Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jal
Imán

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jal »

JavierBalmis escribió:
Jal escribió:Pepegut es Mandrilista?

Y parece que no te tiene en muy buena estima. ¿Qué le hiciste?

(anibar)

Pues salvo meterle traca, y no lo tengo claro del todo, por mp en prison freak, dado que lo veía lurkear y no posteaba. Creo que nada.

Será la aversión innata que provoco por naturaleza. Ser Valenciano es lo que tiene (romero)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

A ver, yo creo que el Madrid este año no gana la liga, pero ojo, no digo que ya la de por perdida, historicamente el Madrid siempre ha peleado hasta el final y en muchas de ellas nadó para morir en la orilla.
Ya no dependen de ellos mismos, si no de los fallos del Barça, si esto fuese a la inversa, el Barça a 16 puntos a estas alturas los periódicos pro Barça ya estarían catalogando esto de catastrofe y demás cosas.
En fin, creo que ya está el pescado vendido, pero yo del Barça haría muy mal en relajarme porque no es la primera vez que el Madrid le recorta una morterada de puntos.

Ah y va a quedar por delante de los indios.

Posiblemente en Mayo me lleve un ¡¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!!
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No las tengo todas conmigo en cuanto a que el Real quede por encima del Atlético, mientras Falcao esté en el terreno de juego creo que los colchoneros mantendrán el tipo en casi todos los frentes. Y sí, puede que el Real pelee hasta el final, por orgullo y por la camiseta y para que no linchen a los jugadores cuando estén esnifando heroina con putas chupándosela pero vamos que el Farsa está a un puto nivel que no se lo creen ni ellos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Aunque sólo sea por el empate en el Camp Nou, logrando que el Barça no haya ganado TODO hasta ahora, creo que el Real ya puede dar por buena su liga 2012-2013.

Y yo apuesto a que termina por delante del Atleti.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

El mandril ganó anoche al pancelta de una manera vergonzosa y lamentable. Villarato!!! Mouriñato!!! Karanka mintiendo descaradamente en la rueda de prensa!!! Ikerato clarísimo.

Es gravissim!!!
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sahin vuelve al Borussia Dortmund y el highlight de su paso por el Madrid es este:

Imagen

Triste balance.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pozí, porque además había esperanzas en él. Lo que no sé todavía es cómo hizo para ser el mejor jugador de la Bundesliga, porque, lesiones aparte, cuando estuvo bien, tampoco le ví hacer nada especial.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Kaká premio Darwin del año.

Florentino debería pagar para que algún equipo se lo llevase, es el jugador con peor relación nivel/rendimiento que probablemente haya visto en mi vida.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Si fuera más joven ya lo habrían cedido hace tiempo, pero a la edad que tiene y con su trayectoria, eso de "dejaremos que madure en otro equipo donde tenga más oportunidades", desgraciadamente, no cuela.

En otro orden de cosas, Ibrahimovic ha fichado por el club de la comedia:

"Cristiano Ronaldo es un privilegiado, siempre tiene asiento de primera fila para ver cómo premian a Messi".

"Messi podrá tener cuatro balones de oro, pero yo puedo comprar chocolatines de una máquina sin tener que poner una caja debajo"

(ga ñan) (payachu)

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Vaya, cuánto "indocumentado" hay suelto.

http://www.20minutos.es/noticia/1699386/0/real-madrid/liga/champions-league/

El Real Madrid tiró la Liga para ganar sus últimas tres Copas de Europa en 1998, 2000 y 2002

El empate ante Osasuna deja al Real Madrid a una distancia abismal del Barça.
En la 'era Del Bosque' nunca se luchó hasta el final por ambas competiciones, la Liga quedó de lado cuando la Champions estaba en juego.
1997/1998, la 'Séptima': 4º en Liga a 11 puntos del campeón, el Barça.
1999/2000, la 'Octava': 5º a 7 puntos del campeón, el Deportivo de la Coruña.
2001/2002, la 'Novena': 3º a 9 puntos del Valencia de Rafa Benítez.

Que el Real Madrid ha tirado la Liga 2012/2013 es ya toda una realidad. La desmotivación de ver al Barça cada vez más lejos se notó en el empate ante Osasuna, aunque Mourinho se empeñara en dejar entrever “cosas” que pasaron las primeras jornadas.

Lo cierto es que esta temporada ningún jugador del Real Madrid, salvo Cristiano Ronaldo, está a su mejor nivel. Con Alonso, Di María o Ramos lejos de la gran forma que demostraron en la campaña 2011/2012 en la que batieron todos los récords, el equipo se centra en recuperar ilusión y fuerzas para afrontar Copa y Liga de Campeones con las máximas garantías.

Este mes de enero es clave. La Liga queda aparcada, pero el verdadero objetivo es encajar de nuevo las piezas para derrotar al Manchester United en octavos de final de la Champions. El regreso de Marcelo e Higuaín y la recuperación de Pepe o Ramos serán importantes para ello.

Si tiran la Liga, ganan la 'orejona'

Mientras tanto, los madridistas echan cuentas y se ilusionan pensando en los precedentes. Las tres últimas Copas de Europa, las que han vivido prácticamente todas las generaciones de merengues, se han ganado a costa de tirar la competición nacional.

Cuando Mijatovic anotó el gol de la ‘Séptima’ en Ámsterdam, nadie se acordó de la cuarta posición en la tabla liguera a 11 puntos del campeón, también entonces el FC Barcelona. Athletic y Real Sociedad se colaron entre los dos clásicos de la Liga. Pero a nadie le importó cuando Manolo Sanchís levantó la ansiada ‘orejona’.

Ese día dio paso a una de cal y otra de arena en Liga. Liderados por Vicente Del Bosque, los jugadores del Real Madrid parecían elegir cada año qué ganar. Un año de Liga daba paso a otro de Copa de Europa. Pero si el objetivo era este último, se volvía a tirar la Liga.

De este modo, el Real Madrid fue quinto en la temporada 1999/2000, cuando se ganó la ‘Octava’ en una final placentera ante el Valencia en París. El ‘Super Dépor’ fue campeón esa temporada, con 7 puntos de ventaja (69-62) sobre los blancos. Entre ellos pelearon por los puestos europeos Barça, Valencia y Zaragoza.

Por último, la temporada 2001/2002. La del gol de volea de Zidane desde fuera del área. La de Casillas parándolo todo en la final ante el Leverkusen. La ‘Novena’ Copa de Europa, tercera en un periodo de cinco años que situaba a los blancos en la cima del fútbol mundial. Ese año, el Valencia dio a todos una lección de fútbol alzándose con el título nacional. Le siguió el Deportivo, que aguantó el tipo ante la presión de los dos grandes. En esta ocasión, la diferencia fue de 9 puntos (75-66).
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Responder