La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Pues El incidente os va a encantar.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
La niebla es grande.
El desvarío pseudoreligioso y el desesperanzador final son la hostia en pepitoria
El desvarío pseudoreligioso y el desesperanzador final son la hostia en pepitoria
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La Niebla mola, el libro es mejor. A estos dos les debe haber dado demasiado el cierzo y le han pillado tirria al tema.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Si no os chirrió el selebro cuando los tentáculos, benditos seais.
Voy a hacer una peli con marionetas y plastilina en media hora y me vais a decir que es el corto de terror más acojonante de los últimos años.
Voy a hacer una peli con marionetas y plastilina en media hora y me vais a decir que es el corto de terror más acojonante de los últimos años.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo solo voy a dejar esto acá...

-No luck catching them swans then?

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Grande xD
Still a better horror story than The Mist.
Still a better horror story than The Mist.
Yongasoo escribió:Yo solo voy a dejar esto acá...
Enorme
[youtube]koU01Ah_MrY[/youtube]
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
La niebla (pelicula) palidece ante lo que puede vivir uno un dia cualquiera de invierno en el valle del Ebro.
Tentaculos, monstruos gigantes y locas religiosas inclusive. Y encima a ritmo de jota.
Tentaculos, monstruos gigantes y locas religiosas inclusive. Y encima a ritmo de jota.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
La Niebla mola.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
mayhem escribió:Voy a hacer una peli con marionetas y plastilina en media hora y me vais a decir que es el corto de terror más acojonante de los últimos años.
E insectos de plástico. Muchos. Ya lo tienes ^_^!

Estais mu mal de lo vuestro, chavales, pero qué mu mal.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.