Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por mayhem »

Lo mismo me equivoco pero me creo de que este negro nos va a dar una cantidad de risión considerable a los antimadridistas.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Que tenga cara de imbécil atolondrado no significa que no vaya a hincharse a meter goles sino mírate a ti. Te digo yo que ésto no es un fichaje del Atleti.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A mí por ahora no me gusta por lo que he visto de él en la Premier, pero bueno, espero equivocarme.

Y a unas malas, en junio que haga las maletas y pa su puta casa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

En el Arsenal era un figura el tío por eso lo ficho el City por un puto pastizal otra cosa es que a Mancini no le convenza, no le guste o no se la coma de canto como le guste al italiano, yo creo que va a rendir más que bien y sino lo que tú dices, Jordi, a casita que llueve y nos traemos...al KUN AGUERO!*

*Noticia del AS más declaraciones del hijo del cáncer rollo: "El Madrí nos ha ofresio 45 miliones de lerus i emos dixo ke no"
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Es un 9 muy completo, de los que le gustan a Mou, tipo Julio Cruz o Milito/Drogba (salvando las diferencias) o el mismo Higuaín.

El tipo físicamente es una bestia, sabe aguantarla bien, no va mal de rapidez y de calidad y tiene bastante gol. Otra cosa es que esté jamao de la cabeza, pero para seis meses...

A mí me parece un buen fichaje, eso sí, antes dame a Ruud cojo que a cualquiera.

Esperemos que al chaval le vaya bien con el inglés porque sino no se va a enterar de una putamierdah y su adaptación se puede ver afectada. Y siendo africano y estando loco, yo dudo.

Lo que sí chavales es que podéis ir asumiendo que este fichaje supone el entierro de Benzemá, salvo que Mou se pire del Madrid claro. Ya está bastante claro que si Mou no ha podido sacarle lo que quería, y más en un apuro y tal, es que nunca será capaz.

Año que viene al Marsella o por ahí por 25 kilitos, fichan al negro si es que sale bien y a correr. OPERACION CHIGRY

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Operación chigri pero con un sobrecoste de 36 millones de euros...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Nah, Benzemá tiene mercado en gabacholandia para sacaros unos 20-25, pérdida de 15+sueldo de dos años. Sólo un poquito más que Chigri.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No quisiera, Delpi, poner en duda tus amplios conocimientos futbolísticos, pero creo que este año en la Ligue 1 tan sólo se han producido un par de fichajes por encima de los 15 millones de euros, uno por 18 y otro por 22, todo el resto de fichajes están, muy, muy por debajo. Me extrañaría que con la dinámica de gasto en jugadores que se da en Francia y la trayectoria reciente de Benzema el Madrid consiguiera meterselo al Marsella o al Lyon (o en su defecto al PSG o al Mónaco) por esa pasta que tú dices.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Hombre pues no conocía los datos de este año pero hasta la temporada pasada el Lyon andaba pagando alrededor de esos pastizales por tíos como Cissokho, Michel Bastos, Lisandro y así.

Este año ficharon a Gourcuff, por lo que me huelo que tienen un buen presupuesto para cada temporada y quizá no les vendría mal la vuelta del IJO PRODIGO.

El Marsella tb se ha gastado lo suyo en Lucho y compañía, el Girondins más bien ha sido desmantelado y poco más hay. El Monaco y el PSG tan pobres y realmente los únicos que vería con opciones de pagar a Benzemá son el Lyon y el Marsella, asumiendo que el Madrid no le dejaría marchar por menos de 20 kilos y que para ellos es un fichaje bomba.

En la PRM tb le veo mercado, no creo que Arsenal, Chelsea o United le hagan ascos.

El City nah que ya ha fichao a Dzeko... aunque aun no se sabe qué va a pasar con la depresión de "llevo nosecuantos años en inglatera y aun no se inglés" Tévez.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

En la Premier sí que le pueden dar pasta pero en Francia tan sólo se han gastado algo de dinero este año Olimpic y Marsella y fichajes caros ha habido tres, uno del OL y dos del OM. De verdad que me extrañaría que en Francia lo ficharan por más de 15 euros, de hecho eso ya me parecería incluso demasiado para ese mercado. Premier o Italia sí. Decían que la Juve le seguía el rastro, podría ser un jugador para ese club.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder