Qué coñazo. Qué probe en su planteamiento, y sigo sin creerme malosrollos paranormales con cosas como cintas de VHS, módems ó teléfonos móviles. Será que soy viejuno, pero me dan risa esas cosas. En cambio me hablas de poseidos, casas embrujadas y tal, y joder. Hombre no siempre, que hay pelis malérrimas de muchos tipos.
Yo la vi hace tiempo y si, es putamierda, aburrida en extremo.
28 Semanas Despues no ha caido todavía pero por las criticas que estoy viendo me estan dando bastantes ganas de verla, pese a que la primera me haya dejado bastante frio.
POLLOPUTO escribió:Pues a mí me ha gustado TerraMitica. PEro será que estoy sensiblón y moñas ultimamente.
De todas formas vedla, cojones.
Ya de paso ved EL HOMBRE DEL AÑO, GRACIAS POR FUMAR, VETE DE MI, y la serie EL PRISIONERO, mítica donde las haiga. Si puede ser doblada en Sudamericano Neutro, hace más risa.
Gracias por fumar he visto el trailer hace poco y tiene pinta de ser bastante despollante.
Gracias por leeros mi hilo de críticas.
Ahora mismo me veo Firefly así te lo digo.
Ya estoy camino de ello.
Oh.
PULSE
Qué coñazo. Qué probe en su planteamiento, y sigo sin creerme malosrollos paranormales con cosas como cintas de VHS, módems ó teléfonos móviles. Será que soy viejuno, pero me dan risa esas cosas. En cambio me hablas de poseidos, casas embrujadas y tal, y joder. Hombre no siempre, que hay pelis malérrimas de muchos tipos.
El pollo agridulce de la cartelera. Después de la patética primera parte (se salvaba la idea y nada más), viene un español y se encarga de filmar la peli que sensaciones más contradictorias me ha despertado en bastante tiempo. En la hora y media que dura se intercalan momentos en los que piensas, JODER, COMO MOLA, junto a otros en los que sólo puedes decir PERO QUE PUTAHMIERDA ES ESTO?. Al final ganan los momentos buenos, pero sabe bastante mal que un muy buen trabajo en muchas escenas se vaya a tomar por culo por la "magia" del cine, transformada en puntos clave del guión totalmente risibles desde una perspectiva seria como es la que intenta transmitir la cinta.
Vamos, que lo que pudo haber sido una BUENA película, acaba por quedarse en entretenidilla e interesante, bastante mejor que la primera y más que probable segundo escalón de una trilogía que fijo que acabarán por filmar.
Le casco cualquier nota que roce de muy cerca el 7.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Tiene un par de momentos lentos y/o cansinos, por la mitad de la peli y hacia el final. - Para lo simplona que es la trama, tardan mucho en desplegarla y luego se la ventilan de un plomazo y de la forma más tontuna posible.
Por lo demás, es una película de aventuras bastante entretenida, con buen ritmo y con buenos gags (dignos del comic de antaño). De hecho, la película es una especie de cruce entre acción y comedia, cosa que no me esperaba, felizmente.
Las peleas de transformers, son acojonantes. La que más me gustó fue la de Optimus contra Bonecrusher en la autopista, que es rápida, pero me pareció de las más realistas. Es flipante con que facilidad vuelan los coches y las cosas cuando se pegan estos de cazos.
Hay unos cuantos guiños que son geniales. Los comento en spoiler :
- Lo de "más de lo que tus ojos ven" (transformers... more than meets the eye). - Lo del escarabajo al lado del Bumblebee de la peli (que es un Camaro y que por cierto, mola un puñado). - Lo primero que dice Megatron nada más ver a Starscream es "¡Starscream, me has fallado otra vez!". Casi rompo las rótulas contra el suelo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Coincido casi al completo con Daion, pero desgraciadamente hay dos cosas que no perdono:
-Que Bumblebee no sea un escarabajo, que es eso de convertirlo en camaro, vaya mierda. -Que jazz parezca el negro gracioso de la peli. -Que a optimus se le vea la boca al hablar, optimus siempre habla tras la mascara, coño ya.
He visto la de los Simpsons y es recomendable para cualquiera a quien le gusten un poco. Está divertida, salen todos los personajes de la serie pero excepto los propios Simpsons y Flanders, el resto hace más bien "cameos". Cumple con creces el papel de entretener y también vale la pena esperarse hasta el final de los títulos de crédito -no entiendo a la peña que aún no pone FIN y ya se está levantando- porque además de escuchar la primera palabra de Maggy y la canción "Spider-cerdo" hay un pequeñito, muy pequeñito guiño final.