[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió:wat no es lo mismo ni de coña, además los juegos de movil con botones en pantalla merecen la puta muerte.

Normalmente te diría que si, pero en este caso quedan debajo del piso, así que no molestan para nada.

Y el Inotia 3, que comenta Jugger, también es muy bueno, yo al móvil lo suelo usar para juegos sencillos de jugarlos de a ratitos, así que los de rol ni los miro, pero este lo probé y realmente me pareció excelente y encima gratis. Si fuera a jugar uno de rol en el móvil seguro que sería este.

Yo lo desinstalé porque mi teléfono tiene android 2.1 y no permite instalar aplicaciones en la sim, tiene que ser si o si en la memoria del teléfono y se estaba llenando alarmantemente, así que no daba para tener un juego de veintipico megas que no uso.

Aunque hace poco descubrí que con el Astro se puede hacer copias de seguridad de los instaladores de las aplicaciones, tendría que bajarlo por si deja de estar disponible en el market.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Pues mira, uno de los últimos que jugué es de los que le "gustan" a mayhem.

[youtube]2TxSr5qKrAk[/youtube]

Alguien por aquí me lo recomendó hace tiempo y el otro día apareció en la tienda de la 3DS y me lo bajé, y joder si acertó con la recomendación.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Fui yo. Y al jaimen se lo recomendé en plan troll y dijo que le gustaba.

Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:Y el Inotia 3, que comenta Jugger, también es muy bueno, yo al móvil lo suelo usar para juegos sencillos de jugarlos de a ratitos, así que los de rol ni los miro, pero este lo probé y realmente me pareció excelente y encima gratis. Si fuera a jugar uno de rol en el móvil seguro que sería este.

Yo lo desinstalé porque mi teléfono tiene android 2.1 y no permite instalar aplicaciones en la sim, tiene que ser si o si en la memoria del teléfono y se estaba llenando alarmantemente, así que no daba para tener un juego de veintipico megas que no uso.

Aunque hace poco descubrí que con el Astro se puede hacer copias de seguridad de los instaladores de las aplicaciones, tendría que bajarlo por si deja de estar disponible en el market.

Yo ya lo dejé a medias bastante avanzado, como todos los de rol a los que juego. Creo que no me he acabado ni uno, y debo haber empezado mil. Me aburren al final, no se. Baldurs Gate 2, final fantasy crisis core, Baldurs Gate Dark Alliance, Sacred 2, KOTOR, NeverWinter, Fallout 3, Inotia, Mount&Blade, Ultima VII, Ultima Underworld, Deus Ex, System Shock, Wizardry VII, Wizardry VIII, SoulBringer, Diablo... y los multijugador: WoW, Tibia, Planeshift ... juego hasta medio juego, a veces más, a veces menos, y luego me da palazo seguir.

Está claro que no soy rolero.

Pero luego son de los que más buenos recuerdos de horas pasadas tengo, tu. Horas de buscar pistas, dar vueltas, matar monstruos, subir de nivel, pillar habilidades, mezclar elementos, dominar escuelas de magia... y luego dejarlo todo porque me da palo.

No se por qué me pasa. Creo que cuando veo la mecánica de un juego, y que ya no da para más sorpresas en cuanto a mecánica, sino que todo va a ser una combinación de lo mismo que ya he visto, le pierdo el interés.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Tranquilo, a mi me pasa lo mismo, los únicos de rol que he terminado fueron el Neverwinter Nights(porque lo jugábamos de a dúo con un amigo), al WoW(también porque jugaban un par de amigos y había un ambiente excelente con los de la hermandad, llegué al nivel máximo, 70 en esa época, y luego lo dejé, lo de recorrer 50 veces el mismo dungeon para ver si tenía suerte y me caía una parte de armadura no era para mi) y el KOTOR porque me pareció extremadamente fácil y corto(pero divertido).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Qué bello es enterarte de que el tipo que te dijo

SYSTEM SHOCK TÍO
TIENES QUE JUGAR AL SYSTEM SHOCK
ES LO MÁS EL SYSTEM SHOCK
SI NO JUEGAS AL SYSTEM SHOCK NO SABES LO QUE ES JUGAR
SYSTEMSHOCKSYSTEMSHOCK

ni siquiera se ha pasado el puto System Shock, y tú sí, las dos partes además.

Jugger. Muere. Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Eh. Que yo no me lo haya acabado no quiere decir que no fuera un juego excepcional. Y jugué lo suficiente como para saberlo.

Y por cierto. Uno que si que me acabé, y que llevo tiempo diciendo que le des un tiento, el X3 Reunion, que le da unas cuantas vueltas a todos esos. Ese si que lo tengo guardado esperando para acabar con la segunda parte (un mod que sacaron luego).
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Me los he comprado todos, hijosteputah y es de esos juegos que tienes que tocar diez millones de teclas para hacer aterrizar una puta nave. No dijiste nada de que fuera un simulador, mentiroso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Dolordebarriga escribió:Me los he comprado todos, hijosteputah y es de esos juegos que tienes que tocar diez millones de teclas para hacer aterrizar una puta nave. No dijiste nada de que fuera un simulador, mentiroso.

Y simulador de mercado. Lo que mola intentar hacerte rico.
Y diez millones de teclas no, solo una... el autopilot, una vez indicado el destino! si lo hace solo, hombre. Bueno, si te compras el ordenador de a bordo, claro.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Hablando de juegos que tengo que terminarme:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder