Si ves Kiki, Porco, Mononoke o Totoro, y no sientes que acabas de ver algo "mágico" que ha tocado algo en tu interior (

Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Urdu escribió:Adiós, pequeña, adiós
Morgan Freeman, el jefe de policía, tiene a la niña secuestrada todo el rato porque perdió una hija hace años.Spoiler: mostrar
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
The last samurai escribió:El castillo ambulante es, para mi, la peor película de Miyazaki. Y la de su hijo, para ser su primera obra, no está tan mal, pero está lejos del nivel de otras producciones del estudio.
Si ves Kiki, Porco, Mononoke o Totoro, y no sientes que acabas de ver algo "mágico" que ha tocado algo en tu interior (), déjalo porque ninguna de sus otras películas conectará contigo.