La ultima penícula que he visto...
- The last samurai
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
La niebla mola.
El incidente es la hez.
Pero si está clarísimo!
El incidente es la hez.
Pero si está clarísimo!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
No he visto la niebla.
No he visto el incidente.
Ahora tengo que verlas las dos.
Joder.
No he visto el incidente.
Ahora tengo que verlas las dos.
Joder.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El Incidente es un truñaco importante pasados los primeros 20 minutos. Un truñaco épico además, con un clímax final que no sabes muy bien si reirte o qué.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo si que vi El Incidente y si, el principio pinta muy bien y luego se va desarmando a medida que la película va avanzando.
Y lo de las abejas resultó ser un virus.
Y lo de las abejas resultó ser un virus.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
La Niebla mola mil.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Ah, he visto Grupo7 y Samuradis tiene más razón que un Escribá cualquiera: Es mil veces mejor que "No habrá paz para el bifidus activo" Y tiene un par de salidas que te tiras por los suelos, buenas persecuciones, un par de hostias bien dadas, putas y drongas gitaneras a finales de los ochenta y hasta el 92.
Ah, si sois del Noreste os va a costar un pelín captar a los africanos de Sevilla cuando hablen en su jerga.
Y Arma fatal es una puta mierda de las gordas. Gracias Yonga y Luna por recomendarla. Hijosdeputa. La de zombis vale que es la risión pero esta... menuda puta mierda.
pd: Los juegos del hambre es muy entretenida. Como el librito. Ahora tocaría un smiley sonrojándose...
Ah, si sois del Noreste os va a costar un pelín captar a los africanos de Sevilla cuando hablen en su jerga.
Y Arma fatal es una puta mierda de las gordas. Gracias Yonga y Luna por recomendarla. Hijosdeputa. La de zombis vale que es la risión pero esta... menuda puta mierda.
pd: Los juegos del hambre es muy entretenida. Como el librito. Ahora tocaría un smiley sonrojándose...
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
No te gusta Arma fatal y te gusta La Niebla. Muy bien, Pepe, de verdad que creo que lo tuyo es imposible de empeorar.
Vale, sí que era empeorable.
Ahora tocaría un smiley sonrojándose...
Vale, sí que era empeorable.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pepe, hasta leerte ese comentario yo te tenía como un tipo de buen gusto, con el que coincidía en muchas valoraciones, de hecho he leído/visto muchas cosas directamente porque vos decías que eran buenas... pero ahora... esa confianza está irrevocablemente perdida.
Es como lo de Mayhem con El Día de la Marmota...
Tienen que entender que hay películas que no se tocan, que son clásicos instantáneos y que, generaciones futuras de hipsters revisionaran y se sentirán como quien mira Casablanca.
Es como lo de Mayhem con El Día de la Marmota...
Tienen que entender que hay películas que no se tocan, que son clásicos instantáneos y que, generaciones futuras de hipsters revisionaran y se sentirán como quien mira Casablanca.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
¿? A mí El día de la marmota me gustó.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año