La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Y yo me lo voy a pasar teta igual.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Coño, claro. Lo cortés no quita lo valiente.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- The last samurai
- Ulema
Melancolía
Lars Von Trier sumándose a la moda del fin del mundo; pero como no podía ser de otra manera, él lo tiene que hacer todo mucho más intimista y emocional que cualquier otra apuesta convencional por el apocalipsis. El resultado le sane rana, y muy cantarina; la primera parte es un coñazo que no aportada nada a la segunda, mucho mejor en lo de tocar al fibra, pero que tampoco llega a cuajar. Bonitas estampas para el final de los finales, y poco más.
Apocalypse, please!
Un 5,5.
Lars Von Trier sumándose a la moda del fin del mundo; pero como no podía ser de otra manera, él lo tiene que hacer todo mucho más intimista y emocional que cualquier otra apuesta convencional por el apocalipsis. El resultado le sane rana, y muy cantarina; la primera parte es un coñazo que no aportada nada a la segunda, mucho mejor en lo de tocar al fibra, pero que tampoco llega a cuajar. Bonitas estampas para el final de los finales, y poco más.
Apocalypse, please!
Un 5,5.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- The last samurai
- Ulema
Las dos últimas que he visto:
Intocable
Peli gabacha sobre la relación entre un tetraplégico millonetis y su asistente negrata, un tipo humilde, de la calle, habitante del extrarradio de Paris. La peli es una tontería buenrollista del palo Disney pero con algún toque canalla, a la que le sobra mucho el "basado en un hecho real". Porque por muy real que sea, la cantidad de clichés y chorradas por minuto que se ven en la peli dan un poco de vergüenza ajena. A ver, que no está mal para pasar el rato, pero no entiendo el renombre que tiene, ni por qué me la recomendaron como si fuese la rehostia.
Casi entrañable, casi divertida, casi buena. Casi.
Un 5,99.
Brave
Flojilla, pero no tan floja como Wall-E o Cars, por ejemplo. En general es disfrutable, manque sea para flipar con el curro que debe tener detrás,infográficamente hablando, todos y cada uno de los pelos de la pelirroja protagonista. Porque el pelo mola mil, pero el personaje se me acabó por hacer cansino y repelente, como la mayoría de niñatas adolescentes que he conocido; lo que en el fondo es una muestra más de que la peli está BIEN HECHA. Lamentablemente eso no la hace más interesante, y la historia se atasca a medio relato con un giro bastante previsible, y después ya no vuelve a coger el ritmo. Unos secundarios prototípicos que harán reír a los peques, pero a nadie más, no ayudan a darle el empujón final que le falta para llegar a ser una obra digna de lo mejor de ese estudio. Musiquita folk, pero cantada y ñoña, escenarios repetitivos pero logrados y unas muy buenas animaciones acaban por hacer que el viaje valga algo la pena. Pero vamos, que la pones al lado de Toy Story 3 y es un facepalm considerable.
Los niños no acabarán de pillarle el punto y los mayores tampoco. Quizá haga falta tener la edad de la chavala protagonista para entenderla bien del todo. Lástima que me llegue 20 años tarde.
Un 6.
Intocable
Peli gabacha sobre la relación entre un tetraplégico millonetis y su asistente negrata, un tipo humilde, de la calle, habitante del extrarradio de Paris. La peli es una tontería buenrollista del palo Disney pero con algún toque canalla, a la que le sobra mucho el "basado en un hecho real". Porque por muy real que sea, la cantidad de clichés y chorradas por minuto que se ven en la peli dan un poco de vergüenza ajena. A ver, que no está mal para pasar el rato, pero no entiendo el renombre que tiene, ni por qué me la recomendaron como si fuese la rehostia.
Casi entrañable, casi divertida, casi buena. Casi.
Un 5,99.
Brave
Flojilla, pero no tan floja como Wall-E o Cars, por ejemplo. En general es disfrutable, manque sea para flipar con el curro que debe tener detrás,infográficamente hablando, todos y cada uno de los pelos de la pelirroja protagonista. Porque el pelo mola mil, pero el personaje se me acabó por hacer cansino y repelente, como la mayoría de niñatas adolescentes que he conocido; lo que en el fondo es una muestra más de que la peli está BIEN HECHA. Lamentablemente eso no la hace más interesante, y la historia se atasca a medio relato con un giro bastante previsible, y después ya no vuelve a coger el ritmo. Unos secundarios prototípicos que harán reír a los peques, pero a nadie más, no ayudan a darle el empujón final que le falta para llegar a ser una obra digna de lo mejor de ese estudio. Musiquita folk, pero cantada y ñoña, escenarios repetitivos pero logrados y unas muy buenas animaciones acaban por hacer que el viaje valga algo la pena. Pero vamos, que la pones al lado de Toy Story 3 y es un facepalm considerable.
Los niños no acabarán de pillarle el punto y los mayores tampoco. Quizá haga falta tener la edad de la chavala protagonista para entenderla bien del todo. Lástima que me llegue 20 años tarde.
Un 6.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Wall-E es una puta obra maestra.
Dicho lo cual,
El Hobbit
QUE NO, GORDO DE MIERDA, QUE LOS HUARGOS NI MOLAN NI PINTAN NADA EN ESTAS HISTORIAS.
ASI QUE DEJA DE INVENTARTE HISTORIAS PARA METERLOS CON CALZADOR PARA QUE DOLORESDEBARRIGA SE PIDAN POR REYES SUS FIGURITAS DE ACCION Y LIMITATE A RODAR LO QUE ESCRIBIO TOLKIEN, QUE ES LO UNICO QUE TE SALE CON ALMA.
SUBNORMAL!!
Dicho lo cual,
El Hobbit
QUE NO, GORDO DE MIERDA, QUE LOS HUARGOS NI MOLAN NI PINTAN NADA EN ESTAS HISTORIAS.
ASI QUE DEJA DE INVENTARTE HISTORIAS PARA METERLOS CON CALZADOR PARA QUE DOLORESDEBARRIGA SE PIDAN POR REYES SUS FIGURITAS DE ACCION Y LIMITATE A RODAR LO QUE ESCRIBIO TOLKIEN, QUE ES LO UNICO QUE TE SALE CON ALMA.
SUBNORMAL!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
The last samurai escribió:
Brave
Flojilla, pero no tan floja como Wall-E o Cars, por ejemplo.
VETE
A
TOMAR
POR
EL
CULO
SO
INDOCUMENTADO
WALL-E
4-EVER
El Hobbit
ASI QUE DEJA DE INVENTARTE HISTORIAS PARA METERLOS CON CALZADOR PARA QUE DOLORESDEBARRIGA SE PIDAN POR REYES SUS FIGURITAS DE ACCION Y LIMITATE A RODAR LO QUE ESCRIBIO TOLKIEN, QUE ES LO UNICO QUE TE SALE CON ALMA
Vista ayer, correcta aunque con un final muy denso, lo cual teniendo en cuenta que son 3 películas tiene bastante delito.
Los huargos aparecen en el hobbit así que no se de que cojones te estás quejando exactamente.
Lo de los trolls fue un descojone total.
Los Miserables
Me gustó, bastante, y eso que un par de personas cerca de mi se fueron al poco de empezar así que no debe de ser tan buena. Memorable Hathaway, el resto normal, excepto:
-Eponine, la virgen, hay que ser gilipollas para preferir a la sosainas de Cosette en lugar de esta tia con ese vozarrón
-Los Thenardiers, borat y la burton creo que son un acierto total.
De rebote me he visto fragmentos de la versión 25 aniversario y creo que el Enjolras de ahí también es acojonante
Un 7 tan tranquilo
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
Wall-E, sin la primera media hora, es una bobada bastante intragable. Pero oygan, yo no les voy criticar por disfrutar con bobadas. Yo lo hago, y no me indigno porque lo hagáis busotros.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Rian, no te molestes demasiado con Macly, él hace las cosas de una manera diferente al resto y es posible que de un libro solo lea las páginas que acaben en cinco, por ejemplo, y que entonces se saltara los de huargos y claro, luego ve huargos en la peli y se pone como un pimiento morrón de indignación. Yo me leí el Hobbit hade treinta años y todavía recuerdo a los huargos... pero lo que no recuerdo es que fueran montados por nadie, pero bueno, en todo caso, por lenguaje cinematográfico Peter Jackson singulariza a los malos, que me parece bien, y supongo que le costará menos singularizar a un orco que a un huargo.
Samurai, coincido contigo, los primeros 20/30 miuntos de Wall-E son cojonudos, el resto es bastante del montón, una película de animación menor.
Samurai, coincido contigo, los primeros 20/30 miuntos de Wall-E son cojonudos, el resto es bastante del montón, una película de animación menor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Uy, perdonad.
Debe ser que mi version de El hobbit es la redux para niños chicos. Y entonces, ni salen huargos persiguiendo hasta Rivendel ni salen corceles huargos en los bosques de los que haya que salvarse. Tampoco sale un Azog primo hermano de Culosucio ni se le da al anillo ese tono malvado, que solo puede ir a peor.
Quien de los dos me regala la version extendida del libro pues? La buena, la que vosotros os sabeis de memoria.
Debe ser que mi version de El hobbit es la redux para niños chicos. Y entonces, ni salen huargos persiguiendo hasta Rivendel ni salen corceles huargos en los bosques de los que haya que salvarse. Tampoco sale un Azog primo hermano de Culosucio ni se le da al anillo ese tono malvado, que solo puede ir a peor.
Quien de los dos me regala la version extendida del libro pues? La buena, la que vosotros os sabeis de memoria.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Ah, ya, que no es una adaptación 100% de los libros, ese es el problema.....
En cuentos inconclusos creo recordar que Gandalf relata que montó toda la expedición para prevenir que Smaug se aliara con Sauron, por si te vale. Azog efectivamente no se dedica a ir cazando enanos, de eso se encarga su hijo, porque azog ha tenido el detalle de morirse a las puertas de Moria
Pero que la adaptación no es 100% fideligna, vaya por dios...... Supongo que no verias la anterior trilogia proque igual te dio un patatus.
En cuentos inconclusos creo recordar que Gandalf relata que montó toda la expedición para prevenir que Smaug se aliara con Sauron, por si te vale. Azog efectivamente no se dedica a ir cazando enanos, de eso se encarga su hijo, porque azog ha tenido el detalle de morirse a las puertas de Moria
En El hobbit, los huargos aparecen dos veces, una vez en la persecución de Bilbo Bolsón, Gandalf, y los enanos al este de las Montañas Nubladas, y otra vez en la Batalla de los Cinco Ejércitos
Pero que la adaptación no es 100% fideligna, vaya por dios...... Supongo que no verias la anterior trilogia proque igual te dio un patatus.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.