[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
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Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Tiene multi, pero ni lo he probado, en este juego lo que más me interesaba era la campaña.
Sólo hay una cosa que para mí es mejorable. En uno de los juegos anteriores, creo que el Aftermath, las batallas también eran por turnos pero preprogramabas el movimiento de todos tus soldados a la vez, le dabas al play y todos avanzaban junto a los enemigos hasta que entraban en contacto visual, entonces se paraba el tiempo. Este sistema me parece mejor que el de turnos personaje a personaje, primero un bando y después otro,que es el clásico de toda la vida, el otro es mucho más realista y para mí incluso más divertido de jugar.
Sólo hay una cosa que para mí es mejorable. En uno de los juegos anteriores, creo que el Aftermath, las batallas también eran por turnos pero preprogramabas el movimiento de todos tus soldados a la vez, le dabas al play y todos avanzaban junto a los enemigos hasta que entraban en contacto visual, entonces se paraba el tiempo. Este sistema me parece mejor que el de turnos personaje a personaje, primero un bando y después otro,que es el clásico de toda la vida, el otro es mucho más realista y para mí incluso más divertido de jugar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
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Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
X-COM: (segundas impresiones)
Ayer éramos más 60.000 pringados los que estábamos jugando en steam al x-com comprado a 50 euros. Eso significa que solo con las primeras ventas en steam estos señores se han sacado ya 3 millones de leuros (¿alguien sabe programar juegos en el PH?).
En cuanto al juego. Me parece muy bueno, de verdad, una virguería en el poco poblado mundo de los juegos por turnos que, como se puede comprobar, tiene un mercado bastante potente. Juego en el modo clásico, el 3 de 4 en dificultad, así que mi experiencia de juego irá sobre referida a este modo de dificultad. Estuve a punto a darle a la opción de "un solo save" (vamos que no puedes retroceder cuando te hacen una carnicería en tus tropas) pero al final pensé que sería demasiado para una primera vez y jugando en nivel difícil.
Comienzo por la gestión de la base. Comienzas pudiendo situar la base en uno de los cinco continentes (en X-COM los continentes son Norteamérica, Suramérica, Asia, África Europa). Cada zona tiene 3 o 4 países que te pagan por defenderlos (son los países más grandes o importantes, en Europa, por ejemplo Alemania, Reino unido, Rusia y Francia) y cada continente te proporciona una plus diferente. Siempre vas corto de dinero y construir armas, módulos y mejoras siempre es complicado y debes optar por una u otra cosa. A diferencia de otros juegos de la saga, no puedes contratar científicos e ingenieros, la organización te los da como premio cuando realizas nuevas misiones. Además al final de cada mes te cae uno de cada tipo. Para fabricar ciertas cosas necesitas un mínimo de x ingenieros, además de pasta y piezas alien, así que hasta que no tienes ese mínimo ciertas tecnologías te que dan vedadas. Hay bastantes módulos que puedes construir y creo que muchas veces tocará derruir uno desfasado para construir otro nuevo porque el espacio de la base tampoco se me antoja tan grande, pero como ya digo todo es muy caro.
En la gestión de mejoras de pelotón se han quedado un poco cortos. Los soldados entrar como reclutas a pelo y si sobreviven a una misión causando alguna baja pasan a pertenecer a una de las clases especiales de soldados (francotirador, asalto, apoyo, pesadas) algo que tú no eliges. Luego en los ascensos las posibilidades de mejoras están muy mermadas, eliges entre A o B, y a veces ni eliges y los jugadores no tienen puntos en habilidades primarias que tu puedas modificar (fuerza, resistencia, etc, etc...). Me hubiera gustado más que el sistema de PX fuera más modeable, como pasaba en otros X-COM, en los que tú te creabas el pelotón a tu medida según el estilo que más te gustara.
La batalla, que es por turnos pura, como ya dije, está bien llevada, tú eliges a que soldado mueves primero (comienzas llevando 4 por misión, pero puedes ampliar hasta 6) y tienes dos movimientos, puedes mover y disparar (o quedarte en guardía por si en el turno enemigo aparecen los malos, o recargar el arma que se vacía en nada) o moverte corriendo. No mueves cuadro a cuadro, el movimiento es continuo hasta el punto que tú elijas y el recorrido hasta él viene prefijado (o eso me parece a mí). Siempre vas corto, los soldados tienen cuatro slots, uno de armadura, otro de arma larga, otro de arma corta y el último de especial (granada, botiquín, mira óptica, chaleco...), y tu equipo es muy reducido. El enemigo, al menos en mi modo de juego, siempre va un paso por delante tuyo. Una cosa que me gusta es que cuando avanzas y descubres al enemigo éste, que siempre aparece por parejas o tríos, tiene un movimiento gratis de cobertura, vamos que no los pillas nunca a pelo y incluso puede que estén "en guardia" y te endiñen el primer disparo de gratish. Yo de momento me salgo bastante bien, pero cuando en una batalla mueren más de dos soldados la repito porque he comprobado que, como en todos los X-COM, con reclutas pelados eres cadáver y la partida es inllevable. Pero hasta ahora he repetido pocas misiones (ayer en el último encuentro, que no salvé, fue el primero en el que me dieron pal pelo y me quedé sin pelotón y eso fue porque en la misión anterior resultó casi todo el pelotón herido, [dos muertos, tres heridos, era la primera en la que aparecía una especia de orcos super bien armados y con unas armaduras de copón y me costó la rehostia tumbarlos] y tuve que afrontar la siguiente con un equipo de reclutas, que es algo muy duro).
Bueno ya os iré contando pero de momento el juego me parece soberbio.
Ayer éramos más 60.000 pringados los que estábamos jugando en steam al x-com comprado a 50 euros. Eso significa que solo con las primeras ventas en steam estos señores se han sacado ya 3 millones de leuros (¿alguien sabe programar juegos en el PH?).
En cuanto al juego. Me parece muy bueno, de verdad, una virguería en el poco poblado mundo de los juegos por turnos que, como se puede comprobar, tiene un mercado bastante potente. Juego en el modo clásico, el 3 de 4 en dificultad, así que mi experiencia de juego irá sobre referida a este modo de dificultad. Estuve a punto a darle a la opción de "un solo save" (vamos que no puedes retroceder cuando te hacen una carnicería en tus tropas) pero al final pensé que sería demasiado para una primera vez y jugando en nivel difícil.
Comienzo por la gestión de la base. Comienzas pudiendo situar la base en uno de los cinco continentes (en X-COM los continentes son Norteamérica, Suramérica, Asia, África Europa). Cada zona tiene 3 o 4 países que te pagan por defenderlos (son los países más grandes o importantes, en Europa, por ejemplo Alemania, Reino unido, Rusia y Francia) y cada continente te proporciona una plus diferente. Siempre vas corto de dinero y construir armas, módulos y mejoras siempre es complicado y debes optar por una u otra cosa. A diferencia de otros juegos de la saga, no puedes contratar científicos e ingenieros, la organización te los da como premio cuando realizas nuevas misiones. Además al final de cada mes te cae uno de cada tipo. Para fabricar ciertas cosas necesitas un mínimo de x ingenieros, además de pasta y piezas alien, así que hasta que no tienes ese mínimo ciertas tecnologías te que dan vedadas. Hay bastantes módulos que puedes construir y creo que muchas veces tocará derruir uno desfasado para construir otro nuevo porque el espacio de la base tampoco se me antoja tan grande, pero como ya digo todo es muy caro.
En la gestión de mejoras de pelotón se han quedado un poco cortos. Los soldados entrar como reclutas a pelo y si sobreviven a una misión causando alguna baja pasan a pertenecer a una de las clases especiales de soldados (francotirador, asalto, apoyo, pesadas) algo que tú no eliges. Luego en los ascensos las posibilidades de mejoras están muy mermadas, eliges entre A o B, y a veces ni eliges y los jugadores no tienen puntos en habilidades primarias que tu puedas modificar (fuerza, resistencia, etc, etc...). Me hubiera gustado más que el sistema de PX fuera más modeable, como pasaba en otros X-COM, en los que tú te creabas el pelotón a tu medida según el estilo que más te gustara.
La batalla, que es por turnos pura, como ya dije, está bien llevada, tú eliges a que soldado mueves primero (comienzas llevando 4 por misión, pero puedes ampliar hasta 6) y tienes dos movimientos, puedes mover y disparar (o quedarte en guardía por si en el turno enemigo aparecen los malos, o recargar el arma que se vacía en nada) o moverte corriendo. No mueves cuadro a cuadro, el movimiento es continuo hasta el punto que tú elijas y el recorrido hasta él viene prefijado (o eso me parece a mí). Siempre vas corto, los soldados tienen cuatro slots, uno de armadura, otro de arma larga, otro de arma corta y el último de especial (granada, botiquín, mira óptica, chaleco...), y tu equipo es muy reducido. El enemigo, al menos en mi modo de juego, siempre va un paso por delante tuyo. Una cosa que me gusta es que cuando avanzas y descubres al enemigo éste, que siempre aparece por parejas o tríos, tiene un movimiento gratis de cobertura, vamos que no los pillas nunca a pelo y incluso puede que estén "en guardia" y te endiñen el primer disparo de gratish. Yo de momento me salgo bastante bien, pero cuando en una batalla mueren más de dos soldados la repito porque he comprobado que, como en todos los X-COM, con reclutas pelados eres cadáver y la partida es inllevable. Pero hasta ahora he repetido pocas misiones (ayer en el último encuentro, que no salvé, fue el primero en el que me dieron pal pelo y me quedé sin pelotón y eso fue porque en la misión anterior resultó casi todo el pelotón herido, [dos muertos, tres heridos, era la primera en la que aparecía una especia de orcos super bien armados y con unas armaduras de copón y me costó la rehostia tumbarlos] y tuve que afrontar la siguiente con un equipo de reclutas, que es algo muy duro).
Bueno ya os iré contando pero de momento el juego me parece soberbio.
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Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Debe ser la pera para que hayas pagado cincuenta lerus por él. Disfruta.
Ojala os animarais con el GW2 porque es sencillamente fantástico.
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Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
El juego tiene buena pinta, pero el primer momoropogo siempre parece fantásticoso.
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Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Yo toy jugando al Dishonored y por lo pronto es muy, muy Bioshock. Lo cual me hace pensar que Bioshock Infinite va a parecer más de lo mismo una vez salga, ya que el vídeo que vi hace meses no es nada mejor de lo que ofrece Dishonored.
Y como usa UE3, va de puta madre en ordenadores viejunos como el mío. Bendito motor, que está estirando la vida de mi PC hasta el inphinito y más allá.
Y como usa UE3, va de puta madre en ordenadores viejunos como el mío. Bendito motor, que está estirando la vida de mi PC hasta el inphinito y más allá.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
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Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Dolor, qué envidia. Disfruta mamó, y sigue poniendo reviews.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
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Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
X-com: Mi primer equipo de intervención

- Podéis ver en tamaño original aquí: http://www.areopago.eu/index.php?action=gallery;sa=view;id=969
Bueno, hoy voy a hablaros de los miembros prominentes de mi pelotón, de quienes son los elegidos cuando la incursión parece que va a ser realmente jodida. Como podéis ver mis chicos se disponían a atacar una base alígena, su primera incursión en pleno territorio enemigo y ya puedo deciros que volvieron todos con vida (sin necesidad de cargar la misión en ningún momento) y triunfantes, el cacharrito un poco abollado y "Chido" con heridas importantes, pero viva (ahora está guardando cama). Esta ha sido una de mis mejores misiones, la he jugado de maravilla y he sabido utilizar a todo mi equipo aprovechando al máximo sus habilidades.
Vamos con mis chicos:
Comandante Encarnación Castillo, ascendida a Coronel tras su última misión. Alias Chido : Amo a mi mexicanita, creo que es el único miembro del pelotón que no me permitiría perder jamás, me tiene el corazón robado. Es de la clase "apoyo", oficial médico en su caso, una chica fina, la más veloz de todo el pelotón y por eso mismo le toca abrir camino y adentrarse la primera en terreno desconocido. Es la única con 5 slots de armas (en vez de los 4 habituales), es la que lleva el botiquín (ella le da 3 usos en vez de 1 que es lo habitual). Chido tiene muy buena puntería a media distancia, es buena para dejarla en guardia con su fusil láser durante el turno de los enemigos. Además lleva una granada por si se encuentra de boca con un grupo alígena. Se lleva bien con todo el equipo, especialmente con el argentino Váldez y con Ghost, el franco, aunque con este último no se hace demasiadas ilusiones los francos en este pelotón caen como moscas. No tiene demasiado buen rollo con las chicas, salvo con la saudí Nasreem, y bueno respeta a Kosta, pero es que todo el pelotón respeta a la loca de "trituradora". Lleva 15 misiones y 26 bajas confirmadas.
Coronel Jesús Valdez. "Hulk": Mi puto argentino, el oficial de más rango, el más veterano, el que más misiones lleva, 18 y tiene más bajas confirmadas, 33. Es de la clase "Pesada", y es mi marcador de blancos. Va armado con un láser pesado y un lanzacohetes con dos disparos. A los grupos de enemigos les estampa la cohetería, pero habitualmente es el que dispara primero y marca los objetivos para el resto del grupo ya que mejora la puntería del resto. Mi puto argentino es adorado por todos, es el jefe del pelotón y si no acude a una misión el resto no se encuentra cómodo en el campo de batalla. Además de la armadura lleva chaleco antibalas, es mi hombre más blindado y aguanta bien los impactos enemigos.
Comandante Constantina Kosta, "Trituradora": 13 misiones, 25 bajas confirmadas. Esta griega es mi "Vasquez", láser pesado que puede disparar dos veces si no se mueve, lanzacohetes con dos pepinos y además dos granadas. Ella sola lleva más pólvora encima que la santabárbara de los barcos españoles de la Armada Invencible. Siempre va en el lado opuesto de Valdez, cuando toca dividirse cada uno comanda un subpelotón. Gruñe a todo el resto del equipo por igual, incluso a Váldez aunque sueña con tirárselo (de hecho cuentan las malas lenguas, que ya se lo ha tirado, pero que ambos disimulan). El resto del pelotón apuesta por quien se situará encima a la hora de follar, la mayoría dice que Kosta. Ha ascendido a Coronel tras la toma de la base alígena.
Coronel Cheng Chen, "Gerónimo" , mi chino loco, el mejor de la clase "asalto". Armado con una escopeta láser y el lanzaarcos (el aturdidor para intentar capturar vivos a los alígenas). Es el único que, de vez en cuando, puede correr y disparar, así que Gerónimo está especializado en oler el aliento de los alígenas ya que dispara su escopeta o su lanzarcos, ambos de corto alcance, a un palmo de la cara de los enemigos. Se come bastantes galletas, pero es un torete y aguanta bastante. 26 abatidos en 11 misiones, un killer machine. Está enamorado de otra "pesada" la japo "ninja", pero ella no le acaba de dar bola por el rollo de enfrentamiento histórico entre China y Japón. Se lleva bien con casi todos, aunque no hace esfuerzos, Cheng cae bien de natural, nadie le mete más huevos que él en el campo de batalla.
Landon Macdonal, alias "Ghost", americano, homosexual, mestizo y por si fuera poco, francotirador. 5 misiones, 9 abatidos. Ser francotirador en este pelotón es llevar la marca de la muerte tatuada en el culo, los francos caen como moscas a manos del sastrecillo valiente, pero parece que Ghost se está consolidando (eso espero porque no tengo otro en todo el pelotón). Calza fúsil láser y mira especial, es el que más se separa del grupo, se queda en la retaguardia y busca las alturas para tener más campo de visión. A larga distancia es un amor, y más ahora con el rifle láser. Lo malo es que si se mueve no puede disparar con el rifle y tiene que desenfundar la pistola, ese es otro de los motivos por los que se queda rezagado. Tiene un novio en el pelotón, el inglés Jonhson, al que no deja nunca salir para que no le pase nada.
Goliat, el cacharro, 2 misiones 9 abatidos. Lo acaban de construir nuestros ingenieros y es un alivio contar con el cacharro. Ahora que lo tenemos abre la marcha y se estampa de frente contra los enemigos. Tiene aguante y a media/corta distancia hace mucha pupa. Se va a convertir en imprescindible, no me gusta perder hombres, así que si toca arriesgar meteremos al cacharro por delante y que se lleve él las ostias que está muy bien acorazado y aguanta una primera acometida.
Como podéis ver me lo estoy pasando como un puto enano con el X-COM, espero que con el éxito que ha tenido en ventas los turneros nos aseguremos más buenos juegos de este tipo.

- Podéis ver en tamaño original aquí: http://www.areopago.eu/index.php?action=gallery;sa=view;id=969
Bueno, hoy voy a hablaros de los miembros prominentes de mi pelotón, de quienes son los elegidos cuando la incursión parece que va a ser realmente jodida. Como podéis ver mis chicos se disponían a atacar una base alígena, su primera incursión en pleno territorio enemigo y ya puedo deciros que volvieron todos con vida (sin necesidad de cargar la misión en ningún momento) y triunfantes, el cacharrito un poco abollado y "Chido" con heridas importantes, pero viva (ahora está guardando cama). Esta ha sido una de mis mejores misiones, la he jugado de maravilla y he sabido utilizar a todo mi equipo aprovechando al máximo sus habilidades.
Vamos con mis chicos:
Comandante Encarnación Castillo, ascendida a Coronel tras su última misión. Alias Chido : Amo a mi mexicanita, creo que es el único miembro del pelotón que no me permitiría perder jamás, me tiene el corazón robado. Es de la clase "apoyo", oficial médico en su caso, una chica fina, la más veloz de todo el pelotón y por eso mismo le toca abrir camino y adentrarse la primera en terreno desconocido. Es la única con 5 slots de armas (en vez de los 4 habituales), es la que lleva el botiquín (ella le da 3 usos en vez de 1 que es lo habitual). Chido tiene muy buena puntería a media distancia, es buena para dejarla en guardia con su fusil láser durante el turno de los enemigos. Además lleva una granada por si se encuentra de boca con un grupo alígena. Se lleva bien con todo el equipo, especialmente con el argentino Váldez y con Ghost, el franco, aunque con este último no se hace demasiadas ilusiones los francos en este pelotón caen como moscas. No tiene demasiado buen rollo con las chicas, salvo con la saudí Nasreem, y bueno respeta a Kosta, pero es que todo el pelotón respeta a la loca de "trituradora". Lleva 15 misiones y 26 bajas confirmadas.
Coronel Jesús Valdez. "Hulk": Mi puto argentino, el oficial de más rango, el más veterano, el que más misiones lleva, 18 y tiene más bajas confirmadas, 33. Es de la clase "Pesada", y es mi marcador de blancos. Va armado con un láser pesado y un lanzacohetes con dos disparos. A los grupos de enemigos les estampa la cohetería, pero habitualmente es el que dispara primero y marca los objetivos para el resto del grupo ya que mejora la puntería del resto. Mi puto argentino es adorado por todos, es el jefe del pelotón y si no acude a una misión el resto no se encuentra cómodo en el campo de batalla. Además de la armadura lleva chaleco antibalas, es mi hombre más blindado y aguanta bien los impactos enemigos.
Comandante Constantina Kosta, "Trituradora": 13 misiones, 25 bajas confirmadas. Esta griega es mi "Vasquez", láser pesado que puede disparar dos veces si no se mueve, lanzacohetes con dos pepinos y además dos granadas. Ella sola lleva más pólvora encima que la santabárbara de los barcos españoles de la Armada Invencible. Siempre va en el lado opuesto de Valdez, cuando toca dividirse cada uno comanda un subpelotón. Gruñe a todo el resto del equipo por igual, incluso a Váldez aunque sueña con tirárselo (de hecho cuentan las malas lenguas, que ya se lo ha tirado, pero que ambos disimulan). El resto del pelotón apuesta por quien se situará encima a la hora de follar, la mayoría dice que Kosta. Ha ascendido a Coronel tras la toma de la base alígena.
Coronel Cheng Chen, "Gerónimo" , mi chino loco, el mejor de la clase "asalto". Armado con una escopeta láser y el lanzaarcos (el aturdidor para intentar capturar vivos a los alígenas). Es el único que, de vez en cuando, puede correr y disparar, así que Gerónimo está especializado en oler el aliento de los alígenas ya que dispara su escopeta o su lanzarcos, ambos de corto alcance, a un palmo de la cara de los enemigos. Se come bastantes galletas, pero es un torete y aguanta bastante. 26 abatidos en 11 misiones, un killer machine. Está enamorado de otra "pesada" la japo "ninja", pero ella no le acaba de dar bola por el rollo de enfrentamiento histórico entre China y Japón. Se lleva bien con casi todos, aunque no hace esfuerzos, Cheng cae bien de natural, nadie le mete más huevos que él en el campo de batalla.
Landon Macdonal, alias "Ghost", americano, homosexual, mestizo y por si fuera poco, francotirador. 5 misiones, 9 abatidos. Ser francotirador en este pelotón es llevar la marca de la muerte tatuada en el culo, los francos caen como moscas a manos del sastrecillo valiente, pero parece que Ghost se está consolidando (eso espero porque no tengo otro en todo el pelotón). Calza fúsil láser y mira especial, es el que más se separa del grupo, se queda en la retaguardia y busca las alturas para tener más campo de visión. A larga distancia es un amor, y más ahora con el rifle láser. Lo malo es que si se mueve no puede disparar con el rifle y tiene que desenfundar la pistola, ese es otro de los motivos por los que se queda rezagado. Tiene un novio en el pelotón, el inglés Jonhson, al que no deja nunca salir para que no le pase nada.
Goliat, el cacharro, 2 misiones 9 abatidos. Lo acaban de construir nuestros ingenieros y es un alivio contar con el cacharro. Ahora que lo tenemos abre la marcha y se estampa de frente contra los enemigos. Tiene aguante y a media/corta distancia hace mucha pupa. Se va a convertir en imprescindible, no me gusta perder hombres, así que si toca arriesgar meteremos al cacharro por delante y que se lleve él las ostias que está muy bien acorazado y aguanta una primera acometida.
Como podéis ver me lo estoy pasando como un puto enano con el X-COM, espero que con el éxito que ha tenido en ventas los turneros nos aseguremos más buenos juegos de este tipo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
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- Ubicación: En la calle del pepino.
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Dos preguntas tontísimas:
¿Se le puede cambiar el nombre a los personajes? (digo yo que si por la captura).
¿El roboc tiene mejoras?
¿Se le puede cambiar el nombre a los personajes? (digo yo que si por la captura).
¿El roboc tiene mejoras?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
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Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Criadillas escribió:Dos preguntas tontísimas:
¿Se le puede cambiar el nombre a los personajes? (digo yo que si por la captura).
Sí, pero yo no he cambiado ningún nombre esta vez, sí que he cambiado la apariencia (que es algo que puedes cambiar: pelo, color de armadura, algo la cara... el cuerpo, no). Y luego está el apodo. los soldados entran sin apodo y hasta que no llegan a determinadas bajas no se ganan el apodo, entonces la AI le pone uno pero tú se lo puedes cambiar. Yo he cambiado alguno, "Chido", "Ninja" y "Trituradora" son apodos míos, "Hulk", "Gerónimo" y "Ghost" son de la AI y no lo he cambiado.
Criadillas escribió:¿El roboc tiene mejoras?
Sí, yo lo tengo algo mejorado, con mejor armadura, y yo ya puedo cambiarle el arma y hacerlo volador pero no tengo pasta para ello. En el juego vas justo de pasta siempre, al menos en el nivel difícil.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
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Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Me he pillado el FTL: Faster Than Light y es uno de esos de "venga, solo un turno más". Es un juego de navecitas centrado en la gestión de tu nave y las batallas. Vas mejorando los subsistemas, las armas, contratando tripulación... mientras intentas que no te revienten el culo, porque una vez muerto la partida se acabó.
El objetivo es llegar a la otra punta de la galaxia, cruzando varios sectores siempre avanzando porque eres perseguido por una flota enemiga (esto me recuerda a cierto capítulo de BSG). Ayer jugué mi primera partida, en fácil, y legué bastante lejos, aunque las pasé bastante putas, antes de cometer el error de entretenerme demasiado y verme cazado por la flota enemiga, la partida me duró unas dos horas. En la segunda intentona me está yendo mucho mejor, porque ya controlo un poco más y he tenido suerte consiguiendo buenas armas y tripulación.
El juego tiene bastante rejugabilidad porque es todo bastante random y vas consiguiendo nuevas naves según avanzas en el juego, cada nave tiene más o menos su estilo de juego distinto. Gráficamente es sencillote, pero funcional.
[youtube]P-SnIhpCm5w[/youtube]
Si os interesa recomiendo comprarlo desde su web, te dan key de Steam, además de enlace para bajar el juego sin DRM y sale más barato, porque en Steam tienen la fea costumbre de hacer la conversión 10$=10€. Por menos de 7 lerus a poco que te interese la temática vale la pena.
El objetivo es llegar a la otra punta de la galaxia, cruzando varios sectores siempre avanzando porque eres perseguido por una flota enemiga (esto me recuerda a cierto capítulo de BSG). Ayer jugué mi primera partida, en fácil, y legué bastante lejos, aunque las pasé bastante putas, antes de cometer el error de entretenerme demasiado y verme cazado por la flota enemiga, la partida me duró unas dos horas. En la segunda intentona me está yendo mucho mejor, porque ya controlo un poco más y he tenido suerte consiguiendo buenas armas y tripulación.
El juego tiene bastante rejugabilidad porque es todo bastante random y vas consiguiendo nuevas naves según avanzas en el juego, cada nave tiene más o menos su estilo de juego distinto. Gráficamente es sencillote, pero funcional.
[youtube]P-SnIhpCm5w[/youtube]
Si os interesa recomiendo comprarlo desde su web, te dan key de Steam, además de enlace para bajar el juego sin DRM y sale más barato, porque en Steam tienen la fea costumbre de hacer la conversión 10$=10€. Por menos de 7 lerus a poco que te interese la temática vale la pena.
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