La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jal
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Jal »

Entonces la veremos, yo también pensaba así a bote pronto que sería un ingente montón de mierda americana. Voy a confiar en usted, señor Juggernaut.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No sé bien donde poner esto, pero creo que por acá vale:

Imagen

Frodo turning into a Gollum-like creature. This is a behind the scenes image from a deleted scene in LotR; it was intended to occur right after Frodo freaks out on Faramir, when Faramir is pushing him against the wall with his sword.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Dolores, qué quieres que te diga, las otras tenían un ritmo y acción a raudales, un principio y un fin, vamos, que dentro del género espía/agencias federales/superagentes/conspiración (sabes lo que vas a ver) era de lo mejorcito que he visto, sobre todo la penúltima de ellas. Me lo pasé teta en el cine con ella.

La última carece de ese ritmo y coherencia argumental, por una estupidez se quiere desmantelar todo el proyecto de "superagentes" y bueh, meten a una doctora, al nuevo bourne que es menos expresivo que el anterior y la némesis de éste es un payaso asiático que se la mete en moto.

Nota: putamierdah

Ah, también he visto Spiderman, la última, Batman, la última y Ted. Entre otras MIERDAS.

Todas ellas sin ningún tipo de clemencia se merecen:

PUTAMIERDAH DE PLATINOH
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mira que normalmente coincido bastante en gustos con Pepe, pero a mi la última de Batman me encantó(se lo que espero cuando voy a ver una película de superheroes y esta me lo dio con creces) y con Ted me descojoné.

Pepe, no andarás nerviosillo por algo?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Acabo de ver I saw the devil.

Menudo pedazo de mierda de película.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

wendigo escribió:Acabo de ver I saw the devil.

Menudo pedazo de mierda de película.

(murdor)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Si quereis lo explico, pero casi que habría que explicarme qué tiene de bueno esa peli aparte de chinas monas.

Spoiler: mostrar
Lo primero es que no sé qué me están vendiendo, si es que es una peli sobre lo mala que es la venganza o en realidad se supone que el prota "gana". Lo triste es que creo que es lo segundo.

Despues, es insoportable aguantar a un subnormal haciendo el subnormal toda la película. Es que es doloroso ver lo pardillo que es el protagonista, y más doloroso ver como quieren hacer ver como que el prota sufre mucho haciendo muecas de cagalera, y al mismo tiempo es guay porque hace cosas ninja. El malo me parece un malo de mierda, no me parece que tenga ningún interés, por muy bueno que sea el actor. Es un psicópata loco y bastante retard, además el personaje es bastante inconsistente durante la peli, es como que quieren hacerlo un super malo con todos los tipos de psicopatías, y al final no me parece que sea interesante a ningún nivel.

El mundo que nos intentan pintar es igual de inconsistente que el malote. La parte de la casa del canibal es totalmente irreal dentro del mundo que nos pintan en un principio, yo durante toda la peli me estaba preguntando a donde iba la historia, y nunca lo supe.

La peli en general da la sensación de que alguien tení un par de actores decentes, dinero y quería hacer una peli de venganza, no sé si es el mismo director de Old Boy y se ha quedado sin ideas o es alguien que quiere tirar de la temática, pero me parece un intento fallido a casi todos los niveles, excepto la música como dice Samuradi y algún actor, pero es que no sé, pegando grititos y muecas y haciendo de chalado cualquier actor parece bueno.

Y si se supone que me tiene que gustar por las escenas de violencia, pues no es mi rollo, normalmente soy bastante impresionable y ni por esas. Eso sí, he aprendido que puedes pegarle a un chino en la cabeza con piedras y tuberías hasta deformársela y que salga sangre a borbotones y se despertará despues de una siesta.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yongasoo escribió:Mira que normalmente coincido bastante en gustos con Pepe, pero a mi la última de Batman me encantó(se lo que espero cuando voy a ver una película de superheroes y esta me lo dio con creces) y con Ted me descojoné.

Pepe, no andarás nerviosillo por algo?

No, no, bastante tranquilo, bueno a ver, mosqueo general por la situación de mi país pero por lo demás cojonuti.

Y sinceramente Yonga, que lo sé, que tenemos gustos parecidos pero la del oso me pareció una gilipollez salvo alguna cosita y la de Batman... hostias, no le vi la gracia por ningún lado. Qué poco carisma Bane, que rollaco la historia de destrozar Gotham y DÓNDE COÑO ESTABA EL PUTO JOKER!?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

El Joker estaba muerto, ¿no?

Supongo que será que yo la de Batman la fuí a ver al cine con 3D(creo) y palomitas y grupete de hamigos imaginarios y todo eso, le suma muchos puntos.

Y la del oso, es que ese humor de caca/pedo/polla, para un domingo de reposo y resaca, a mi me viene perfecto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Lo estaba pero su cadáver tiene más épica que el mierdas con máscara de Bane.

Responder