Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3
Chavales, esa no es la actitud, que parecéis del Barça prelaportiano niano.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ramón escribió:Yosé "THE MASTER PUPPETEER" Muriño ya le ha hecho al marca la portada de mañana tirándole el camión de mierda a Pérez Lasa Villarato Inside mientras él salía de la rueda de prensa caminando sobre las aguas.
A mí me ha sonado un tanto ridículo, pero qué sé yo, lo mismo con la autocrítica salen ronchas y no le fishan el nueve del infierno o incluso algo peor.
¿Por qué Pérez Lasa no cumplió con su deber?
Es imposible que un árbitro no sepa dónde ha colocado la barrera. Es imposible que no sepa que una mano dentro del área es penalti. Es imposible que un árbitro no haga lo que debe sabiendo que toda España lo está viendo... el mundo entero, pues es el Real Madrid uno de los contendientes. Lo tenía muy fácil Pérez Lasa. Bastaba con cumplir el reglamento. Cristiano sacó una falta; Mbami, situado en la barrera, rechazó el balón con la mano; la muralla de defensores del Almería estaba situada con los pies dentro del área: es penalti. No hay discusión. Pero el colegiado vasco no será acusado de favorecer al Madrid pues sacó la infracción fuera del área. Eso lleva a dos posibles conclusiones: o bien el trencilla de verdad no sabía dónde había fijado la distancia reglamentaria para los defensores almerienses (a 9 metros 15 centímetros del balón) o bien no quiso cumplir su deber. En ambos casos su conducta sería digna de sanción. En el primero, por no ser profesional; en el segundo, por poner su profesionalidad en duda. Uno, como comentarista arbitral, disculpa errores de apreciación (aunque los destaque en esta sección), pero casos como éste alimentarán la especie de que al Madrid es fácil pitarle en contra. En el minuto 93 de este duelo, Pérez Lasa fue o incompetente o cobarde o tramposo. Yo no podría creer esto último, pero el ruido que levantará la jugada no será pequeño.
Todo esto despuéss del robo del jueves es epatante.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Se acabó la liga.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
Dios me libre de decir Guardioladas, pero 4 puntos son muy pocos puntos.
Si Messi se lesiona dos meses, el barça se caga patas pabajo.
Si Messi se lesiona dos meses, el barça se caga patas pabajo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
I encara així, home. Aunque se lesionara para dos meses no veo al Farsa perdiendo dos partidos y al Real ganándolo todo, y es que ya tampoco son cuatro, se puede decir que son 5 los puntazos de sutura que nos llevan, que habría que meterles 6 a 0 para mejorar lo de la ida y no veo al Real capaz de tal proeza. Incluso si empatáramos a puntos y golaverage particular creo que el Farsa va a superar al Real en cuanto a goles marcados.
Vamos, un puto desastre y sólo (jódete) estamos a mediados de enero.
Vamos, un puto desastre y sólo (jódete) estamos a mediados de enero.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
La culpa es de Mourinho, que regaló el partido al barça alineando a los suplentes... No, espera...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Mr. Blonde
- Ulema

[youtube]CPi9KT7zShw[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:
[youtube]CPi9KT7zShw[/youtube]

Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Jojojo al fin tiene razón en algo Inda, al decir que todo esto provoca el descojone generalizado en Barcelona.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Tejera escribió:
¿Ha dicho eso en rueda de prensa realmente?