm?
ah...
ah!
Si...
bueeeehhh...
ya ves.
ya si eso...
algún día.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Re: Torneo por parejas entre foros nacionales
¿Entonces es aquí donde uno ha de proponer su incorporación a última hora? Pues eso... lo dicho. Hola a todos ¿Y donde se debe votar al moro para liberarlo de su carga?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Merleneyer
- Ulema
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Merleneyer escribió:Ole, ole y ole.
¿Has visto? Ya traigo GPS incorporado... ¿Merle aun te sigues masturbando pensando en mí?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Mr. Blonde
- Ulema
ma69nu escribió:Merleneyer escribió:Ole, ole y ole.
¿Has visto? Ya traigo GPS incorporado... ¿Merle aun te sigues masturbando pensando en mí?
Manu, vienes más desorientado aún que de costumbre, en la estufa te robaron los medicamentos?
http://todaviapordeterminar.com/posting ... 3s130.html
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)