La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Entonces la veremos, yo también pensaba así a bote pronto que sería un ingente montón de mierda americana. Voy a confiar en usted, señor Juggernaut.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
No sé bien donde poner esto, pero creo que por acá vale:

Frodo turning into a Gollum-like creature. This is a behind the scenes image from a deleted scene in LotR; it was intended to occur right after Frodo freaks out on Faramir, when Faramir is pushing him against the wall with his sword.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Dolores, qué quieres que te diga, las otras tenían un ritmo y acción a raudales, un principio y un fin, vamos, que dentro del género espía/agencias federales/superagentes/conspiración (sabes lo que vas a ver) era de lo mejorcito que he visto, sobre todo la penúltima de ellas. Me lo pasé teta en el cine con ella.
La última carece de ese ritmo y coherencia argumental, por una estupidez se quiere desmantelar todo el proyecto de "superagentes" y bueh, meten a una doctora, al nuevo bourne que es menos expresivo que el anterior y la némesis de éste es un payaso asiático que se la mete en moto.
Nota: putamierdah
Ah, también he visto Spiderman, la última, Batman, la última y Ted. Entre otras MIERDAS.
Todas ellas sin ningún tipo de clemencia se merecen:
PUTAMIERDAH DE PLATINOH
La última carece de ese ritmo y coherencia argumental, por una estupidez se quiere desmantelar todo el proyecto de "superagentes" y bueh, meten a una doctora, al nuevo bourne que es menos expresivo que el anterior y la némesis de éste es un payaso asiático que se la mete en moto.
Nota: putamierdah
Ah, también he visto Spiderman, la última, Batman, la última y Ted. Entre otras MIERDAS.
Todas ellas sin ningún tipo de clemencia se merecen:
PUTAMIERDAH DE PLATINOH
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Mira que normalmente coincido bastante en gustos con Pepe, pero a mi la última de Batman me encantó(se lo que espero cuando voy a ver una película de superheroes y esta me lo dio con creces) y con Ted me descojoné.
Pepe, no andarás nerviosillo por algo?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Acabo de ver I saw the devil.
Menudo pedazo de mierda de película.
wendigo escribió:Acabo de ver I saw the devil.

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Si quereis lo explico, pero casi que habría que explicarme qué tiene de bueno esa peli aparte de chinas monas.
Spoiler: mostrar
Yongasoo escribió:Mira que normalmente coincido bastante en gustos con Pepe, pero a mi la última de Batman me encantó(se lo que espero cuando voy a ver una película de superheroes y esta me lo dio con creces) y con Ted me descojoné.
No, no, bastante tranquilo, bueno a ver, mosqueo general por la situación de mi país pero por lo demás cojonuti.
Y sinceramente Yonga, que lo sé, que tenemos gustos parecidos pero la del oso me pareció una gilipollez salvo alguna cosita y la de Batman... hostias, no le vi la gracia por ningún lado. Qué poco carisma Bane, que rollaco la historia de destrozar Gotham y DÓNDE COÑO ESTABA EL PUTO JOKER!?
El Joker estaba muerto, ¿no?
Supongo que será que yo la de Batman la fuí a ver al cine con 3D(creo) y palomitas y grupete de hamigos imaginarios y todo eso, le suma muchos puntos.
Y la del oso, es que ese humor de caca/pedo/polla, para un domingo de reposo y resaca, a mi me viene perfecto.
Supongo que será que yo la de Batman la fuí a ver al cine con 3D(creo) y palomitas y grupete de hamigos imaginarios y todo eso, le suma muchos puntos.
Y la del oso, es que ese humor de caca/pedo/polla, para un domingo de reposo y resaca, a mi me viene perfecto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Lo estaba pero su cadáver tiene más épica que el mierdas con máscara de Bane.