La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Pepe, te estás samuraizando.
Tu verás.
Tu verás.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
Y yo creo que os empiezan a molar los tíos musculados con máscaras de látex.
Me preocupa.
Me preocupa.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A ver, la tercera era divertida, pero siendo realistas es un poco tordo, y con mucho la peor de las tres. Que no pasa nada, que aún así es lo mejor que se ha hecho y se hará probablemente en torno al Hombre Murcielago. Pero tenía cosas de vergüenza ajena, incluyendo por ejemplo su final
Donde esté la brutal Begins que se quite todo.
Spoiler: mostrar
Donde esté la brutal Begins que se quite todo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pero tienes a Catwoman, joder.
Que igual ver ese culo en latex en la moto también es preocupante.
Que igual ver ese culo en latex en la moto también es preocupante.

¿Estás seguro de que "preocupante" es la palabra que querías usar ahí?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
Veo que todavía sigue haciendo falta usar el color azul de ironía phina locampaniense. 

Nop, con eso no te salvas de la pink star.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
Me pretendes poner una pink star por recordar a Pepe que en Batman sale alguien más aparte de Bane enfundado en cueros... Putos pibes locos. 

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El Hobbit, vista a todo trapo, a 48 no sé qué por fotograma/segundo y en 3D. En general mola mucho, supongo que con todas las virguerías más, porque es una peli con imágenes pensadas para el 3d. El espectador, para disfrutarla, debe saber que el libro en que se basa la película es un libro de aventuras fantásticas pensado para niños preadolescentes, vamos, un libro que cuando más te toca es si lo lees de los 8 a los 12 años. Y la película refleja el libro: acción, aventuras, malos que mueren a porrillo pero sin sangre, buenos que no mueren (de momento) pese a que están a un tris de palmarla en mil y una ocasiones y más acción y algún chiste tontorrón para rematar. Eso es el Hobbit libro y eso mismo es el Hobbit película...puro espectáculo y pura demostración de cuales deben ser los buenos valores...
Las tonterías sobre si los 48 no sé qué y el 3D desvirtúan el cine y tal y cual, son soplapolleces de gilipollas de esos que si por ellos fueran todavía escribiríamos en pergamino y con pluma de ganso. A tomar por culo, anacrónicos retrasados. El cine, como todo arte, debe experimentar, evolucionar y no conformarse y el Hobbit es eso. Y el resultado es muy bueno.
¿Qué peros le pongo?... La épica, demasiados momentos épicos en la película que no son necesarios, ESDLA es pura épica pero el Hobbit no está concebido así... aunque el ex gordo, por moda absurda globalizadora, se pasa la toda la película metiéndole épica a todo. Al final hasta las flatulencias serán narradas con épica!!!. No hace falta. Además de eso, tengo la sensación que los actores están menos metidos en su papel que en la otra trilogía, pero quizás sea una mala apreciación mía.
En cuanto a si tres películas para un librillo son demasiado... yo digo que no, me gusta el formato reposado para narrar, me gusta el formato de las series y me parece cojonudo que el Hobbit se cuente en tres film. Para nada se me hace pesado, si ESDLA la hubieran querido filmar en 12 filmes también me hubiera parecido cojonudo.
Hasta hace poco tenías 90 minutos, 120 máximo para plasmar en imágenes una historia continua, no en capítulos. Ahora el tiempo es libre, lo marca el director/productor y el público. Me parece bien tanto que se filme el Hobbit en un corto de 15 minutos como que se haga en tres pelis de nueve horas en total, lo que me importa es que la historia sea atractiva.
Os la recomiendo mucho, y os la recomiendo ver en cine con pantallaca, en 3d, los 48 esos y un sonido de putísima madre.
Y por cierto, que incómodos son los cines españoles, y mira que me fui a las butcas vip, pero son puta mierda. Qué viva México!!!
Las tonterías sobre si los 48 no sé qué y el 3D desvirtúan el cine y tal y cual, son soplapolleces de gilipollas de esos que si por ellos fueran todavía escribiríamos en pergamino y con pluma de ganso. A tomar por culo, anacrónicos retrasados. El cine, como todo arte, debe experimentar, evolucionar y no conformarse y el Hobbit es eso. Y el resultado es muy bueno.
¿Qué peros le pongo?... La épica, demasiados momentos épicos en la película que no son necesarios, ESDLA es pura épica pero el Hobbit no está concebido así... aunque el ex gordo, por moda absurda globalizadora, se pasa la toda la película metiéndole épica a todo. Al final hasta las flatulencias serán narradas con épica!!!. No hace falta. Además de eso, tengo la sensación que los actores están menos metidos en su papel que en la otra trilogía, pero quizás sea una mala apreciación mía.
En cuanto a si tres películas para un librillo son demasiado... yo digo que no, me gusta el formato reposado para narrar, me gusta el formato de las series y me parece cojonudo que el Hobbit se cuente en tres film. Para nada se me hace pesado, si ESDLA la hubieran querido filmar en 12 filmes también me hubiera parecido cojonudo.
Hasta hace poco tenías 90 minutos, 120 máximo para plasmar en imágenes una historia continua, no en capítulos. Ahora el tiempo es libre, lo marca el director/productor y el público. Me parece bien tanto que se filme el Hobbit en un corto de 15 minutos como que se haga en tres pelis de nueve horas en total, lo que me importa es que la historia sea atractiva.
Os la recomiendo mucho, y os la recomiendo ver en cine con pantallaca, en 3d, los 48 esos y un sonido de putísima madre.
Y por cierto, que incómodos son los cines españoles, y mira que me fui a las butcas vip, pero son puta mierda. Qué viva México!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Cabrón, yo la voy a ir a ver el domingo(creo).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett