Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Tejera
Imán

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Tejera »

Que tiene de broma xD

Edito:
Imagen
Última edición por Tejera el 23 Feb 2011 17:41, editado 1 vez en total.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Para mi el resultado es justo. Los gabachos parecía que estaban en modo berserker durante la primera parte, con una intensidad defensiva brutal y el estadio como un horno. No obstante el Madrid pegó dos veces a los palos y tuvo oportunidades para follarse al Lyon y dejar el partido de vuelta para ir paseando.

Va a estar incluso más divertida esta eliminatoria que la del Barça, auguro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pepegut escribió:Ninguna plaza aguanta asedio infinito, hoy rendiremos Gerland.

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No creo que el Mandril tenga dificil la eliminatoria, en casa seguramente podrán con el Lyon y se acabó el asunto.

Sobre el partido del otro día me quedo con varias cosas:

- En caso de que el Mandril no pase la elminatoria Mauriño ya tiene su excusa lista (el supuesto penalti que no pitaron).

- Para ser un equipo con la historia y el tamaño que tiene ¿no es un poco patético que los jugadores esten constantemente protestando al arbitro y comportándose como el más marullero de los equipos italianos? Mismamente en el gol del Lyon en lugar de tratar de tapar el hueco aunque sea a la desesperada estaban todos los defensores levantando el brazo y mirando al arbitro para que pitase fuera de juego.

En fin, que lo tienen bastante fácil para pasar y con eso Inda ya podrá decir que este Mandril es infinitamente mejón que el del año pasado y que Pelegrinis era un mierdaca mientras mauriño es un semidios.
Man debío de poner garrafón

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió:- Para ser un equipo con la historia y el tamaño que tiene ¿no es un poco patético que los jugadores esten constantemente protestando al arbitro y comportándose como el más marullero de los equipos italianos? Mismamente en el gol del Lyon en lugar de tratar de tapar el hueco aunque sea a la desesperada estaban todos los defensores levantando el brazo y mirando al arbitro para que pitase fuera de juego.

Vaya chorrada, ahora resulta que protestar (que ojo, lo de constantemente supongo que se vería desde el prisma colchonero, porque yo no ví nada especial el otro día) es cosa de comportarte marrulleramente y el Madrid no puede hacer eso.

Joder, si hasta el equipo que ha inventado el fútbol se queja a la mínima y sus defensores levantan el brazo y tal, no jodas, a ver si ahora eso va a ser culpa de Mou que mató a todos nuestros padres también.

Y todo esto sin tener en cuenta el factor retarded de gente como Sergio Ramos, que a ver si tienes cojones de explicarle a ese que como es del Madrid no puede quejarse cuando la cague en defensa (payachu)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No sigo mucho a este mandril, no te voy a mentir, pero el otro día viendo el partido me pareció que la mayoría de los jugadores tienen más de ese espíritu teatrero quejumbroso italianini que del espíritu señoritingo comedido de los raules, butragueños, zidanes, etc... del que siempre ha presumido el mandrilismo. Y con mauriño a la cabeza pegando gritos y corriendo por la banda reclamando penalty de Gourcofu. Hasta a Casillas le sacan una tarjeta por protestar.

Pero igual fue el otro día porque era un partido más tenso o argo asín porque ya te digo que no veo al Mandirl habitualmente.

El Barcelona sin embargo siempre ha sido un equipo muy llorón y bastante gitanaco, ahora lo único distinto es que juegan muy bien, en eso si que han cambiado pero en lo demás no veo que haya habido un cambio en la idiosincrasia del club. De hecho, hasta es posible que con lo de ser los mejores y tal se hayan hecho incluso un poco menos llorones. Mismamente el año pasado el arbitro les birlo la eliminatoria contra el inter con un gol anulado a Bojan que era legal y a los pocos días estaban como haciendo autocrítica cuando la realidad era que les habían dao un palo en toda regla. Eso antiguamente en la época del nuñismo-gasparismo habría sido una letanía infinita.
Man debío de poner garrafón

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Sois los merengues conscientes de que el mejor club de fútbol del s.XX es ahora mismo el club de fútbol que más asco da del s.XXI y sin duda gracias a Floren y sus secuaces?

Yo en vuestro lugar me cambiaría de equipo, en serio, haría lo mismo si el Barça lo llevara un subnormal de ese calibre, aunque ganara cinco tripletes seguidos, pero sabéis qué? Que Floren lleva unos cuantos años sin oler un puto título, eso es lo más triste.

De verdad, estáis a tiempo. Seguís vivos en las tres competiciones. Ahora es el momento de decir "yo no pertenezco a esta puta farsa; me hago del Celta". Es que si luego, cuando no hayáis ganado nada OTRO PUTO AÑO, os quejáis de la gestión sonará mal, ¿sabéis? A merengue patético, digamos.

En fin, sólo era eso.

Venga.

PD:

Imagen

El título al equipo más llorón del s. XXI no os lo quita ni su puta madre, eso está claro.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tiene que ser difícil ser madridista últimamente. Ser madridista y tener dos dedos de frente para ser consciente del espantoso ridículo que hace ese entrenador cada fin de semana. Porque se puede criticar la labor de Flo, pero ese al menos casi siempre está callado. El lerdo este no para de rajar semana tras semana.

Eso sí, yo creo que sus declaraciones cada vez levantan menos polvo. La gente se ha acostumbrado a su letanía semanal de patético perdedor. Cuando le conocíamos de lejos, de entrenar inter y chelsea, yo pensaba que este tío era un crack a la hora de meter presión a los equipos rivales con declaraciones punzantes en momentos puntuales. Ahora que lo tenemos en casa, veo que no. Es pura y simple verborrea provocada por la impotencia de verse inferior al máximo rival. Aunque seguro que si fuese primero en la liga, lloraría lo mismo.

Menudo pedazo de gilipollas. Prefiero mil veces antes la falsa modestia de Pep (que también da asca, ojo) a las burradas que suelta el espantajo este cada fin de semana.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo seguí siendo del Barça cuando lo presidía Nuñez que era muchísimo peor que Florentino. Y lo seguí siendo cuando "el soci" eligió como presidente a Gaspart, así que, entiendo lo del Madrid. Es más continúo siendo del Barça que dirige el abominable rosell.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Es tan fácil ser del Real Madrid... sólo hay que saber que la institución está por encima de las personas y que hay ciclos ganadores y perdedores. Porque si Mourinho hace el ridículo cada semana quejándose de ésto o aquello, también lo hace Guardiola cuando suelta que si este equipo es la pera limonera y que cuidadín y que si tal y pascual y resulta que el equipo es el Cacereño. Vull dir, que es lo que hay.

Y anda que no ha habido épocas más esperpénticas en ambas casas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder