La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mr. Blonde escribió:
BR es güena, cohone.

Está ahí, ahí, con el "El Gran Marciano" del de la pierna encima.

No te digo más.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:
Mr. Blonde escribió:
BR es güena, cohone.

Está ahí, ahí, con el "El Gran Marciano" del de la pierna encima.

No te digo más.

Mira, no vamos a comenzar otra vez como con kill bill.

Y si digo que es buena es que es buena.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Gnomo Cop también es una gran película

Imagen

¡Bonitas pupus!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Mr. Blonde escribió:
Del_Pier0 escribió:Battle royale es una obra cúlmen, putas almas impías.

Obra culmen y la tienes con un 6?

Eso significa que es una gran película.

A ver si empezais a comprender mi inmejorable sistema de puntuaciones.

No obstante, la creía que la tenía en 7

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

EL PERFUME: HISTORIA DE UN ASESINO (Tom Tykwer; Dustin Hoffman, Ven Wishaw, Alan Rickman)

Imagen

Imagen

Sin muchas esperanzas me decidí a ver esta película de Tom Tykwer, que antes de darle al play no sabía que era suya.
Había visto recientemente Corre lola, corre por lo que ya tenía en estima al director y quizá viendo la peli sabiendo que era suya podía haberla disfrutado mejor, pero tanto da. El caso es que El Perfume es toda una señora película y por lo que he leído una adaptación muy fiel del best-seller de Patrick Suskind.

La película narra la sencilla historia de un chaval huérfano que va desarrollando un excepcional sentido del olfato y en torno a eso basa las esperanzas de su triste existencia. Tiene un sólo y único objetivo en la vida: descubrir nuevos olores. Y si de esto creéis que no se puede sacar una historia jugosa e inquietante, a la par que trepidante y excepcional, estáis muy equivocados.

Recomendable al 100% y a falta de ver unas cuantas la película que más me ha gustado del 2006.

RE-ANIMATOR (Stuart Gordon; Jeffrey Combs, Bruce Abbott, Barbara Crampton)

Imagen

Imagen

Gore a cal y canto.

Un chiflado cree descubrir la fórmula para volver a la vida a los muertos y no cesará su empeño hasta que la perfeccione.

Podéis imaginar el resto. O mejor verlo, pero tampoco merece mucho la pena. Película de ver y olvidar.

BABEL (Alejandro González Iñárritu; Brad Pitt, Cate Blanchett, Gael Garcia Bernal)

Imagen

Imagen

No es mala, lo sé. Pero ya había visto sus dos anteriores películas.

Y... coño, son iguales.

Pero iguales.

Babel te da más de lo mismo x3 y su talón de aquiles está precisamente en que sabes de antemano con lo que te vas a encontrar. A mi modo de ver, o Iñárritu cambia el registro o... macho, va a aburrir a las moscas.

Aunque ojo, que como ya he dicho, de no haber visto Amores perros y 13 Gramos igual me habría parecido una muy buena peli. Que lo es, está bien, pero coño... ya me aburre.

EL EFECTO MARIPOSA 2[/i]

Imagen

Imagen

No sé quienes son los jodidos responsables de haberles vendido los derechos a estos mojigatos. No tiene perdón de Dios.

La película parece hecha con 6.000 euros y una cámara de usar y tirar. Y los actores, los colegas del instituto deben ser.

Una puta patraña, le doy un 2 por un gag de la peli que me hizo reír (un gag que ni se propondrían...) que es lo que la salva del 1. Carne de A3 de un domingo a las 15:00.

CIUDAD DE DIOS (Fernando Meirelles)

Imagen

Imagen

Bueno por fin la he visto y qué puedo decir que no se haya dicho ya. Excelente película, genial forma de narrar y de contarnos la historia. Tremendamente bien interpretada y dirigida.

Una película que no defrauda a nadie y que es imperdible. No se la pierda usted, yo ya he esperado demasiado a verla.

LOS INTOCABLES DE ELLIOT NESS (Brian de Palma; Kevin Costner, Sean Connery, Robert de Niro, Andy García)

Imagen

Imagen

Otra que me ha llegado tarde.

En fin, un clásico del género y sin tirarse el farol; la película está excepcionalmente realizada.

Y luego si hablamos del reparto y la banda sonora, ya es el acabose. Estupenda ésta última del genio macarroni... imperdonable que a este tío no le llegara un oscar a tiempo.

La peli tiene sus cosas cutres (esa caída del final...) pero sin mucha importancia. Robert de Niro y Sean Connery están impagables.

CARRETERA PERDIDA (David Lynch; Bill Pullman, Patricia Arquette)

Imagen

Imagen

Lo siento pero no puedo con Lynch. Lo que más me toca la polla creo que es ese afán de alargar una escena aunque sólo haya dos frases que decir:

"Oye.... me pones...... un café..........?"

...después de 10 min...

"Sí...... hombre..... como no....."

.....para lo que tardan otros 5 min; conclusión: 15 min pa pedir un café.

Y luego ya que me resultan poquito interesantes las pajas mentales del menda éste.

SOPA DE GANSO (Leo McCarey; The Marx Brothers)

Imagen

Imagen

La primera película que veo de los hermanos Marx.

Me ha parecido inteligente y divertida, los diálogos y las frases son la re-pera, habiendo por medio algún diálogo ya mítico de este grupo de artistas. Un estilo admirable que aun hoy se mantiene vivo, lo cual es decir demasiado. Ver esto en la época debía ser la coña, ni dios entendería el humor.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

La escena en que Groucho espera a un embajador, se pone a imaginar cómo será el encuentro entre ambos y ¡¡se cabrea él solo!! es una de las cosas más memorables de la historia de la comedia.

Ver esto en la época debía ser la coña, ni dios entendería el humor.

Sí, más o menos era eso lo que les ocurría. No es que estuviesen adelantados a su tiempo, es que, ¡estaban fuera del tiempo!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Bueno, yo creo que el humor de los Marx eran tan marciano para la época como para la actualidad y en su época tuvieron gran éxito lo que demuestra que como dice vicentín es un humor atemporal.

Anda por la mula un muy interesante reportaje en dos partes sobre la trayectoria de los hermanos que si os interesa y no lo encontráis sos puedo poner los elinkis en el foro del ogete.

A destacar, aparte de las penículas los diálogos de Groucho en el programa primero de radio y después de TV 'you bet your life', inconmensurable.

Imagen
Man debío de poner garrafón

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Delpi, me parece fatal que tengas a Hard Candy en tu lista de putamierda.

Muy mal, muy mal.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

bueno, tb tengo otras como el paciente ingles, chicago o instinto basico

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

En el apartado de cosas raras que seguramente son un alegato a la independencia cinematográfica y que todo el mundo vea que el cine no ha muerto por lo cual seguro que la premian si no lo está ya en el próximo Sundance he visto Historias de Almas Perdidas (Stories of Lost Souls). Un grupo de seis cortos a cual más variopinto -cuando no surrealista- cuya peculiaridad es que están protagonizados por actores/actrices conocidos de Hollywood: Paul Bettany, Jeff Goldblum, Keira Knightley, James Gandolfini, Cate Blanchett, Hugh Jackman, etc. Se supone que son historias paradógicas (por ejemplo, Daril Hannah se queda sin empleo y tiene que trabajar de recoge carritos en un súper) y algunas realmente lo son e incluso llegan a ser divertidas, otras se quedan en chorradas pretenciosas. Para mí, las mejores las de Gandolfini, Bettany y Jackman.

Zodiac
Excesivamente larga; a veces, menos es más. Basada en hechos reales, cuenta la historia de la investigación llevada a cabo en EEUU sobre el psicópata apodado Zodiac (nada que ver con el zodiaco).
Aunque sea una peli de Fincher (Habitación del Pánico, Seven, Club de la lucha) no se parece en nada a ninguna de ellas, ni siquera a Seven, de hecho, cualquiera de las anteriores me gustó más que esta. El protagonista, Jake Gyllenhaal (Brokebak Mountain) sobra durante toda la primera la mitad del film.
Sin embargo en conjunto la pelicula no está mal, consigue intrigar al expectador y tiene ese puntito gore p'habernos matao que hace que por lo menos no te duermas....mucho.

Responder