Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3
Si no tienes en cuenta el tono si, es literalmente lo que ha dicho.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Fuck Florentino & cía.

Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
sí, lo ha dicho, pero en respuesta a una pregunta que hacía referencia a su estado de ánimo en la rueda de prensa.
otra cosa es que coincida que quiere hacer la Camachada, pero da penica el titular del MD.
otra cosa es que coincida que quiere hacer la Camachada, pero da penica el titular del MD.
Bourbaki está muy malamente.
- Merleneyer
- Ulema
Diente escribió:otra cosa es que coincida que quiere hacer la Camachada, pero da penica el titular del MD.
Es cosa de Relaño.
Uno de los más graves problemas de este Real Madrid es que carga con unos parásitos del tamaño del puto Godzilla llamado medios de comunicación que necesitan llenar periódicos enteros y horas y horas de radio y televisión con información del club más popular y en la guerra interna por los lectores y la audiencia necesitan crear noticias de la nada permanentemente, beneficien o perjudiquen estas a aquel del que viven.
Si a este mal endémico le metes a Mourinho es ya como alimentarlos con toneladas de membrilo el qujote sabor uranio enriquecido todos los días del año.
Añades al conflicto el mejor equipo del mundo en este momento como máximo rival y te encuentras una sesión continua de cine apocalíptico donde no sobrevive ni el doctor manhattan como agente de jugadores.
En resumen, entre todos lo mataron y el solico se murió.

Si a este mal endémico le metes a Mourinho es ya como alimentarlos con toneladas de membrilo el qujote sabor uranio enriquecido todos los días del año.
Añades al conflicto el mejor equipo del mundo en este momento como máximo rival y te encuentras una sesión continua de cine apocalíptico donde no sobrevive ni el doctor manhattan como agente de jugadores.
En resumen, entre todos lo mataron y el solico se murió.

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¿Es cosa mía o un gran tanto por ciento de la prensa cavernícola que parecía dispuesta a defender a Moe ni que violara a sus hijas/hermanas/madres/abuelas empieza a manifestar cuanto menos ni que sea una postura un tanto ambigua por si el tito Florentino se mosquea o algo?
[youtube]TkFDVzb3EqA[/youtube]
[youtube]TkFDVzb3EqA[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- The last samurai
- Ulema
Ya hace días que se da esa esquizofrenia. Lo que pasa es que están intentando colocar minas de profundidad a Valdano, esperando a ver si Flo da alguna señal de que el argentino es vulnerable (hasta ahora Valdano ha sido incuestionable pese a no hacer absolutamente nada valorable) y pueden pedir así su cabeza antes que la del portugués engreído.
No sé qué tiene Valdano con Flo (¿amor?), pero teniendo en cuenta el barrizal dónde se están metiendo por culpa del bocas de su entrenador, seguramente salte antes el argentino, manque sea por ahorrarse el finiquito de Mou. Por mucho que le duela al gran ser superior.
Pero todo eso lo anuncié yo hace varios meses en este mismo foro.

P.S: si Flo tiene TANTA pasta, que eche al mamarracho de Mou y fiche un entrenador que realmente haga grande al RM. Un tío que no gana para comprar Kleenex de lo que llora cada semana no merece entrenar un grande. Y menos cuando llora lágrimas de veneno en contra de su propia institución. Lo de que no tiene un 9 es la puta broma del siglo!
No sé qué tiene Valdano con Flo (¿amor?), pero teniendo en cuenta el barrizal dónde se están metiendo por culpa del bocas de su entrenador, seguramente salte antes el argentino, manque sea por ahorrarse el finiquito de Mou. Por mucho que le duela al gran ser superior.
Pero todo eso lo anuncié yo hace varios meses en este mismo foro.

P.S: si Flo tiene TANTA pasta, que eche al mamarracho de Mou y fiche un entrenador que realmente haga grande al RM. Un tío que no gana para comprar Kleenex de lo que llora cada semana no merece entrenar un grande. Y menos cuando llora lágrimas de veneno en contra de su propia institución. Lo de que no tiene un 9 es la puta broma del siglo!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
The last samurai escribió:Lo de que no tiene un 9 es la puta broma del siglo!
Tiene dos delanteros realmente, uno lesionado, y otro que para mi gusto donde brilla es acompañando más que como única referencia en punta, que es como se está jugando ahora.

Mourinho es el entrenador con mas carácter que ha tenido el madrid en mucho tiempo.