Merleneyer escribió:Qué viejunos sois, ¿no?
Yo tengo mucho más cabello que tú.
Merleneyer escribió:Qué viejunos sois, ¿no?
Merleneyer escribió:Era una observación Lola, no un ataque.
Perro De Lobo escribió:Yo anoche ví The Yellow Sea y ya estoy convencido de que los asiáticos son mucho más resistentes que nosotros, pueden resistir atropellos, cortes con hacha, balazos, que no pasa nada, sólo muestran un poco de cansancio.
Nada, una peli de acción muy conseguida. Muy interesante por el trasfondo en el que comienza, en la frontera chino-rusa-coreana del sur, un lugar con una pinta tan deprimente y sórdida que hace que Las Barranquillas parezcan Baden Baden. Hay un momento en el que el argumento simplón se enreda sin venir a cuento, hecho que no imposibilita el sano placer de ver volar las hostias.
Del mismo director, gocé mucho más The Chaser.
Dolordebarriga escribió:Merleneyer escribió:Era una observación Lola, no un ataque.
Te lo decía de coña, tirando de tópicos, Merle, yo tampoco te atacaba, hace años que se me enfriaron las hormonas alfa. Disculpa si pensaste que era a mala leche.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Merleneyer escribió:Dolordebarriga escribió:Merleneyer escribió:Era una observación Lola, no un ataque.
Te lo decía de coña, tirando de tópicos, Merle, yo tampoco te atacaba, hace años que se me enfriaron las hormonas alfa. Disculpa si pensaste que era a mala leche.
No, no tranqui.
Si es más una reflexión, que a veces pierdo la perspectiva de que por aquí tenemos yogurines como Zatur y viejunos como vosotros.
Lo cortés no quita lo valiente.
Dolordebarriga escribió:Y corea del Norte. ¿Quien se la ha quedado?
Dolordebarriga escribió:Yo soy cuarentañero.