Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Comparto tu opinión Criardillas pero no estoy tan seguro de que el Barça no pueda relevar a los Xavi y Puyol con solvencia. Son únicos, sí, pero siguen siendo piezas. Y en la masía hay muchas.
El que me preocupa es Pep y Messi, pero contando que Messi aun tiene ¿23? calculo y añado a tu teoría que el Madrid tendrá que sufrir hasta el final de Messi, ese enano tocapelotas que no entiende de límites.
Un Barça sin Pep daría un bajón tremendo también, pero con el hobbit impossible is nothing. Yo he pensado en Tito Vilanova (aparte de Lucho) como relevo de Pep, no estaría mal.
El que me preocupa es Pep y Messi, pero contando que Messi aun tiene ¿23? calculo y añado a tu teoría que el Madrid tendrá que sufrir hasta el final de Messi, ese enano tocapelotas que no entiende de límites.
Un Barça sin Pep daría un bajón tremendo también, pero con el hobbit impossible is nothing. Yo he pensado en Tito Vilanova (aparte de Lucho) como relevo de Pep, no estaría mal.
Por cierto
Se ha quedado más pancho que el rey, el hijodeputa.
Vaya mierda de partido hizo el Madrid, la hostia. La gente dirá Xabi Alonso y CR, pero quien se ha notado de cojones es el puto Marcelo y si me apuras hasta Benzemá.
Spoiler: mostrar
Se ha quedado más pancho que el rey, el hijodeputa.
Vaya mierda de partido hizo el Madrid, la hostia. La gente dirá Xabi Alonso y CR, pero quien se ha notado de cojones es el puto Marcelo y si me apuras hasta Benzemá.
Joder, menos mal que el sporting iba muy tocado, con lesiones, reservas y echando mano del filial.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Al final, la lógica se acaba imponiendo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
A que lógica te refieres?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
A la lógica que el Real es un equipo, otra vez, en construcción, con un entrenador que por muy grande que sea acaba de llegar, con muchas caras nuevas y sin un centro del campo sin garantías si falta Alonso y eso que tampoco creo que sea un cerebrazo como Xavi, que no hay mucha profundidad de banquillo y que algún que otro fichaje, Adenabor, no mejora lo que hay en la fábrica, que el fútbol es 11 contra 11 y el más pintado te pasa la mano por la cara y encima te la juegas contra el puto Farsa, que es un equipo hecho, con un grandísimo entrenador, que tiene aún hambre de títulos y que juega de memoria, que son buenísimos y además se lo creen y si lo que fichan sale mierda, que sale mierda, tienen una cantera que parece que todo el día es domingo.
Y que lo ayer (sábado) fue justicia poética.
Y perdemos la Copa del Rey fácil y petamos en champions antes de la final. Y no, no es ser pesimista, es lo que hay.
Y que lo ayer (sábado) fue justicia poética.
Y perdemos la Copa del Rey fácil y petamos en champions antes de la final. Y no, no es ser pesimista, es lo que hay.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Otro asombroso caso de destrollización del pH, pronto se correrá la voz que este es el Lourdes del internec y vendran trolls desde todo el internec hispano a curarse de algo que aún no saben que tienen.
Loado sea Alá.
Loado sea Alá.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
jajaja
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, Pepe, qué mal te veo. Y yo que aun creo que palmamos la copa del rey y que nos va a echar el chigroteam.
Joder, Pepe, qué mal te veo. Y yo que aun creo que palmamos la copa del rey y que nos va a echar el chigroteam.
La pregunta ahora es si Mourinho se queda o se larga. Yo creo que todo dependerá de la prensa (hay que joderse), como a Florentino le de por que la prensa tenga que cargar contra Mourinho estamos apañados, a rehacer el equipo otra vez (y ya serían ¿Cuántas? ¿Seis? ¿Siete?), a pagarle la pastaza a Mourinho y a pagar otra millonada por cualquier jugador que perfectamente se podría sacar de la cantera...
Por el bien del Real Madrid, y del Barça si quiere seguir teniendo un rival directo en España, esperemos que por UNA PUTA VEZ desde que llegó Florentino por primera vez, reine la cordura en la Casa Blanca.
Por el bien del Real Madrid, y del Barça si quiere seguir teniendo un rival directo en España, esperemos que por UNA PUTA VEZ desde que llegó Florentino por primera vez, reine la cordura en la Casa Blanca.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.