LunaOskura escribió:Jordison, tu propuesta es buena y seguro que resultaría divertida (se debería tener en cuenta para próximos eventos), pero Merleneyer se ha adelantado y ya ha colgado un hilo de votación. No sería de recibo tirárselo abajo. Además ya han empezado a botar, así que se decidirá por votación y no se hable más. Hombre, que me tomáis por el pito del sereno y me lleváis por donde queréis. Es algo así como ser Admin. Hum...
Si fueras admin no te habrías molestado en hacer esto si no que le hubieras dicho a otro que lo hiciera, tal vez un asturiano bonachón, y de lo que podemos estar seguros es de que no habrías escrito posts tan largos. Qué coño, ni siquiera hubieras reunido la iniciativa como para lanzar un posting catch.
El admin hace cagar.
Por lo demás, secundo lo que dices: lo de Jordison está bien, aunque es un poco lioso (yo por lo menos siguiendo mi técnica de lectura habitual de leer una palabra de cada cuatro no lo he pillado muy claramente) y llega tarde, ahora que Merleneyer ha hecho la encuesta según
mi idea, que por otra parte también era requetebuena.
Venga.