Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2
Es sólo un partido, pero me da que este año la dupla Villa-Messi se va a mear en el 80% de las defensas.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Antes siquiera de ver un solo partido era previsible.
Son Messi y Villa. Y andan por ahí Xavi, Iniesta, Pedrito, Alves... Vamos, que sería milagroso que todo ello no funcionara.
Son Messi y Villa. Y andan por ahí Xavi, Iniesta, Pedrito, Alves... Vamos, que sería milagroso que todo ello no funcionara.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Vaya cabronazo el Blanquito.
Si fuese otro diría que fue un churro muy bonito, pero siendo este hijoputa me creo que lo hiciese con toda la intención y con toda la calidad que tiene le saliese perfecto.
Vaya crak.
Balón de oro ya.
http://www.marca.com/2010/08/29/multimedia/videos/1283116401.html
Si fuese otro diría que fue un churro muy bonito, pero siendo este hijoputa me creo que lo hiciese con toda la intención y con toda la calidad que tiene le saliese perfecto.
Vaya crak.
Balón de oro ya.
http://www.marca.com/2010/08/29/multimedia/videos/1283116401.html
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Al ver a Iniesta siempre me viene a la cabesa la canción que Montes cantaba cuando Jordan hacía una de las suyas: "si lo intentas es muy fácil".
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
menudo negociaco que ha hecho el barsalona con ibrahimovic, dende luego que si lapotas demostró ser un heino en las negociaciones el hamigo rusel ha demostrado que llega pegando fuerte y que piensa superar al hamigo juan en cotas de subnormalidad y payasismo.
Y Guardiola efectivamente se parece cada vez más a Cruyff en cuanto a su olfato para los fichajes.
Que allah sos coja confesaos a los del barselona, tenéis suerte de que al menos parece que hay plantilla para varios años de mongoladas de estas.
El aleti el mejón.
Y Guardiola efectivamente se parece cada vez más a Cruyff en cuanto a su olfato para los fichajes.
Que allah sos coja confesaos a los del barselona, tenéis suerte de que al menos parece que hay plantilla para varios años de mongoladas de estas.
El aleti el mejón.
Man debío de poner garrafón
tonetti escribió:tenéis suerte de que al menos parece que hay plantilla para varios años de mongoladas de estas.
Y cantera. Porque parece que casi todo lo que sube del filial termina cuajando, mientras que todo lo que llega de fuera... joder, desde hace unos años, sólo Alves ha cogido un sitio de titular para quedárselo. Este año lo hará Villa, y Mascherano... pues espero que sí pero oí por la tele que venía como recambio para "el intocable Busquets".
Me subió un agrio.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Vi el partido del Barça B ante el Celta el sábado (creo) y la verdad es que teneis unos cuantos jugadores francamente prometedores.
Me dejó bastante flipado Thiago (al cual la selección brasileña ya le quiere convocar en breve por lo que dicen las malas lenguas, por lo que pueda pasar), y sobre todo un tal Nolito, que me parece que como cuaje va a ser un puto crak, porque les hacía unas cosas a los defensas del Celta (que no son precisamente hermanitas de la Caridad), que daba hasta pudor.
Ayer vi ilusionado el Atlético B contra el Getafe B y madre mía que chasco. Igualicos. Aunque tenían atenuantes que ahora mismo no estamos en el lugar de comentar.
Me dejó bastante flipado Thiago (al cual la selección brasileña ya le quiere convocar en breve por lo que dicen las malas lenguas, por lo que pueda pasar), y sobre todo un tal Nolito, que me parece que como cuaje va a ser un puto crak, porque les hacía unas cosas a los defensas del Celta (que no son precisamente hermanitas de la Caridad), que daba hasta pudor.
Ayer vi ilusionado el Atlético B contra el Getafe B y madre mía que chasco. Igualicos. Aunque tenían atenuantes que ahora mismo no estamos en el lugar de comentar.
Dunkis dijo:
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
La cantera del atletico es una cacafutis, conosco a traves de intermediarios el caso de un chaval al que fichó el atletico para juegar con su equipo cadete o algo asín y resulta que el mochacho seguía entrenando y jugando con el equipo de su barrio y aluego de vez en cuando le avisaban del atletico para jugar con ellos porque ese equipo jugaba en un campeonato nacional o algo así que solo jugaba un partido al mes. Era una cosa bastante surrealista total que al mochacho le ofrecieron juegar para el mandril y evidentemente se ha ido al Mandril donde nunca llegará a nada obviamente y seguro que con dieciseis años es adicto a barias drojas y sufre de impotencia coeundi.
Asín son las cosas, demasiao que sale un portero bueno o algo por ahí de vez en cuando porque desde que al gordocabrón le dió por cargarse las categorias inferiores para ahorrar unos euros con los que fichar al tren valencia para aluego poder llamarle negro ijoputa to enzarpao en el pograma del vizconde de brunete nada ha vuelto a ser lo mismo.
Asín son las cosas, demasiao que sale un portero bueno o algo por ahí de vez en cuando porque desde que al gordocabrón le dió por cargarse las categorias inferiores para ahorrar unos euros con los que fichar al tren valencia para aluego poder llamarle negro ijoputa to enzarpao en el pograma del vizconde de brunete nada ha vuelto a ser lo mismo.
Man debío de poner garrafón
A mí lo que me da es que Guardiola se va a llevar siempre mal con los jugadores que no entiendan o no hablen bien el español. O catalán, en su defecto. Por eso esto se va a parecer cada vez más a la selección o van a venir una oleada de sudacas. A ver si sirve para que saquen a luis suarez de holanda de una puta vez, joder, el otro dia hizo otro hat trick. Lleva ya tres años abusando.
Veo a Torres en el Barça y estoy cogiendo algo de miedín.
PD: Lo de Iniesta es de lo mejorcito en años, en directo me quedé flipado
Veo a Torres en el Barça y estoy cogiendo algo de miedín.
PD: Lo de Iniesta es de lo mejorcito en años, en directo me quedé flipado
Es evidente que la falta de feeling con Eto'o se debía al pésimo castellano del negro.
Por teorizar que no quede, Delpi, eso sobre todo.
Por teorizar que no quede, Delpi, eso sobre todo.