Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3
Y no os olvidéis del loro.
Aunque my personal favourite, que uso cuando puedo, es la de "m'estic posant com un bacó".
Aunque my personal favourite, que uso cuando puedo, es la de "m'estic posant com un bacó".
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
The last samurai escribió:y, la más importante, por haber echado del Camp Nou a los Boixos Nois.
Que ya podrían aprender el resto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- Merleneyer
- Ulema
Del_Pier0 escribió:Lo de todos los años, vamos. Salen a mediocentro por año. Desde que se ha ido Makelele el rol defensivo del centro del campo del Madrid es una puta incognita, y se han gastado más de 100 millones para intentar cubrirlo.
El Madrid actual me recuerda al Barça de Gaspart, todos los años un show de cojones para reforzar posiciones que están cubiertas.

Pues que siempre vemos la paja en ojo ajeno.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Es delpi, explícaselo con la pajita en la fanta ajena, mejor.
Punto uno: Si lo de Etoo es por Zlatan, ¿no tendría más sentido poner una foto del gitano? No quiero ser yo quien le chafe la fiesta de los jeroglificos que tanto le ponen a Mongueneyer, pero hay que tener un poco más de calidad a la hora de elegir foto.
Punto dos: el fichaje de Zlatan fue una decisión del mister, que ve en él un estilo de delantero más acorde para el juego del Barça. A partir de ahí sólo el tiempo dirá si se ha equivocado o no, y de momento ha repetido liga, y sí, con goles decisivos de Ibra, como aquella volea ante el club del ojo, la pajita y la paja ajena.
[youtube]etCmtxG2sSQ[/youtube]
Fiuu!
Punto dos: el fichaje de Zlatan fue una decisión del mister, que ve en él un estilo de delantero más acorde para el juego del Barça. A partir de ahí sólo el tiempo dirá si se ha equivocado o no, y de momento ha repetido liga, y sí, con goles decisivos de Ibra, como aquella volea ante el club del ojo, la pajita y la paja ajena.
[youtube]etCmtxG2sSQ[/youtube]
Fiuu!
- Merleneyer
- Ulema
Todavía no lo has pillado.
Y eso que ni jeroglífico ni hostias, sólo tienes que leer tus palabras.
Y eso que ni jeroglífico ni hostias, sólo tienes que leer tus palabras.
Sobre todo la parte de:
"Todos los años un puto show para reforzar posiciones ya cubiertas"
"Todos los años un puto show para reforzar posiciones ya cubiertas"
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Un show de cojones para reforzar posiciones que ya están cubiertas...
Barça, Madrid...
Etoo...
Lo único que se puede sacar de ahí es que el Barça fichó a Zlatan teniendo a Etoo, "reforzando" así (siempre bajo tu punto de vista) una posición que ya estaba cubierta.
Que eso no tiene una mierda que ver con Makelele y el mediocentro del Madrid está clarísimo, pero vamos, Monguer, que si no lo he pillado no va a ser porque no he intentado ver relación entre lo que yo he dicho, en palabras, y lo que tú expones en una foto de un negro al que fichamos hace 7 años.
¿O a lo mejor te refieres a que el Barça fichó a Etoo teniendo a un Kluivert con sobrepeso?

Enseñame el camino de la lus divina hamigo, si en pos de mis palabras lo de Etoo no tiene relación con Zlatan, ¿con qué tiene que ver? Que aun tendría algo de lógica aunque este carente de hechos (no como el "tema Makelele", que es de lo que yo hablaba), otra cosa no veo.
Barça, Madrid...
Etoo...
Lo único que se puede sacar de ahí es que el Barça fichó a Zlatan teniendo a Etoo, "reforzando" así (siempre bajo tu punto de vista) una posición que ya estaba cubierta.
Que eso no tiene una mierda que ver con Makelele y el mediocentro del Madrid está clarísimo, pero vamos, Monguer, que si no lo he pillado no va a ser porque no he intentado ver relación entre lo que yo he dicho, en palabras, y lo que tú expones en una foto de un negro al que fichamos hace 7 años.
¿O a lo mejor te refieres a que el Barça fichó a Etoo teniendo a un Kluivert con sobrepeso?

Enseñame el camino de la lus divina hamigo, si en pos de mis palabras lo de Etoo no tiene relación con Zlatan, ¿con qué tiene que ver? Que aun tendría algo de lógica aunque este carente de hechos (no como el "tema Makelele", que es de lo que yo hablaba), otra cosa no veo.