Una historia sobre el ascenso político de un cateto de Louisiana, sobre como se corrompen las buenas intenciones de las personas una vez que llegan al poder. Con ésta historia y semejante cartelaco de actores esta película tenía todas las papeletas de convertirse en un señor peliculón, ¿lo es?...definitivamente no.
El mayor problema de la película es lo forzado y atropellado del guión, la poca profundidad que tiene en la mayoría de los personajes e incluso en la propia historia en sí, dejando al final una película bastante vacía. Loas actores están todos bastante correctos, Sean Penn a pesar de estar caricaturizado no me llega a molestar, Jude Law está muy correcto y la Winslet y el Ruffalo también. Lo poco que sale Hopkins cumple y Gandolfini, la verdad, apesta en las pequeñas apariciones que hace. Creo que es más culpa del personaje que de él mismo.

The redneck king
Lo más destacable para mi es el vestuario y la fotografía, tiene planos que están guapamente y está muy bien ambientada. Es una lástima porque apuntaba alto pero al final se queda en pedo siestero, y aunque merezca la pena por algunos detalles y momentos, en general nadie se pierde nada si no la ve.
Lo dicho, una lástima.