Y quien diga lo contrario miente. Miente o se engaña. Y no está bien engañarse justificando que te mola y es una elección propia. Todos sabemos que no es cierto. Que no es una elección, simplemente es la última opción (Ya lo decían nuestros hamigos Molotov: ... Cuando yo venía caliente por la noche de bailar, como nunca yo ligaba la cabra me iva a follar ...).
Y es que he estado buscando algo que lo justifique, pero...
Por ejemplo, en la Legión. Dice la leyenda urbana que esa cabra está ahí para lo que está. Pero a mi no me convence. Vale que en su momento no hubiera mujeres, y vale que ahora las que te encuentres sean de la misma especie que la que aparece en la foto de abajo, pero por dios, machátela contra un cactus antes de follarte a una cabra.
- Con los dineros del posao voy a contratar a un Miami para que mate a esa puta cabra.
La historia del fulano ese que ha contado Party no he conseguío leermela, lo intenté antes de mi primer post y no pude. Lo he intentado antes de éste y tampoco (verídico pero cierto). Y no sé cuál será su historia, ni tampoco si al final se folla una cabra o no. El caso es que los que se follan cabras son enfermos, no reconocidos, pero enfermos al fin y al cabo.
la megaphonía del pH escribió:Ding dong ding
Atención por favor, A todos aquellos que conozcais alguien que tenga problemas de ésta índole, por favor, hablarles del pH, que es un sitio de hamor lleno de hamigos, que harán de tí una persona más asocial y sin las necesidades de fornicación cabril.
Es un mensaje patrocinado por la Hermandad del Santo Poli de la Legión de los Hermanos del Santo Tapicero
Y hablando de asociales. Hablemos de Internet. Internet, es bueno. Internet es nuestro hamigo. Y te encuentras de todo. Incluso sitios sitios en los que te ofrecen pistas sobre como ejercer el acto con dicho animalico. Pero por dios, Internet ofrece millones y millones de sitio de personas follando.
Y que el pobre animalico no tiene la culpa. Ni tiene por qué aguantar esa ingente cantidad de kilos sebosos embistiéndole por detrás. En verdad os digo hamigos, que todos aquellos que abuseis de una cabra, seréis perseguidos hasta el fin de vuestros días por los chicos de la IGA.
Y para que vamos a engañarnos, el ser humano (aunque parezca mentira) ha evolucionado. Y esa evolución ha servido para mejorar el tema del follar (son las cosas de la vida, son las cosas del follar, no tienen fin ni principio, ni "tien" cómo ni por qué).
Los animales son eso, animales y para ellos follar es un mero trámite para la perpetuación de la especie. El ser humano, como con todo, ha sacado su propio modus operandi en el tema de la perpetuación de la especie. No sólo metes/temeten-sacas/telasacan. Se chupa, se frota, se mete-saca, se masturba, tu arriba, yo arriba, de lao, el kamasutra, de uno, de dos, de tres, ciento y la madre, con blancos, con negros, con amarillos, en tu casa, en la mia, en el baño, en el coche, el porno, los putos, las putas...
Es mucho dinero el que mueve el tema de follar entre personas. Y muy poco el que genera la fornicación caprina. Y eso, queridos hamigos, dice mucho. En esta vida todo es dinero. Y el follar muchas veces se resume también a eso.
Y para finalizar una pequeña reflexión: apliquen a "follar con personas" el tan famoso refrán de... Coma mierda!!! Millones de moscas no pueden estar equivocadas.