M. Corleone escribió: ↑22 May 2018 19:18 Una vez vi un espectáculo en la tele en el que Moncho Borrajo (¡!) se presentaba como capaz de componer una canción AL INSTANTE incluyendo 3 o 4 palabras al azar que le dijera gente escogida al azar entre el público.
Un hijoputa propuso "coliflor" y "frontón", y Borrajo tras pensar 5 segundos cantó una cancioncilla en verso donde incluía ambas palabras (junto con otras tantas propuestas) con gracia y chiste final incluído.
Yo no soy Moncho Borrajo.
Algún hechizo
- golondrino
- Ulema
Re: Algún hechizo
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- M. Corleone
- Ulema
Fue algo así, pero en rancio, y con éxito final. Han pasado años y aún recuerdo la cara del tipo cuando dijo "frontón".golondrino escribió: ↑22 May 2018 21:33M. Corleone escribió: ↑22 May 2018 19:18 Una vez vi un espectáculo en la tele en el que Moncho Borrajo (¡!) se presentaba como capaz de componer una canción AL INSTANTE incluyendo 3 o 4 palabras al azar que le dijera gente escogida al azar entre el público.
Un hijoputa propuso "coliflor" y "frontón", y Borrajo tras pensar 5 segundos cantó una cancioncilla en verso donde incluía ambas palabras (junto con otras tantas propuestas) con gracia y chiste final incluído.
Yo no soy Moncho Borrajo.
pues cómeme lo de abajo