a Malta.
a Malta.
hola hamigos, me han dado una sustancial beca para irme fuera a estudiar ingles
, unos 1600 lerus, y he eleguido para pasar allí tres semanitas Malta, más concretamente St. Julians, aunque por lo que he visto en el Google earth, la isla es bastante pequeña, asi que todo va a quedar al lado... y quería saber si a parte de dejar a inmigrantes que se ahoguen en sus aguas, alguien sabe algo más de este paraje, como precios desorbitados, lugares que no puedes perderte... etc etc.

Bebiendo whisky a palo seco como Jim Morrison
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Te boy a dar un consejo phino:
Buscate un obrero de la construcción con una sola ceja y unos brazos del tamaño de tus muslos y acto seguido le empiezas a hablar de Maceda, Gordillo, Señor, Santillana, Sarabia, Carrasco, Rincón, etc....
Seguro que haces un hamigo de berdad.
Buscate un obrero de la construcción con una sola ceja y unos brazos del tamaño de tus muslos y acto seguido le empiezas a hablar de Maceda, Gordillo, Señor, Santillana, Sarabia, Carrasco, Rincón, etc....
Seguro que haces un hamigo de berdad.
Man debío de poner garrafón
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Te voy a dar un consejo Animal,veras yo soy un paleto y nunca he salido del pueblo,pero un hamigo imaginario claro,estuvo por la isla de Malta y,me contó q el Oro es más barato q en España,Oro de 14 Kilates claro,pero si te van los cadenotes de oro anillo piercis etc.Tienes la oportunidad de traerte oro,para tu consumo,puedes lllevar encima todas las joyas q quieras pero ni se te ocurra llevar oro en la maleta de vuelta.
Pd.
Además el Oro siempre tiene un empeño,de nada.
Pd.
Además el Oro siempre tiene un empeño,de nada.
yo también soy un poco cateto, nunca he viajado en avión. Una vez fui a Madrid y me sentía un poco como Paco Martinéz Soria y Alfredo Landa en una de sus peliculas en la gran ciudad. En cuanto a lo del oro, no me va, no soy ningun kinki, cani, chusmón, merdellón, como lo llameis cada uno de vosotros... aunque aqui en Málaga los hay a patadas así que haría negocio.
Pd: ¿Porqué no se puede llevar oro en las maletas?
Pd: ¿Porqué no se puede llevar oro en las maletas?
Bebiendo whisky a palo seco como Jim Morrison
Animal escribió:Pd: ¿Porqué no se puede llevar oro en las maletas?
Creo que te pueden acusar de evasión de capitales o algo así. Pregúntale a la hija de Franco, que le pasó eso.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011