Lo que sería HAMOR es que el Benfica eliminase al Madrid en octavos de Champions con golazo estelar de Drientes en el Bernabeu.
Lo capan.
Véase tambien que se cargue al Atleti en Europa League con chicharraco infernal del TOTO ante la mirada incrédula del Frente, pero sería algo casi bastante factible, por lo que los niveles de hamorio bajan considerablemente.
Portugal: ese País Hamigo que se come con gusto lo que aquí tiramos casi sin mirar del asco (Pongolles, Javis Garcias, Saviolas varios... y un largo etcétera).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Ya parecía extraña esa noticia de quel chelsea estaba dispuesto a ofrecer 40 millones por el hamigo este.
Yo credo que si llega a ser berdar valdano y florentino se presentan en ibiza le meten la cabeza en un saco y cuando se despierta esta metido en la cama con abramobil.
Es sólo un partido, pero me da que este año la Operación Villarato se va a tener que activar antes de lo habitual.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Villar está moralmente en deuda con el Mallorca tras todo el lío de la Uropa Lij.
Mañana lo nombra, al menos, seguro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
En la portada destacan que el Madrid "Ya está a 2 puntos del barça". Pero hijo mío, si es el primer partido! xD
Por otra parte, cada vez me da más penica que asco el tontaina de Mou. El otro día ya se sacó de la manga la tontería de que el barça gana contra 10, para calentar la primera jornada. Me imagino que cada viernes soltará alguna pollada por el estilo, para, como dice él, "quitarle presión a sus jugadores para cargarla él mismo".
Pues que vaya con ojo, que con otro empate no le va a hacer falta trasladarse la presión diciendo gilipolleces. Bastante faena tendrá para demostrar que su equipo sabe hacer algo más que defender.
P.S: estoy esperando impacientemente el Madrid-Barça . Ver al Madrid jugando rollo inter en la champions, esperando en su área y buitreando las contras. A ver si el público tiene cojones de pitarle a Mou después de alabarlo a los altares.
P.S II: Me extraña que en los medios no se comente más la perola EXTRAORDINARIAMENTE GRANDE que se gasta el hamigo Mou. Tiene más cabeza que un puesto de muñecas, el hideputa!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Por lo pronto en Radio Marca ya le han caído las primeras hostias a Iguain esta mañana en la tertulia, siendo curiosamente Roberto Gómez el único que le defendía y apuntaba a que en general todos estuvieron anoche negados. Inda se limitaba a callar y a soltar cuando acababan que el Barça ha hecho el primo con Ibra y hablando que el sueco costó 87 kilos (no sé de dónde coño se saca éso, pero no es la primera vez que se lo oigo).
En fin. El comienzo del Madrid es totalmente lógico en un campeonato tan competitivo y siendo este Madrid un equipo por terminar de crearse. Se están midiendo ante el mejor Barça de la historia y además ante un Barça totalmente hecho que apenas ha incorporado a un jugador o dos (ayer no sé si jugó Adriano), y que para colmo encajan como un guante.
Para mi gusto, el Madrid este año va a ser algo menos rival que el año pasado para el Barça, pero estamos empezando y a saber qué coño pasa. En lo que sí tiene razón Mourinho es en que necesitan fichar a otro delantero-revulsivo como el comer. Un Llorente, un Zigic, yoquésé, pero alguien que aporte otras cosas y que se pueda fostiar con dos centrales sin despeinarse.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Seis horas para el cierre del plazo de fichajes y no hemos vendido a Drenthe.
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...