[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
El 1 con el patch de Durante va bienmente.
wendigo escribió:El 1 con el patch de Durante va bienmente.
Parcheando con el DSFix y compañía lo hace jugable, pero nada que ver con la experiencia del DS2. Ya sin jugar con las opciones gráficas va como un tiro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ni lo sabía, pero sí, me pillé la versión cutre.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
A mí me está tentando el civ6, pese a que son 60 napos y se que luego sacarán 50 dlcs. ¿Alguien se lo ha pillado ya?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
En Instant-gaming lo puedes conseguir algo más barato, aunque el problema de los dlc's lo tendrás igual.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mr. Blonde escribió:A mí me está tentando el civ6, pese a que son 60 napos y se que luego sacarán 50 dlcs. ¿Alguien se lo ha pillado ya?
Rianxeira debería estar a punto de hacerlo. Es fan acérrimo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yon aún no le he dado caña al v con las expansiones, que es cuando los civs molan. Así que del vi paso por ahora.
Yo creo que hare como wendy
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es lo más inteligente, comprarse el CIV V con todos los DLC cuando sacan el VI. Completo lo tiene con descuento ahora. Y en el Black Friday, que ya queda poco lo tendrán muy rebajado.
- Mr. Blonde
- Ulema
El V con las expansiones ya lo tengo hace tiempo (PD. Mentira, me acabo de dar cuenta de que no tengo el Brave New World), pero viendo algún streaming del nuevo me ha picado el gusanillo. Me gusta el cambio de estilo que le han hecho a los gráficos y tiene sus novedades interesantes.
Después de las críticas esta vez no han sido tan descarados, el VI desde el principio lleva todas las funcionalidades del V con expansiones: espías, rutas de comercio y tal. En lo que no dudo que han escatimado para ir sacándolas poco a poco es en las civilizaciones.
Después de las críticas esta vez no han sido tan descarados, el VI desde el principio lleva todas las funcionalidades del V con expansiones: espías, rutas de comercio y tal. En lo que no dudo que han escatimado para ir sacándolas poco a poco es en las civilizaciones.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)