wendigo escribió:Ya te has pasao el Bastion? cuantas horas?
Me dice que siete, pero no es real. Pon que cinco o así. Es de estos juegos rejugables, que si quieres desbloquear cosas tienes que jugarlo dos veces por lo menos, pero yo no soy de esos.
Para lo que me costó (yo también lo pille en el humble bundle aquél) ha sido una muy buena compra.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo estoy juegando al Grand Theft Auto VI, que está ambientado en Hong Kong y esta vez llevas a un chino que...
Vamos, al Sleeping Dogs. Que sí, es como el GTA mezclado un poco con el sistema de combate del Batman Arkham Asylum. Muy chulo por el momento, la ambientación y los escenarios están tan currados que dan ganas de usar el juego como guía turística y salir a pasear por los callejones en vez de hacerle caso a las misiones que hay que cumplir. El argumento es una especie de Infernal Affairs, un poli infiltrado en las Triadas que juega a dos bandas intentando que no se descubra su tapadera. Puedes ir cumpliendo misiones de la poli, y misiones de los malosos, y entremedias intentar clavarle el pincho a alguna chinita, buscar items ocultos, aprender nuevos tipos de hostias, etcétera etcétera.
Mirar que gonito.
[youtube]6y8pANOSx4M[/youtube]
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Hoygan pues el Titan Quest (aka Titanlux) mola mucho. Es un Diablo ambientado en rollo griego medio mitológico, no inventa nada pero lo hace todo bastante bien. El sistema de skills me chana muchísimo. Básicamente hay 6 o 7 especialidades y tú puedes elegir skills de 2 de ellas, dando mucha, mucha personalización. Tiene también online para coop, así que si alguien quiere un hamigo para machacar esqueletos, aquí tiene a mi tanqueta parda.
Esta tarde he intentado jugar un rato con un hamigo y al parecer hay un problema con el online, a ver si lo arreglan. Pero vamos, el juego offline se disfruta lo suyo.
He estado probando los prototipos que han salido del último amnesia fortnight e impresiona bastante lo que son capaces de hacer esta gente en dos semanas, especialmente cosas con tanto estilo y atmósfera como Black Lake y Autonomous.
También han ido sacando una serie de videos documentando el proceso durante esas dos semanas y la verdad es que son bastante interesantes.
Como ya amenacé, he empezado con unos colegas de facultad con Resident Evil Operation Raccoon City.
El jueog en coop es complicado de hacer funcionar, por lo de no tener el router en monopuesto y esas cosas. Menos mal que como son los colegas de la facultad de informática, pues no ha habido demasiado problema, pero vamos, que configurar ese juego para que se pueda uno unir a las partidas y tal no es sencillo.
El juego en si es un correpasillos lineal y encorsetado. El mismo tipo de mierda sin ninguna imaginación ni innovación que hacen ahora. Creo que la industria cree que ha dado con la fórmula como sacarle pasta a los niños, y ala, no gastemos en materia gris, que no hace falta. Pon muchos tíos a currar en modelar, en el motor gráfico, en el diseño del pasillito de turno y del malo de turno, y listo. Y en este caso, además, ni siquiera gastes neuronas en pensar en la historia, que ya está más que contada, y ponle a la peña cuatro cameos de personajes de la franquicia y a tomar por el culo, que se traguen esa mierda. Total...
Si estuviera yo solo, no duraría con este juego ni 10 minutos. Es bazofia como todo lo demás.
Pero: Por fin, he jugado con 4 tíos que conozco desde hace mucho, todos con casco y micro, y todos usando algún personaje diferente con habilidades suyas y tal. Y estamos aprendiendo entre todos como va el juego, en qué gastarse la experiencia, y tal.
Y así, enfrentarse a manadas de zombises y de soldaditos del gobierno es la puta risa.
Si fuera borracho o fumado jugando a esto con los colegas, creo que del ataque de risa tendría problemas graves de salud. Ya sin esos alicientes, la partida de culo es monumental.
En fin, que eso. Que por fin he podido jugar a estas cosas como dios manda. Después de hacerlo así, es que no hay vuelta atrás. Aun recuerdo alguna sesión de red dead redepmtion con straika sin poder hablar y solo chat, y la verdad es que ni punto de comparación.
Por lo demás, el juego, bazofia. Pero es un buen entreno para ver qué tal esto del multi coop.
Cuando acabemos este (7 misiones y este miércoles empezamos la 4, o sea que en breve), empezamos el de verdad: Borderlands 1: Un sandbox enorme, por lo que se ve. Ahí si que vamos a disfrutar.
Además, mis colegas son como yo: Ahora que todo el mundo está con el borderlands 2, es el momento de pillar el 1, baratito, y jugar coop. Tienen una página donde les dan cuales son los mejores lanzamientos de juegos en campaña cooperativa, y los mejores juegos, que iremos siguiendo. Y otra cosa en que se me parecen, es que el rollo este de los deathmatch contra niños que tienen todas las horas del mundo para jugar y ninguna para hacer nada más de provecho en su vida, no nos va nada. Jugamos nosotros, en cooperativo, contra las misiones, y se acabó, no entra nadie más.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
El juego con el que más me divertí jugando así fué el Battlefield 1942, era un descojone continuo, de estarle apuntando con un tanque en la nuca a una amiga (imaginaria, of course) y que justo antes de dispararle pase otro amigo con un jeep y se la lleve puesta.